El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kenny

Tostón increíble el Chelsea - All Stars de Thailandia, ganaron 1-0 con gol de Lukaku de penalty.

sONFIL

El agente de Benzema niega que vaya a marchase al Milán.

Djaziri dice que no hay conversaciones y que se quedará en el Madrid. SportItalia aseguró que deseaba marcharse porque jugaba poco.

¿Marcharse porque jugaba poco?

Fit1

Que se vaya a Italia a inflarse a pizzas, se iba a quedar más bonico de lo que ya está xD

1
ScOuT

El Mónaco rompiendo un mercado ya roto de por si. 60 kilos x Hulk?? estamos locos???

tute07011988

Se pagan 30 por lateraluchos... no es tanto

WiLoW

A este paso me hago un vídeo haciendo bicicletas lo subo a youtube, lo mismo algún jeque me ficha por 30 kilos

2
NaCh1To

yo hubiera fichado a hulk envesde a bale..

Scavenger19

Hulk, ese jugador que un dia metio 2 cañonazos en una Liga menor como la portuguesa, salio en Youtube y unido a que tiene nombre y fisico muy mediatico...sobrevaloradisimo.

Ya van 2 equipos que pagan 60 kilos por el, por un tio que hizo una gran temporada en la Liga Portuguesa y gano una Europa League, no ha demostrado nada mas. Acojonante.

2 1 respuesta
sh31k

#24188 Pero se llama Hulk, joder...

4
V3dd3r

Hulk, ese jugador que ha demostrado lo mismo o menos que Callejon... 110M en un año.

1
Enccel

Menos que Callejon..os estais pasando yo creo xDD

tute07011988

Menos que Casemiro diría yo

1
klawi

Si, pero que aqui se leia que era el jugador mas importante del Porto y mejor que Falcao. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
el_figura

Sevilla y Madrid negocian por Morata, que no quiere irse

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/17/primera/1374077013_756607.html

1 respuesta
Glicerart

#24194 Normal que no quiera irse, para tener los mismos minutos en ambos equipos me quedo en el Madrid (ya que el primer delantero del Sevilla imagino que será Bacca).

2 respuestas
Crus

#24195

La noticia dice lo contrario, que no quiere irse xD

#24199

lei mal, soy idiota!

1 respuesta
elderaine

#24178 en 2009 tasaban a ibra en 66 M

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/equipos/barcelona/1248722268.html

contrak

Si el PSG paga bien por Alves (30M), les regalo una caja de bombones junto al jugador.

1
Glicerart

#24196 Pues eso he dicho, que normal que Morata no quiera dejar el Madrid. No sé en qué parte la he liado xD

1 respuesta
R

Albiol pasa el reconocimiento médico pero no será presentado. Vuelve a Madrid.

spoiler
Kenny

#24195 Pues a falta de ver al tal Bacca... tengo miedo que Morata consiguiese sentarlo con "realtiva facilidad".

El chaval ha crecido una burrada en Segunda este año... puede ser una de las "sorpresas" de la Liga si le dan minutos, y no minutos de la basura.

S

#24193 Cada uno en su sitio? Los dos han acabado en el mismo sitio y por el mismo precio xD

1
Zapador

Rakitic va a jugar de mediocentro este año y emery va a jugar con dos puntas la mayoría de los partidos.

Vamos, que tendría minutos más que de sobra y encima jugando en tres competiciones...si fuese inteligente haría lo mismo que negredo en su día.

En el madrid se va a comer un mojón.

weeheee

Negredo al City, como ya anuncio el Marca anteriormente.

1 1 respuesta
Todso

En este caso precisamente no es un fail de Marca, era verdad que fue de los primeros objetivos del Atlético y me imagino que sí que habría dado el visto bueno, otra cosa es que finalmente la oferta no fuese suficiente.

Tiquismiquis

#24204 En ninguna noticia dicen que este cerrado por el Atleti, en ocasiones veo fails.

1 respuesta
weeheee

#24206

Negredo da luz verde al Atletico

Si de verdad el quisiera jugar en el Atletico, estaria alli ahora mismo.

1 respuesta
FreemAN-

Me meo con lo de que Mourinho quiere a Rooney, teniendo en cuenta lo que hace pocos días se leía por aquí xd

Junto a Gerrard, Kolarov y Maicon puede hacer un Chelsea campeón.

2 respuestas
Tiquismiquis

#24207 Si de verdad el quisiera jugar en el Atletico, estaria alli ahora mismo.

Se ve que estás enterado. El Atleti y el Sevilla seguro que se pusieron de acuerdo en las cifras y Negredo lo rechazó.

Crus

#24208

Pues según parece es oficial la oferta xD

1 respuesta
Tema cerrado