#22020 y sin embargo pillan a Joselu cedido, que hizo una temporada de mierda en el Hoffenheim
#22021 Están de moda los españoles.
No he seguido a Joselu pero prometía, no creo que se echara a perder en un año xD
Y sin embargo con Bendtner no creo que puedas esperar más de lo que has visto, por mucho que se figurara él que iba a ser.
Como creeis que será el 11 titular del Bayern? Con tanto crack es difícil imaginarse una alineación xD
#22023 Por ponerte alguna, pero vamos que Kross, Muller, Guatavo, Thiago, Badstuber, también podrían serlo perfectamente xd
A mi me da que Bastian va al banquillo y Kross será el titular finalmente. Y veremos si no se inventa un falso nuevo con Muller en plan Cesc.
Al Bayern le sobran jugadores y eso va a ser un problema muy serio. No veo a Kroos o Muller en el banquillo y encima de buen rollo.
P.D: en el Bayern Ribery y Robben juegan a pierna cambiada
Yo me huelo que pondra a bastian, kroos y javi en el centro del campo con gotze muller y ribery/mario arriba
#22031 Eso es lo que yo digo, que lo de que se va por "tener más minutos" no tiene ningún sentido.
#22026 Si se confirma lo de Thiago sabes lo que toca no? xD
#22034 Perdona? jajaja Te dije "ya hablamos que queda mucho" en plan de que faltaba mucho para saber si se iba o no, pero la apuesta estaba hecha. Dos semanas.
#22033 Que va a pasar? yo te lo dije de apostar y tu dijiste que ya hablaríamos y no hemos hablado xd
63m Cavani.. estoy que no me lo creo joder xDDDDDD y para colmo se están moviendo en lo que respecta a fichajes, asi si AURELIO!
Tranquilo, soy un hombre de palabra y aunque no haya habido una confirmación de tu parte, acepto llevar el avatar en caso de que Thiago se vaya.
#22038 En cuanto al foro en general no sé, en este hilo hay muchos más molestos que él.
Qué envidia dan Napoles y Fiorentina, se están moviendo bastante bien, no?
Bombazo: El Benfica ficha a Lisandro López
http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/futbol_internacional/1373464065.html
Ribery banda izquierda, Robben banda derecha.
Pues abria que verlo si juega con falso 9 o no. En ese caso, veo a muller o incluso ribery haciendolo. Y es muy dificil hacer una alineación titular, lo que tengo claro son:
Neuer, Alaba, Lahm, Javi Martinez, Ribery y Gotze.
Yo ya lo he dicho antes, Thiago en el Bayern va a chupar más banco que en el Barça. Yo ni me lo pensaba, me iba al ManU a ser titular en uno de los más grandes de Europa.
Pero me estáis haciendo alineaciones del Bayern gente que ni ha visto que Robben y Ribery juegan a pierna cambiada? Sin ofender pero... xDDD
#22045 Dilo, no tienen ni puta idea, que no pasa nada.
Amén de que no poner a Kross tiene bastante delito.
Thiago no tiene sitio en el Bayern para ser titular a día de hoy
Si Thiago se va del Barça, espero que se vayan a la puta mierda Rosell, Tito y el propio Thiago.
Edit: sería una locura retrasar a J.Martinez, además para mi Dante es bastante fiable.
El once titular en los grandes choques será el mismo que el de la final de la Champions, como mucho entrando Götze en lugar de uno de Ribbery/Robben
Thiago quiere marcharse del Barça porque no le dan minutos y pretende irse al Bayern.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
A mi me habría gustado más q fuera al ManU, donde no tiene tanta competencia. El Bayern tiene una plantilla llena de estrellas joder.
El Bayern el año q viene va a tener q vender a 2 o 3 jugadores q no van a aguantar otro año la situación q va a haber este año, xk no creo q ahora se lesionen todos por meses xD
Yo pensaba q Robben iba a salir, y dicen q tb se lo quedan xD y el año q viene llega Lewandoski mas algun fichaje de millones anual q hacen jeje