El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

maci

#17755 Mi idea no es tirarlo a la banda, si no darle libertad de movimiento, es decir que ambos jugadores (Ney y Messi) corran a su libre albedrío.

De todos modos en la realidad es complicado, pero en el Fifa sería una pasada xDD

Vegon

El United ofrece a Cristiano 50 millones limpios más el sueldo que quiera a cambio de no renovar con el Madrid y largarse libre en 2015.

Tiene que ser humo por cojones, no me imagino movimiento más rastrero xDD

1 respuesta
RubenLionel

#17762 Muchos millones me parecen, pero ojalá vuelva al United

1 respuesta
Vegon

#17763 Es que, si es real, es un precio cojonudo por hacerse con Cristiano (da igual a quien le den la pasta). Son 50 millones nada más, una birria para como está el mercado.

ultimatec

Si se va Cristiano, que pasara?

1 respuesta
W

Es un movimiento hecho desde el ingenio. Aunque al mismo tiempo es ilegal.

Enccel

Que el Madrid luchara por la uefa.

Vegon

#17765 El Madrid baja a segunda... o Florentino paga 500M por Messi.

1 respuesta
ruk0style

#17768 Nah, ficha a bojan antes

vappatixihm

Cristiano es un tío con valors y que está contento en el Madrid no veo porque le tendría que aceptar esto...

1 respuesta
ultimatec

#17770

Todso

Siguiendo con el tema Negredo, 'Mundo Deportivo' señala que el Sevilla y el Valencia se han fijado en Sergio García para reforzar su ataque si se marcharan Negredo y Soldado.

Oh dios. Fíchalo Sevillaaa

#17774 Pues para el Sevilla a ver si vuelven a ver la luz. Nosotros cambiar de Soldado a Sergio García uf... Y más teniendo a Nelson o Alcácer que vuelve de lesión.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#17772 Como septimo delantero tras Negredo, Bacca, Helder Postiga, Emilio Aragón, Mila Ximenez y Javier Gurruchaga lo fichaba para fondo de armario, si viene gratis, claro

Enccel

#17772 Pues todos los partidos que lo he visto esta temporada ha jugado bastaaante bien eh?

1 respuesta
Jacob_Conde

En Brazil hay rumores de un tal Paulinho para el Madrid? Quien carajo es ese?

2 respuestas
B

#17775 otro MP? xD

2 respuestas
gefea

#17776 MC más bien

#17775 Titular con Brasil en esta Confederaciones

1 respuesta
Jacob_Conde

#17776 Estoy leyendo y ponen que es MC, pero con Khedira, Xabi, Casemiro y Modric no tenemos ya?

2 respuestas
Sinade

#17778 Modric MC?

1 respuesta
kakarikez

a mi me hace mas ilusion ver como sera la camiseta de la real del año que viene que los fichajes que puedan traer

1
Jacob_Conde

#17779 Pues si, no se si te has fijado que ha jugado mucho de MC en el Madrid y que por estadisticas roba hasta más balones que Khedira.

1 respuesta
B

#17777 #17778 vale, estaba dudando de si era MC o MP, pero juraria que es bastante ofensivo no?, que seria un hibrido entre MP o MC por asi decirlo xD

1 respuesta
Sinade

#17781 Si yo no digo que no robe balones, pero defensivo lo que es defensivo no es xD

3 respuestas
gefea

#17783 No, si ahora va a ser que todos los MC son defensivos. Manda huevos

I

#17783 un MC no tiene por qué ser defensivo

1 respuesta
Enccel

#17783 Eso ya seria mcd xd

#17782 Ataca y llega bastante,digamos que en el Madrid seria el sustituto o en el puesto de Khedira,

Dr_CrAzZY

#17785 Entonces seria un MP no? Por que iniesta es MC y roba lo que puede el pobre.

Vale, veo que dices que no tiene que ser defensivo, ya que el MC defensivo es el MCD pero si deberia ser algo defensivo cualquier MC a mi parecer.

2 respuestas
I

#17787 un MC puede ser creativo o defensivo, o una combinación de ambas

El creador puro puede defender, el defensor puro puede crear, pero no es lo habitual.

A mi Iniesta me parece más MP que MC

Enccel

de vergüenza que Tevez vaya a tener el mismo numero que Del Piero o que R.Baggio

1 respuesta
Thiran

El Levante ficha a Barral por dos temporadas, mañana pasa el reconocimiento médico. Llega libre.

Pobres diablos, 4 goles en 27 partidos de la liga Turca xDD

3 respuestas
Tema cerrado