El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

#20513 Básicamente por que es un twitter enlazando una noticia del periódico ingles Mirror.

X

anims atleticos.

CrS-

Caminero>Zubi y eso deja en mal lugar a Zubi, porque Caminero muchas luces no tiene como DD

klawi

#20520 Ahora mismo Oliver es de Mendes. Me da mas miedo Mendes que Gil Marin en este tema.

1 respuesta
I

#20524 solo el 20%

1 respuesta
shturmovik77

Esperabais sacar algo por Villa? Yo ya lo veía cumpliendo contrato, chupando banquillo y yendose gratis. Como digo, un problema menos.

1 respuesta
fylloa

Los atleticos de verdad no se de que os quejais. Si sale bien, perfecto, si no, pues lo mandas a paseo el año siguiente

vappatixihm

Pues menudo fichajazo del Atletico, Villa con minutos puede dar un rendimiento muy bueno

B

El Borussia Dortmund confirmó el traspaso más caro de su historia: el futbolista armenio Henrich Mkhitaryan vestirá la camiseta del club alemán en la próxima temporada hasta el 30 de junio de 2017

klawi

#20525 25% y en Madrid ya sabemos como va este tema. De un dia a otro se convierte en 100%

Akklaim

El 7 para Neymar, que se quede Thiago, que fiche a Thiago Silva y a otro central de futuro.

O pasa esto, o degollo personalmente a Rosell y a sus compinches.

1 respuesta
kaza

Finiquitado Villa ya pueden ir a por Thiago Silva, que es de lo que se trata todo esto.

D

#20526 hombre pues si, tampoco está el patio para ir regalando jugadores

1 respuesta
YonkiLeon

#20531 Pues ve preparandote, no vais a hacer las cosas bien de coña, menuda puta de directiva que os ha caido xDD

shturmovik77

#20533 Nadie iba a pagar un pastón por un tío que lleva prácticamente año y medio jugando poco o nada y que cobra 10-11M

kun294

Vale que Villa no iba a jugar nada o sí en el Barca pero venderlo por 5 millones es poquisimo, me parece buen fichaje sobre todo por ese precio, antes de traer un tio que no ha demostrado nada por 20, y asi dinero para un defensa y mediocentro

-OnE-

Ojalá nos traigamos de verdad a Thiago Silva... Acabaríamos siendo la mitad de la selección de España y la mitad de la selección brasileña + Messi xD

CrS-

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

15 2 respuestas
YonkiLeon

#20538 Joder el cabron a veces lo hace bien xd

Mr-Carradine

A mí me hacen gracia los culés indignadísimos porque creen que se ha vendido por 5M xdd

B

Si Villa ha salido por 5m al atletico es que todas las ofertas que han venido por el eran de ese palo, no os sorprendais tampoco xD.

Mas que nada por que hay que contar que el tio no tenddra un sueldecillo precisamente y que tiene sus años, si alguien os pagaba mas era un loco.

P

¿Lo de Villa es trolleo o es verdad que Rosell lo ha vendido por 2 millones?

1 respuesta
Meiven

Los madridistas no nos vamos a reír mucho todavía, que lo de Kaká puede ser peor en proporción a coste de fichaje + sueldo...

Aun así...5 millones con variables de 3 años es una chapuza de tres pares...Villa es un jugador que al menos se podría haber vendido por cerca de 10 del tirón, sin variables ni leches

Akklaim

#20538 Pero si lo de Bojan es una buena noticia. Roncero más tonto y no nace, que cosa más lamentable de ser.

YonkiLeon

#20542 De 2 a 5, leelo todo porque tiene su gracia xDDDDD

M

Bien bien , uno que se arrastraba por el campo menos, ahora solo falta que la temporada que viene se den cuenta de que jugar Cesc + Xavi es un FAIL.

bleed11

Villa ya no esta al nivel para jugar en el Barça/Madrid y España, pero al Atlético le puede hacer un apaño

ZaGo

Andaba jugando, entro veo live en el hilo y pienso que el Madrid ha fichado a alguien y me encuentro las rebajas del Barça con Villa al Atleti regalado, madre mía, este verano se están coronando.

X

de verdad os pensabais q alguien iba a pagar por david tibia? Gràcies per tot y que le vaya chevere.

1 comentario moderado
Tema cerrado