El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

El Chelsea rechaza 40 millones del Barcelona por David Luiz

El Barcelona ha lanzado su primera ofensiva por David Luiz. Según Sky Sports, ha hecho ya una primera oferta de 40 millones de euros que ha sido rechazada.

1 respuesta
Singed

Madremia... esto tiene peor pinta que el barcelona de los holandeses.

Y no sé por qué pero creo que se van a dar la ostia los dos, tanto madrid como barcelona... la liga la ganará el menos malo.

1 respuesta
fraJiscow

#27362 ? XD El madrid está haciendo las cosas bien.

#27361 El MD ha dicho que la oferta es de 20 a 25 millones

1 respuesta
D

Es bastante absurdo todo

Barça va a por David Luiz
Chelsea si se va David Luiz, va a por Mangala

No sería mas fácil que el Barça fuese directamente a por Mangala?

2
Singed

#27363 y que parezca que lo está haciendo bien para que se den la gran ostia que tiene que ver? porque no olvidemos que todo lo que no sea "la decima" (voz de roncero) es fallar.

1 respuesta
fraJiscow

#27365 Si lo haces bien no te la pegas, así de simple.

Por cierto COPE Málaga asegura que Jesé está muy cerca de venir al Málaga.

2 respuestas
SupermaN_CK

#27366 Sinceramente me alegraría de que Jesé vaya al Málaga, allí tendría muchos minutos que no tendrá aquí en caso de que Bale llegue y pueda demostrar realmente lo que vale.

1 respuesta
Mystee

Jesé no, José Rodríguez xD

1 respuesta
fraJiscow

#27367 Por mi encantado, a ver si no se le va la cabeza, que aquí la noche llama mucho.

Por cierto vosotros que lo conocéis mejor, dónde suele jugar mejor? Tirado a la izquierda, segundo punta, 9?

#27368 Dicen que Jesé, trust me

3 respuestas
Doromil

#27366 Ojala, 2 temporaditas lo cedia que se curta bien y luego lo recuperas en modo crack, babas xDD. Y del ruso haria lo mismo.

Todso

Yo Jesé creo que ha sido un subnormal. Un chaval que va para crack, renovando para tanto tiempo y con semejante cláusula en un equipo en el que en su puesto juegan (según lo han planteado) CR y Bale.

Tenía que haber ido a un segunda fila que juegue Europa para ir creciendo, ya volverá cuando le toque si de verdad quiere jugar en el Madrid.

#27639 Yo casi todo lo que le he visto ha sido en las bandas, creo que le vi un partido con el Castilla jugando por detrás del delantero y un partido con España y su famoso puto falso 9; y creo que tiene que jugar por la banda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27369 En el Castilla ha jugado por todo el frente del ataque, en banda izquierda, de mediapunta, de 9, en banda derecha...

1 respuesta
Mystee

#27369 Yo leo en todos los sitios que es el otro xD

1 respuesta
fraJiscow

#27373 Bueno dejémoslo en que los medios locales dicen Jesé, y yo de la central no me fío. Pero claro entre José y Jesé hay muy poca diferencia xD

Prefiero a Jesé obvius, pero José también nos viene de perlas. Podían darnos un pack.

#27372 #27371

Pues entonces espero que sea (si viene) pareja de ataque como segundo punta de Roque. Por detrás Pawlosky y Anderson y en el MC Camacho y Portillo. Pero esta alineación sería muy paja, seguramente juguemos con doble pivote

1 respuesta
Doromil

#27374 José tiene que jugar un poquito mas en segunda, yo creo que no tiene nivel apra 1º y para que lo tengais en el banco casi que mejor no xD.

fraJiscow

Mientras COPE Málaga y varios medios locales dicen que Jesé viene al Málaga, COPE Granada dice que va al Granada.

equisdé

1 respuesta
Doromil

#27376 Si se va a algun lado se va al malaga o eso espero

Freyre

Jesé esta verde, pero tiene nivel para primera. José si que no aguantaria una temporada en primera, acabaria fundido o roto.

ZaGo

Pues a mi que venga Jesé al Málaga me da un miedo, lo que peor tiene este jugador es la cabeza y aquí puede tener demasiadas distracciones...

fraJiscow

Por cierto habéis leído esto?

1 respuesta
Freyre

Eto'o al Madrid xD

Todso

#27380 Comentó ayer Enccel, creo. Ya he visto varios sitios en los que colocaban/pedían a Etoo para el Barça xDDDD

Crus

Jesé está para jugar en primera en un equipo donde pueda tener minutos y crecer. El año pasado ya fue el máximo goleador de segunda. Este año debe seguir subiendo escalones.

Jose Rodriguez no está para jugar en primera, está para jugar en segunda en el Castilla a otro nivel. El próximo año ya se verá.

1 respuesta
CrossKazama

#27353 A este paso el Malaga va a ser ahora para el Madrid el nuevo Getafe xDDD
#27340 Alves, un icono mundial de la coherencia
#27369 yo en todos los partidos del Castilla que he visto, jugaba por la banda, incoporándose a veces al centro a lo CR

Ashrot

La puta, hay que fichar a Lacina Traore para el Barça, 2 metros de pavo para dejarlo clavado en el area XD

#27386 Oh mierda, menudo error... tendre que quitarme la vida... :D

1 respuesta
antofi

#27385 2,03 metros

1 respuesta
YonkiLeon

Etoo al Chelsea de Mourinho y Torres al atleti, esta claro.

1 respuesta
Grimmer8

#27387 Y Lass al RM.

#27389 Vamos a llevarnos bien.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#27388 Lass al barça, que sabe jugar de central

2 1 respuesta
PeTu

Capoue al Tottenham por 9 millones. Lo ha confirmado el presidente del Toulouse.

Tema cerrado