El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Capi_Salami

villa se va a salir,es un gran delantero,tuvo mala suerte con la lesion,pero es un muy buen delantero,error del barsa por dejarlo ir

klawi

Esta claro que nos va a dar la Supercopa.

JMBaDBoY

#20460 Supongo que agarrará lo que cobraba Falcao xD

Crus

Lanzo un RETO!!!

Villa a meter tantos o más goles que Falcao en Liga la temporada pasada (sin contar penalties).

Si no es así me pondre a Villa o Falcao en el avatar, un mes.

¿Alguien acepta el reto?

pkjn

No les interesara kaka tambien? Para suplir a diego... xDDDDDDD

Ra1KeN

OJO! Debutara en partido oficial contra el barcelona en la supercopa de españa. Como nos meta un par de golitos... xD

I

Caracorner debería ir a por Kaká ahora que está onfire, saldría por menos de 10 kilos, gogo venga!

Woh

No si encima nos marcará en la supercopa, verás xD.

RubenLionel

Yo he leído en twitter que va a cobrar 10 kilos brutos al año, casi nada

-Orb-

5 kilitos, se sabe que es un jugador acabado pero eso es regalarlo.

Grande Rosell XD

Arawak

De verdad preferís los atleticos a negredo/soldado por 25/30 millones que a villa por 5 a plazos? wtf.

sOyneGro

j0jj0j0j0 Billa al atletico, se hinchara a poner banes porque goles...

Prozacks

"Jugador acabado"
Este año le cierra la boca a todo el camp nou,estoy totalmente seguro de que se va a salir en el atletico si le dan la libertad que necesita.

kakarikez

lo que no se es de donde saca la pasta el atletico para pagar su sueldo si todavia debe pasta de la compra de falcao

mongandante

Tenía mejores ofertas de la Premier pero la cercanía con su pareja Castaño le han hecho decantarse por ir a Madrid

2
TuR0K_Vva

La verdad es que esto de cara al mundial de Brasil se agradece porque el Barça nos estaba destrozando a nuestro DC:

Crus

Parece una cesión que cuesta 2 años, vistas las condiciones que comenta JM

Spank

Pobre Kus, no gana para disgustos xD

JMBaDBoY

La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.

B

Villa de acabado a Top en tan solo 5 minutos. By la banda del patio madridista del foro...

2 respuestas
CrS-

:O no me lo esperaba, pero por ese precio me parece una ganga. Va a dar rendimiento.

lKraw

El Borussia Dortmund hace oficial el fichaje de Mkhitaryan

sOyneGro

¿Y la ficha? ¿Se va a comer el Atletico 10 kilos de ficha?

Fit1

-Rosell, ¿y si compramos a Thiago Silva por 40 kilos?

-Espera Bartomeu, tengo una mejor. Vendemos a Villa por 2.

-JAJAJAJAJAJ pasa el porro.

9
Tiquismiquis

Los tres mejores delanteros de la historia de España han vestido la camiseta del Atleti j3j3.

I

#20480 y lo dices tú, que cada vez que suena un joven para el madrid dices la gilipollez de "si no quiere estancar su carrera que no vaya al madrid"

ya sabemos de qué pie cojeas

Enccel

Nos quitamos la ficha de encima,que usaran para pagarle a T.Silva..lo estoy viendo xD

DaMMiT

40 millones hace 3 años.

primera temporada... ok

segunda temporada... lesionado

tercera temporada... banqueta

súmale lo que ha cobrado en el barça (5-6 netos al año fácil, es decir 10-12 kilos brutos).

70-76 millones desde el ingenio por un año bueno.

2 respuestas
-Orb-

#20480
Que parte de jugador acabado que puse en #20470 no entendiste ?

Lo que hay que aguantar, unos michos por aqui por favor.

Ra1KeN

EI = Neymar - Tello - Deulofeu
ED = Alexis - Pedro - Deulofeu

Contando que neymar o alexis podrian jugar de vez en cuando en el centro... Queda cubierta la parte de arriba. Aunque todos puede jugar en ambas bandas xD

Tema cerrado