Joder, si hasta podiamos haber hecho que regresase a Gijon con ese precio xDD
Me alegro de que Villa escapase de ese cementerio de delanteros en el que se esta convirtiendo el Barça
#20609 no te preocupes, el dinero que vamos necesitando lo sacamos de ganar torneos y jugar la champions por méritos própios.
Suerte jugando el regalo contra el carretilleros de dnipro.
Por fin la noticia que todo el mundo esperaba. Gracias por el live pero no era para tanto.
http://es.levanteud.com/noticias/levante20143.html
Casado ficha por el Levante
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Interrumpo mis vacaciones para descojonarme de la venta de Villa por 4 chicles y un caramelo al Atleti.
Rosell&Zubi OS ADORO.
Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 5s
#ElcheCF El defensa David Lombán ficha por dos temporadas con opción a una tercera
Jotaemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fichajazo!!! Mario Gomez a la Fiorentinaa!!!!!!!!! =)
Ciao Mario!
Edit. Probablemente Jovetic se vaya, la cuestión radica en saber a dónde y a que precio.
Vistas las últimas negociaciones se espera una ofensiva colchonera por Kaká de la Vacá, iremos informando.
Espero que la prensa también haga una campaña radical para pedir su titularidad cuando se arrastre por el Calderón. Hasta nunca querido parásito.
Madre mía que directiva tan nula tenemos. Entre esto, Abidal y Thiago me da hasta vergüenza que aún sigan ahí.
Es para matar a Zubizarreta y C0.
#20625 Así tratáis a la gente que vistió la camiseta de vuestro equipo?
dónde está el famoso #valors y #humildat? ¬¬
En serio daríais más por Villa? Por favor, que va a cumplir 32 años en unos meses y hace una temporada que está para el arrastre.
Hablan de 3 años de contrato cobrando 6 brutos... no me lo creo.
No puedes pagarle 6 brutos a este tuercebotas y racanear por Diego que es el único que ha pedido Cholo de verdad.