El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Parsifal

Y por lo que leo, Thiago 100% al united ya.
Qué asco de directiva

ANDREz

Bueno yo no se si es asco de la directiva. No se cuanto tienen q ver... Y qué opciones había.
Para mi es más culpa de Tito por no confiar una mierda en él y sobre todo de Thiago y sus círculos por no tener paciencia y saber esperar....

Yo si se va, creo que la afición lo va a repudiar ...

#19890 para mi 0 xd

M

#19890 Pues como el resto.

Skaler

Es el primer año que veo que el Madrid ficha con sentido comun y no se deja el pastizal en cojos y patapalos. Isco ya esta claro que es un jugador de primerisimo nivel,lo demostro en liga y en champions,Carvajal ha sido nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga y se lo merece porque se ha marcado un temporadon y Illaramendi,no he visto mas que los partidos que vi en liga y con la SUB-21 y no voy a hablar de alguien que tampoco he visto jugar mucho pero lo que esta claro es que es un puesto en el que el Madrid cojea muchisimo.

SupermaN_CK

Lo de Bojan al Ajax ya es oficial?

KuS

Festival del humor:

Roberto Soldado es la principal alternativa atlética a Negredo

Se activa la opción Dzeko

1 respuesta
Kerai

#19896 Mira que otros años lo ha hecho bien Cerezo y el "niño" Gil.Pero joder,este año se les ha pasado el arroz.Normal que venga el Cholo mosqueadisimo de la pampa.

Soldado me parece un pedazo de delantero,pero dudo que lo suelte el Valencia,aunque viendo como la estan cagando este año confeccionando plantilla,igual si.

Y Dzeko no creo que sea el delantero del estilo que busca el Cholo.

#19898 Ese es el problema.Que se lo gastan en putas los desgraciados.Este año yo tenia mas ilusion.Sonaban Negredo y Villa,que me encantan los dos,mas el segundo.Y mira,al primero lo han dejado ir.Y por el segundo,parece que ni preguntan

1 respuesta
KuS

#19897 No es ese el problema. Es que si no hay ni 20 millones para pagar por Negredo porque se lo gastan en putas ¿con qué dinero te llevas a Soldado y, sobre todo, a Dzeko?

1 respuesta
Todso

Yo con lo de Soldado me he partido la polla. Descartan a Negredo porque les pedían 21-25 y se van a centrar en Soldado por el que piden 30?

Hay periolistos que no saben ni qué inventar.

Fifoptero

Soldado 30 y mis cojones 33.

RubenLionel

El año pasado no se vendió por 30, y este año que ha sido su mejor año en el aspecto goleador, tampoco se va a vender por menos de 30 millones

MaLkaS

Y a mi que Dzeko me parece bueno.. xD

yooyoyo

#19887 Te dejas al más bestia de todos.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#19828 A Varane lo trajo Zidane no?

Y leyendo estas paginas, si en el hipotetico caso el Madrid no gana nada esta proxima temporada, tendriais que esperar esos 2-3 años para que esos jugadores esten contrastados?

Porque siendo objetivos, Isco peleará el puesto por ozil, illarra por Alonso, Jesé por Di Maria o Cristiano (desconozco la posicion de este) y lo de Carvajal creo que no hace falta que compita el puesto contra un cono.

pd: ahora con los 18 kilitos de thiago que se vayan con dos cojones a por su tocayo joder xD

ANDREz

Si claro y Varane... Plantillón y renovación hechísima...
Ya solo con un retoque por año tienes equipo para pelear por todo 6-8 años.

M

#19903 El central del futuro. Un muro limpio como la patena.

SupermaN_CK

Por cierto, estoy leyendo que cuando se paga una cláusula ni se paga IVA ni IRPF ni nada por el estilo.

1 respuesta
I

Pufojan cedido al Ajax al parecer

Todso

Sí, puso un enlace sobre ello ayer Isailovic creo. Ahora no sé cómo de cierto será porque por ejemplo en el caso Isco, el jeque pagó un poco más de su cláusula de 7 millones como traspaso para que salieran ganando tanto el Valencia como ellos al ahorrarse IRPF y tal.

O hay clubes que no se han enterado o no tiene mucha validez eso

M

#19907 IRPF claro que no se paga, es un impuesto que grava la obtencion de renta xD. Lo que pasa con las clausulas es sencillo: si la clausula son 30 kilos, debes pagar 30 kilos + IVA. En un traspaso normal entre clubs mediante negociacion, en el precio final ya se incluye el IVA. A menos que la legislacion diga otra cosa (lo cual ignoro), el tema iria asi.

Zero_G

Concluimos que el IVA+IRPF son los padres?

1 respuesta
Andy

el IRPF sólo entra en juego si el pago lo hace una persona física. Con la nueva ley, aunque el jugador sea el que deposite la cláusula en la LFP, el dinero puede ser del club que compra al jugador. Por lo tanto, se entiende que es un acuerdo entre entidades jurídicas. Y ahí no hay IRPF que valga.

Spank

#19911 El de Neymar en concreto.

5
LiuM

El Madrid esta haciendo un equipo de futuro, otra cosa es que tengan la suficiente paciencia para esperar si no cuajan a las primeras de cambio.

Los clásicos van a ser la bomba, mucho jugon en ambos equipos

1 1 respuesta
CrossKazama

Os habla un absoluto ignorante sobre el juego (e incluso la posición) de Illaramendi, pero TAN BUENO es este chaval? no he podido ver los partidos de la Sub21 y los de la Real sociedad apenas los he seguido, alguien con la mayor objetividad posible me podría decir que tal juega?

Es que os veo a todos muy optimistas con el Madrid del futuro, y teniendo en cuenta la poca paciencia que se tiene en este equipo con los jugadores, no se yo si van a durar Isco, Carvajal y Illaramendi...

Por cierto lo de Bale al final parece que no se hará no?

#19873 me recuerda a lo que pasó con el Oporto el año que ganó la Champions xD
#19882 lo de siempre...el doble rasero de mediavida, un clásico

R

Pues yo veo al R.Madrid un equipo de presente,este año lo estan haciendo muy bien les queda un 9 en condiciones y triunfan

Li0nheart

Cuanto daño ha hecho el fichaje de Cesc por el Barcelona, no se a que santo lo ficharon teniendo a Thiago.

Ahora, se han gastado una pasta innecesaria en Cesc y les quitan a thiago por 18 millones de euros.
Hay que ser burro.

Para mi Thiago > Cesc

Mas rapidez
Mas fuerza
Mas robo de balón
Mas trabajo en equipo
Mas valentía

Menos "experiencia"

4 2 respuestas
ArThoiD

Cesc a poco que se ponga a correr es un buen jugador eh, yo no lo veo muerto ni de blas vamos. Creo que aun tiene mucho que decir.

Kerai

#19917 Thiago no es mal jugador,pero vamos,esta verdisimo.Y tiene unas perdidas de balones atras que lo flipas,le sobran muchas filigranas que hace.Eso si,a mi me encanta.Pero cesc era el lider en el arsenal,por algo supongo...y lo veo muchisimo mas jugador.Aparte que lo estan poniendo ultimamente donde les sale de la polla.

borchhhhh

#19917
Soy bastante fan de Thiago y esa comparativa es algo ventajista.

No veo por ahí la cantidad de balones que pierde Thiago haciendo tonterías .

Cesc es un horchata pero también es mejor que Thiago en cosas que no has puesto como llegada a portería , capacidad de asistir etc

Si Cesc no fuera un vago sería bastante mejor que el Thiago actual

Tema cerrado