#26338 Como no le paguemos las 200k libras semanas que ganan en naranjas, no sé como coño va a venir
Sino existieran Messi y CR, Bale seria el unico jugador por el q valdría la pena pagar esas cantidades, jugador top top y en el Tottenham q no pelea por titulos y en la premier q no hay partido facil...
#26344 Hablan de cesión, no tiene por qué ser 100% del sueldo y como no creo que puedan venderlo a nadie preferirán que alguien les pague el 50% que tragárselo entero ellos xD. Yo me he quedado acojonado.
No me creo nada de las cifras que salen. Eso sí, si al final se compra a Bale por 80 o 90 kilos esas cifras harán que nos parezca hasta barato xD
#26342 Yo soy del Barça, y reconozco que Bale es un jugadorazo impresionante. Lo que yo digo es que pagar 100 millones o más por él es una barbaridad. Sería disparar todavía más el mercado, que ya está bastante elevado con todos los jeques que están surgiendo.
Y seamos realistas. El Madrid no necesita ahora mismo contar con los servicios de Bale. El fichaje es uno de los caprichos del presidente.
Yo soy madridista y esas cifras me parecen ridiculas y si las pagan, la unica explicación decente que vería es porque CR se va, todo lo demás no lo pagaba por mucho MVP de la premier que sea.
Le doy a las 180 respuestas sin leer, veo que se habla de que Bale es mejor que todos, voy a la última página y se sigue hablando de lo mismo.
MORID
Pero tio dejad de nombrar a Neymar en serio, el que están intentado fichar ahora es Bale cojones, ya pasó, ya pasóooooooooooooo ea ea eaa.
BALE entendería que se llegarán a pagar 60 MILLONES o 65, pero pagar más son ganas de hacer el tonto.
Pues yo quiero que venga Bale, por lo menos vemos a los mejores en nuestra liga. Si total tengo medio asumido que este año el Betis puede que no gane la liga.
Eso si Levy si le prometió a Bale que negociaría por él vaya mamón xD
El fichaje de Bale se ha hecho totalmente innecesario. Por mucho menos te traes a Ibrahimovic, Rooney u otro 9 tanque
http://www.transfermarkt.de/de/gareth-bale/profil/spieler_39381.html
TM lo tasa en 50 kilos
Lo único cierto, Levy en estos momentos:
A ver si así paga los 30 de Soldado, el cabrón pedir, mucho, pero para soltar la guita, ni de rabo.