#17755 Mi idea no es tirarlo a la banda, si no darle libertad de movimiento, es decir que ambos jugadores (Ney y Messi) corran a su libre albedrío.
De todos modos en la realidad es complicado, pero en el Fifa sería una pasada xDD
#17763 Es que, si es real, es un precio cojonudo por hacerse con Cristiano (da igual a quien le den la pasta). Son 50 millones nada más, una birria para como está el mercado.
Cristiano es un tío con valors y que está contento en el Madrid no veo porque le tendría que aceptar esto...
Siguiendo con el tema Negredo, 'Mundo Deportivo' señala que el Sevilla y el Valencia se han fijado en Sergio García para reforzar su ataque si se marcharan Negredo y Soldado.
Oh dios. Fíchalo Sevillaaa
#17774 Pues para el Sevilla a ver si vuelven a ver la luz. Nosotros cambiar de Soldado a Sergio García uf... Y más teniendo a Nelson o Alcácer que vuelve de lesión.
#17772 Como septimo delantero tras Negredo, Bacca, Helder Postiga, Emilio Aragón, Mila Ximenez y Javier Gurruchaga lo fichaba para fondo de armario, si viene gratis, claro
#17772 Pues todos los partidos que lo he visto esta temporada ha jugado bastaaante bien eh?
#17776 Estoy leyendo y ponen que es MC, pero con Khedira, Xabi, Casemiro y Modric no tenemos ya?
a mi me hace mas ilusion ver como sera la camiseta de la real del año que viene que los fichajes que puedan traer
#17779 Pues si, no se si te has fijado que ha jugado mucho de MC en el Madrid y que por estadisticas roba hasta más balones que Khedira.
#17785 Entonces seria un MP no? Por que iniesta es MC y roba lo que puede el pobre.
Vale, veo que dices que no tiene que ser defensivo, ya que el MC defensivo es el MCD pero si deberia ser algo defensivo cualquier MC a mi parecer.
#17787 un MC puede ser creativo o defensivo, o una combinación de ambas
El creador puro puede defender, el defensor puro puede crear, pero no es lo habitual.
A mi Iniesta me parece más MP que MC