#20520 Ahora mismo Oliver es de Mendes. Me da mas miedo Mendes que Gil Marin en este tema.
Esperabais sacar algo por Villa? Yo ya lo veía cumpliendo contrato, chupando banquillo y yendose gratis. Como digo, un problema menos.
Los atleticos de verdad no se de que os quejais. Si sale bien, perfecto, si no, pues lo mandas a paseo el año siguiente
El Borussia Dortmund confirmó el traspaso más caro de su historia: el futbolista armenio Henrich Mkhitaryan vestirá la camiseta del club alemán en la próxima temporada hasta el 30 de junio de 2017
El 7 para Neymar, que se quede Thiago, que fiche a Thiago Silva y a otro central de futuro.
O pasa esto, o degollo personalmente a Rosell y a sus compinches.
#20531 Pues ve preparandote, no vais a hacer las cosas bien de coña, menuda puta de directiva que os ha caido xDD
#20533 Nadie iba a pagar un pastón por un tío que lleva prácticamente año y medio jugando poco o nada y que cobra 10-11M
Vale que Villa no iba a jugar nada o sí en el Barca pero venderlo por 5 millones es poquisimo, me parece buen fichaje sobre todo por ese precio, antes de traer un tio que no ha demostrado nada por 20, y asi dinero para un defensa y mediocentro
Ojalá nos traigamos de verdad a Thiago Silva... Acabaríamos siendo la mitad de la selección de España y la mitad de la selección brasileña + Messi xD
Si Villa ha salido por 5m al atletico es que todas las ofertas que han venido por el eran de ese palo, no os sorprendais tampoco xD.
Mas que nada por que hay que contar que el tio no tenddra un sueldecillo precisamente y que tiene sus años, si alguien os pagaba mas era un loco.
Los madridistas no nos vamos a reír mucho todavía, que lo de Kaká puede ser peor en proporción a coste de fichaje + sueldo...
Aun así...5 millones con variables de 3 años es una chapuza de tres pares...Villa es un jugador que al menos se podría haber vendido por cerca de 10 del tirón, sin variables ni leches
#20538 Pero si lo de Bojan es una buena noticia. Roncero más tonto y no nace, que cosa más lamentable de ser.
Bien bien , uno que se arrastraba por el campo menos, ahora solo falta que la temporada que viene se den cuenta de que jugar Cesc + Xavi es un FAIL.
Villa ya no esta al nivel para jugar en el Barça/Madrid y España, pero al Atlético le puede hacer un apaño
Andaba jugando, entro veo live en el hilo y pienso que el Madrid ha fichado a alguien y me encuentro las rebajas del Barça con Villa al Atleti regalado, madre mía, este verano se están coronando.