El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kassie

me quedo con " es una propuesta única y una oferta irrechazable" llora de alegria xD

ZaGo

A punta de pistola nos lo hemos traído para el Bernabéu, como somos... xD

Mystee

Dice que se está cagando, que si pronuncia otra vocal va a salirle el pastel y no quiere hacer el feo en su despedida, y que volverá, que volverá porque tiene que irse a cagar.

1
Enccel

Menudo actor por favor,lamentable.

Todso

#22619 Dejarse los cojones en el campo, Ozil e Isco en una misma frase. Curioso.

1
Vegon

Llora porque se va de la que ha sido su casa 20 años. No se que veis de raro. Por muy feliz y contento que esté de jugar en el Madrid entiendo que pueda ponerse sentimental.

for1z

Y Neymar no era actor cuando se echó a llorar. Valors#

karkoitz

No se si ya esta puesto antes, pero ya esta de forma oficial en la web del madrid (aunque esta claro que está hecho xD).

Me esta dando hasta pena a mi de que se vaya de la Real y eso que viene a mi equipo xD

ISAILOVIC

Lamentable coaccion de Zidane y de Floper, tienen bien escrito el discurso para los fichajes.

Mystee

1 respuesta
Nfst

Pareceis nuevos. Los trolasos cules solo lo dicen para tocar los cojones xD

Txentx0

Cuanta razón tiene Aperri. Lo que cambia un club cuando no tiene apuros economicos. Ellos se hubieran quedado al jugador, pero el se queria ir

raijinz

Grande Illarra, sabes que te vas del club de tu vida pero te vas al mejor equipo del mundo.

Grandeeeeeeeeeeeeeeeee WELCOME ILLARRA

-----------------Casillas-----------------

Carvajal---Varane--Ramos---Marcelo

-------------Illarra-------Alonso---------

-------------------Isco--------------------

-----Özil-----------CR-------------Bale--

Cada vez se acerca mas el once perfecto

1 respuesta
klawi

Grandes jugadores han vestido el 24 del Atletico de Madrid, espero que lo defienda.

1 respuesta
Vegon

Zidane tiene a la madre de Illarra contra la pared a punta de cabeza. Como el pobre se equivoque diciendo algo lo paga su madre.

mongandante

El Madrid contraprogramando para joder la presentación de Demichelis. En el bolsillo de Cerezo asoman los 43 kilos que faltan de Falcao

ISAILOVIC

#22630 ¡Con huevo!

Todso

Aperri le ha deseado todos los éxitos del mundo, fascista! No sientes la Real!

TuR0K_Vva

El euskera es feo de cojones

for1z

Bale y que nos den las copas.

Enccel

#22633 11 perfecto,cr de 9 jajajajajaj

Txentx0

Muy contento de mi paso por la real pero se abre una etapa muy bonita en el madrid y veremos como va.

Basicamente

(La primera respuesta)

X

vasco de 2a

WiLoW

deja de hablar en elfico !!!

1
Vegon

Me juego el avatar de #22670 que Bale no viene al Madrid este año.

Scavenger19

Pobre chaval cuando de la rueda de prensa en el Bernabeu xD Creo que no la voy a ver, si hasta yo lo estoy pasando mal viendole tan nervioso...

ISAILOVIC

#22634 El mas grande de todos

Nfst

No me quiero imaginar mañana a Illarra mañana en el palco siendo presentado por Florentino y el momento en el que tenga que hablar........ "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........eeeeeeeeeeeeeeeee"

ZeroX_r00lz

Zidane convenciendo! OH wait...

Txentx0

Zidane no le llama por ser vasco. Hipocresia

Tema cerrado