El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

No teneis nada mejor q hacer q decir esas paridas?
El tiempo dira si sale caro o barato pero al madrid le sobra la pasta y lo necesitaba. Me parece muy buena adquisicion

mikail

Aqui la gente solo sabe sacar lo del padre de neymar para esconder que pagar 40 millones por un tio que no ha demostrado nada es una barbaridad... enfin... 30 millones pagó el United por Van Persie... solo digo eso..

2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#22800 Pues imaginate 39.

1 respuesta
Todso

#22802 30 kilos pagó por Van Persie en último año de contrato, que es una burrada.

sh31k

39 kilos... flipante. A mi el chaval me parece bueno pero no cuesta eso ni de coña.

Y ese dinero que se paga por el le va a pesar muchisimo...

Pd: donde esta 5º ahora con lo del iva ?

RubenLionel

#22804 Los 9M esos no los incluyo por ser impuestos, pero sigue siendo una maldita burrada joder

B

De momento los fichajes del Elche son buenos

1 respuesta
mikail

por cierto nadie lo ha dicho pero Illarra cuesta 20 veces más que Villa.

MrAble

menudo pastizal, 39 kilos xd

Enccel

#22808 Vais a bajar igual asi que..

3 1 respuesta
valf0r-

A mi me parece un acierto. Parece que el Madrid quiere asegurar su futuro al de la seleccion. Y encima como de verdad les explote Jese...
El precio, a dia de hoy, me parece normal. Si hay a alguien al que se pueda sangrar, es al RM o al FCB, asi que ole los huevos de la Real.
Vamos, sin que sirva de precedente, creo que el Madrid por primera vez en años, esta haciendo las cosas relativamente bien.

AleXxXxX_25

Posición cubierta para los proximos 6 años, q pase el siguiente

Darkveider

me parece una autentica burrada pagar 40M por un tío que yo personalmente seguidor de la liga española desde hace mas de 10 años, haya escuchado su nombre por primera vez en vida este verano y era porque lo quería fichar el Real Madrid...

40M es que... en que mundo vivimos? si el presi del tottenham acaba de ver que el Madrid ha pagado 40M por un jugador que seguro que no conocerá, cuanto nos va a pedir por Bale?

Al Madrid le pedirán muchas mas dinero que a los demás clubes, si, pero los paga y entonces se siguen aprovechando de ello...

1 respuesta
Zombie_Mv

#22814 Que no lo conozcas tú no quiere decir que sea un jugador desconocido. La Real ha hecho un temporadon y en parte es gracias a este chaval.

1 respuesta
thirteen

a mi illarra me parece un gran jugador, muy joven y con bastante progresion. Espero que en el madrid se salga y sea el proximo xabi alonso.

Andy
1 respuesta
Todso

Todos hablando de 39 millones.

Es el único traspaso en el que os he visto incluir los impuestos.

evilucho

Es que luego dicen que el Madrid solo ficha extranejros, viejos etc. Si x cualqier jujgador que haga una temporada decente le piden 40 kilos, normal...

Por otro lado, los del barcelona siempre bajan dinero, y al madrid le cuentan hasta los impuestos

Ta1s0n

si se hubiesen pagado por verrati estoy seguro de que a mas de uno le pareceria hasta bien, pero como se llama illarramendi y es español... y no intento justificar lo que se ha pagado que me parece un poco caro. Pero si lo pide Ancelotti es lo que hay

1
ChaRliFuM

Pagando 30 y tantos kilos por chavales que no les conocen más allá de su pueblo me parece de una pésima gestión negociadora.

Vale que la Real no quería vender... pero el chaval quería venir y si la negociación se hubiera alargado un poco yo creo que se podría haber rebajado el precio.

Si ahora vamos a por Bale o a por algún top, lo normal es que nos pidan +70 millones... y con razón.

Yo no sé si vale ese dinero o no lo vale, pero es que ni siquiera había oído hablar de él hasta hace unas semanas. Así que permitidme que como madridista crítico cuestione este fichaje. Ojalá luego salga un crack... pero el desembolso económico me ha parecido una burrada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#22821 El único merengue con cabeza y sincero.

Tranquilo, ninguno lo conocía hasta que jugó bien el sub21 y el Madrid se interesó por él xD

Darkveider

#22815 pues yo creo que el presidente del tottenham tampoco le conoce, y ahora se va a reír de nosotros cuando preguntemos precio por Bale.

Como han dicho, el Madrid negociando es pésimo, si sabe que los jugadores quieren venir que alarguen las conversaciones, no se... que no paguen a la primera o segunda que le den un precio.

vappatixihm

No es un mal fichaje para el Madrid, ya que era una posición que necesitaba reforzar, pero claro se ha gastado 39M en un jugador que solo lleva 1 año a buen nivel, todo parece indicar que puede llegar lejos.

El problema esque como haga un par de partidos malos ya le van a lapidar por lo que costó.

ISAILOVIC

Al final entre todo parece que ha salido por casi 50 kilos, que pasada

1 respuesta
elderaine

#22825 entre todo?

B

#22811 Que nos quiten lo bailado despues de 24 años de mierda xD Mientras no quiebren el club como hizo el Hercules, satisfecho

Fdkn

#22817 Que fonsi es subnormal ya lo sabe todo twitter pero que no sepa lo que es la inflación no deja de ser gracioso.

Y lo de contar el IVA es de risa, primera y unica vez en la historia que la prensa añade el iva al precio de un fichaje xD

Lo del IPC ya si que me parto xDDDDDDDDDDD

3
sagem9

me parece que el madrid esta fichando a buenos jugadores, pero pagar casi 40 millones por Illarramendi me parece una exageración por alguien que el año pasado no costaba ni 20... al final Neymar salió hasta barato viendo lo visto

Boujack

Rossel "malvende" a Villa ( Para mi en ciertos aspectos es una acierto la venta )

El Madrid se autotima pagando 30 y tantos M por alguien qeu ha demostrado 0. Ahora habra que sumarle los amigos de ilarrra... xd

Tema cerrado