El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Asenjo al Villareal por 4 millones de €. A ver si consigo recuperar el nivel que tenia en Valladolid... Porterazo que era.

1 respuesta
gefea

Iriney deja el Granada y recala cedido por una temporada en el Watford

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1699

ISAILOVIC

#25441 segun he oido antes es cesion con opcion de compra

Joey

Últimos movimientos del Málaga:

Rubén rescinde, perdona parte del dinero que le debían y se va libre al Rayo. Con esto, el interés del Rayo en fichar a Adán supongo que ya es nulo. Si Kameni sale finalmente, al final será verdad el rumor de Adán como 2º portero... ya que Pol (tercer portero) se iba a ir cedido si no se ha ido ya.

Baptista ya ha rescindido su contrato con el Málaga y se va al Cruzeiro de Brasil.

Se le ha tirado la caña a Cherysev, pero éste quiere triunfar en el Madrid. Aún no ha descartado nada.

Lucas Piazon, que estuvo cedido la mitad de la temporada por parte del Chelsea, medita si venir de nuevo a Málaga cedido o probar en Italia.

Todso

Me hace gracia que sigáis diciendo 40 millones, el único fichaje desde que tengo uso de razón en el que al comentarlo se incluyen los impuestos. Unos impuestos que luego encima les van a devolver.

OLIGOFRENIKO

1
ruben132

Y Libre.

acho13

Se hablaba de que podian venir willy o julio cesar , y van y fichan a asenjo.....

1 respuesta
CMRD10S

Suerte asenjo !!!!!!

Todso

#25448 Es que para pagar 4 por Asenjo que lleva dos o tres años sin jugar, pago 6-8 (los que pidan) por Andrés que te va a durar muchos años y está contrastadísimo. O Julio César que el traspaso era por 3, qué más da pagar un poco más en salario xD

#25451 xDDDDDDDDDDD. Lo mejor es que eso te lo suelta un Getafe o un Valencia que sabes que no tienen un duro y bueno, te sientas a negociar. Pero te lo dice un tío que ha salido en la prensa sacando pecho de los 50 kilos que va a meter en el equipo y... xDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#25450 Ojo, el Villarreal primero pagaba 2+2 y luego llegaba hasta 5 por objetivos xD

1 respuesta
Enccel

Andres al Atleti la temporada que viene.

1 respuesta
Mystee

#25452 A cambio de RG xD

Davor

En Italia Calciomercato ya dan por cerrado lo de Higuain y el Napoles por 37m + entre 3 y 5 en variable. Por lo visto el Pipa ya ha cedido...
No creo que acabe viajando o jugando mañana.
Buena noticia para el jugador que ya no quería estar en el Madrid y para el club que saca una buena tajada por él.

http://m.calciomercato.com/news/dalla-spagna-napoli-e-fatta-per-higuain-822917?os=msite

Salu2

gefea

La Fiorentina ficha a Ilicic, procedente del Palermo

http://it.violachannel.tv/dettaglio-ultimora/items/accordo-tra-fiorentina-e-palermo-per-ilicic.html

Para mí, buen fichaje

Todso

El Manchester United insiste en hacerse con los servicios de Cesc Fábregas y han aumentado su oferta a 40 millones por el de Arenys de Mar.

Después de que Kagawa afirmara en una televisión local su decepción por la primera temporada en el United, el director deportivo del Dortmund afirmó que en estarían encantados de que volviera al Borussia.

Anda que tienen que estar contentos los seguidores del ManU xDDD.
Yo soy el Barça y le pongo 40 lazos, uno por kilo. Y Kagawa con lo bien que pintaba...

1 respuesta
sh31k

40 kilos mas kagawa y es vuestro devils.

RubenLionel

#25456 Si de verdad Rooney se pira, Kagawa está llamado a ser su sustituto natural.

O la otra opción, pero mucho más arriesgada, es meter a Rooney de MC y poner a Kagawa de mediaounta

2 respuestas
CrossKazama

#25458 Rooney de MC? O_o

1 respuesta
R

#25458 dame de esa mierda que yo también quiero

1 1 respuesta
antofi

Rooney de mc? Junto a chicharito y van persie xD

Enccel

#25459 #25460 pero mucho más arriesgada

1 respuesta
RubenLionel

Si no habéis visto partidos del United este año, no habléis sin saber.

Hasta diciembre, en muchos partidos el United salía con Van Persie, Rooney, Kagawa, Young, Valencia y Carrick, y lo que se hacía era RvP de 9, Kagawa por detrás, en las bandas Young y Valencia y Carrick y Rooney de MC, pero Rooney con total libertad para incorporarse al ataque

Edit: Así nos iba, que eran partidos de 4-2, 4-3, 3-2... Sufriendo hasta el final

8 1 respuesta
Vegon

Rooney ha jugado hasta de central si empezamos a rebuscar xD. Por mucha fama de "killer" que tenga por publicidad y videojuegos, Rooney es de lejos uno de los tipos que mejor lee los partidos de futbol y puede jugar de MC o MP sin ningún problema y con mucha soltura.

1
Todso

He leído que el PSG se metería también en la lucha por Salvio y se rondarían los 40 millones. City, Arsenal y PSG, 40 kilos, yo qué coño me he perdido?

#25463 Por cierto, aunque es más que improbable que le suelten, más si se acaba yendo Rooney, qué te parece Chicharrito para el Valencia? Que es uno de los que ha sonado. Los 3 ó 4 partidos que le he visto me ha parecido el típico tío completo que no destaca mucho en nada pero "todo lo hace bien", es así rápido y bueno tirando desmarques a lo Soldado? (Es que tengo la imagen de ganarles en sprint a los defensas pero no sé qué defensas eran así que no me dice mucho xDD)

1 respuesta
R

#25462 De arriesgado nada, es una idea completemanete fuera de lugar, solo apto para la directiva del Barça.

Yo también pondría a CR7 de lateral.. es muy arriesgada pero bueno.

1 respuesta
Enccel

#25466 Fuera de lugar si tenemos en cuenta que habras visto 2 partidos del Manchester en todo el año y los 2 vs el Madrid.

2 respuestas
RubenLionel

#25465 Chicharito es un delantero que a mí me gusta bastante, pero tiene el mismo problema que Higuaín, que necesita demasiadas ocasiones para marcar un gol.

Eso sí, si lo sueltan será por más de lo que el Valencia puede permitirse, porque malos números no tiene

#25467 Y en el 2º ni siquiera estuvo convocado

CrossKazama

Marca feel like salvame deluxe

1 respuesta
V

#25429 No pienses en lo que han costado siendo quienes son ahora, piensa mejor en qué habían hecho jugadores como Pepe, Di María ó Benzema cuando el Madrid los fichó por 30 kilos (5 arriba 5 abajo). Cuando la caguen (si es que lo hacen) se podrá meter mierda pero lo más seguro es que dentro de unos años ni nos acordemos de sus precios e incluso no riamos de lo baratos que nos parecerán.

Tema cerrado