El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Habichuela

#27960 Ups no había leído la primera parte de tu post y pensé que te indignaba que el Tata paralizara el fichaje xDD De todas formas todos los años lo mismo, parece que solo existe Thiago Silva y el David Luiz este ahora, anda que no habrá tiempo de mandar ojeadores por ahí que te descubran centrales para el estilo de juego del Barça que no cuesten 50 kilos... al final siempre lo mismo, tarde y mal

Woh

Que cruz de directiva macho.

Como paguen 50M por David Luiz es para prenderles fuego en medio dle Camp Nou.

B

Rosell+brasileños+turbias operaciones = comisiones

Es bastante facil, vuestro presidente es un mafias de cuidado y sabe que es ahora o nunca, dudo muchísimo que.vuelva a ganar unas elecciones

vappatixihm

Tanto les hubiera costado fichar a Demichelis, o a Rami/Matheu por ejemplo, que aunque no sean tops sabes que van a cumplir y te van a salir más baratos

#27965 Evidentemente, ya lo dije en #27943

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27964 Lo mejor era no dar la patada a Abidal, porque menuda gracia dar la patada a un jugador tuyo totalmente válido, que encima mejora lo que tienes ... para gastarte a saber cuántos millones, en un central X, que no sabes cómo rendirá en el Barça.

2 respuestas
Woh

#27965 que no hombre, que Abidal no estaba para jugar pero lo ficha el Monaco y va con Francia

desde el ingenio ;)

Galbraith

Vamos a ver, lo de Abidal es un poco cagada, pero tampoco nos pasemos, que Abidal demostró el año pasado que no se puede contar con el....

2 respuestas
SupermaN_CK

#27967 Pero si jugó minutos totalmente intrascendentes después de muchos meses, con eso vale para saber si se puede o no contar con él?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#27967 pues yo lo vi jugar contra el granada y estaba mucho mejor que pique, el tio abusaba

1 respuesta
R

Como estará la selección de Francia para convocar a Abidal.

Todso

Nosotros por 25 millones os dejamos a Víctor Ruiz

1 respuesta
vappatixihm

#27971 No se lo digas a Zubi que si no os ofrecerá 30

T

Voy volando

Galbraith

#27968 #27969 Es verdad que estuvo muy bien contra el Granada, pero cuantos partidos estuvo operativo en toda la temporada? Cuantos partidos jugo? No se, quizás fuesen tonterías de Tito, pero después de jugar ese partido frente a Granada no volvió a contar con el , por algo será...

MustangZaba

Simeone: Me haría falta a un tío que sepa manejar el centro del campo... creo que me vendría bien un mediocentro
Cerezo: Perfecto, estoy de acuerdo. Cedemos a Joel al Everton, vendemos a Asenjo al Villarreal, fichamos a Roberto, le cedemos al Benfica y luego te fichamos a Aranzubía

1 respuesta
Spank

Pero esperáis algo bueno de una reunión de Zubipanceta y Sandrusco en Martes y 13?

Si está ya escrito en el destino...

Singed

#27975 a mi no me sorprende, "ce una cosa de business".

eDuAr

Lo de Abidal es una pena porque era muy querido y gran jugador,aun recuerdo lo que se le critico en su primer año,en su puesto esta Adriano y Alba,despues de lo que ha pasado Abi se merece disfrutar de esto,en el Monaco tiene su puesto y la llamada de la selección no es mas que un premio a toda esa lucha,no pasa nada los jugadores vienen y van,en Francia tendra los minutos que le faltarían en el Barça.

Tampoco es una locura que el Barça no fiche,este año al menos hay cantera en ese puesto,si no viene David Luiz,esperaría al menos al mercado invernal.

Centrales hay muchos pero lo que busca el Barça es muy selecto y claro...quieren un titular y eso lo complica.

eDuAr

Lo de Abidal es una pena porque era muy querido y gran jugador,aun recuerdo lo que se le critico en su primer año,en su puesto esta Adriano y Alba,despues de lo que ha pasado Abi se merece disfrutar de esto,en el Monaco tiene su puesto y la llamada de la selección no es mas que un premio a toda esa lucha,no pasa nada los jugadores vienen y van,en Francia tendra los minutos que le faltarían en el Barça.

Centrales hay muchos pero lo que busca el Barça es muy selecto y claro...quieren un titular y eso lo complica.

eDuAr

Sorry me repeti maldito Iphone

J

Yo no se porque buscais un beckenbauer, con un tio seguro atras que vaya bien de cabeza y con una pizca de velocidad ya hay mas que suficiente.

Para subir el balón ya tienes bastantes jugadores además de Pique, para que quieres otro? Lo que hace falta es un central, incluso dos, que sepan defender, para subir balones y crear juego ya hay otros jugadores.

1 respuesta
Galbraith

#27981 El estilo de juego del Barça sacar jugandola, hasta que no se cambie ese estilo es importante que sepan sacar la pelota, sino no vale... No se que pretende el Tata, pero supongo que seguirá la misma linea, y por ello es importante...

1 respuesta
mongandante

Zubi >> Chichi

eDuAr

Chicos una pregunta,nombre 5 centrales con salida de balón,bien por alto,contundente,con buena técnica,rapido al cruce y que encajara en el esquema Barça.

A mi solo me salen Sergio Ramos,Thiago Silva,Pique,?

3 respuestas
pinGamon

#27984 Varane, Hummels, Kompany...

YonkiLeon

#27984 A mi me viene rapido a la mente un tal Varane, pero decian que no era nadie, que un gasto tonto mas del Madrid.

T

A ver con que nos salen

SupermaN_CK

10 kilos por Varane es que es de los chollazos más grandes que he visto, junto con los 14 de Özil, los 6 de Marcelo, los 13 del pipa...

S

#27984 Vertonghen, Cahill, Jagielka, Nastasic, David Luiz, Subotic, ...

1
eDuAr

#27984 Cierto se me olvido Varane,los otros me parecen casos Chigry que también apuntaban....vamos pura lotería

Tema cerrado