#24089 Marquinhos, a 35 kilos el chaval xD
#24092 A mí me gusta pero para pareja con Piqué... Necesitan un central un poco más rápido yo creo xD
Lo de Capoue si parece creible, en Francia hablan de que el Atleti ha subido su oferta a 7,5M pero piden 10, dicen que el acuerdo puede estar cercano.
#24098 Me gustaría ver al chaval este en la liga española, el Barça lo estuvo siguiendo hace un par de años y no me parecía mala opción, creo que es bastante interesante...
#24077 No creo que Mou se deshaga de Mata habiendo sido este el mejor del Chelsea 2012/2013
EDIT: #24105 xDDD me lo imaginaba, aunque del portugues nunca se sabe, esta obsesionado con un delantero top, parece que se haya olvidado del Kun
El United rechaza una oferta de 10M de libras + Mata o David Luiz por Rooney.
No pueden ser tan subnormales de rechazar eso joder
#24110 Si vienesen ofreciendo 60 kilos por Xavi como están inventando xDD, yo se lo vendía en seguida, siempre y cuando Xavi quisese claro
#24111 algo me dice que no es precisamente por Xavi sino por gente más joven y sana.....
Lo del Barsa es de traca, que pasa solo existen un puñado de centrales válidos para el Barsa y todos valen una pasta inmensa? No tiene putos ojeadores el Barsa macho?
Si yo tambien se que Thiago Silva es bueno, no te jode.
#24112 Ya, imagino que piensan en Iniesta, Busquets, Piqué....
Ojala quisieran fichar a Alexis, Xavi o Pique, si te dan 45+ por alguno yo los aceptaba sin rechistar, aunque de esos el único que igual quisera irse sería el Chileno
De eso se trata este mundo, centrales contrastados, que no necesiten mas que 1 mes para adaptarse.
Prefiero que se gasten 50 millones en un central que me de seguridad que rendira al 200% la primera temporada, que traer un chigrynski de la vida por 15 millones y que no haga una mierda.
Como se lleven a Iniesta me hago del bayer sobre la marcha.
#24116 Que me corrijan si me equivoco, pero creo que están hablando del jeque del PSG, no de que el Bayern quiera fichar a nadie más xD
#24120 OK, entonces es que yo no me había enterado de lo que querías decir jajaj
#24115 Claro, Piqué... Tienen a Thiago Silva y en la mayoría de los sitios les dan ganadores de la puja por Marquinhos. Piqué... xDDD
O Alexis, teniendo a Lavezzi y Lucas Moura... xDDD