El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

#29070 Mas que no jugar está en duda.

deak0n

No se si alguien lo ha puesto ya (no tengo tiempo a leerme página por página), pero aquí lo dejo:

El Madrid no subirá de 88 millones por Bale

Por lo visto el Madrid pagaría 88 millones, y según explican, al pagarlo en un plazo de 5 años, al final pagarían 100 millones.

Zero_G

Bale is here

1
ruben132

Bale is in Londres

ZeroX_r00lz

Veis factible que el Tottenham se haya gastado (y quizás más si se concreta lo que queda pendiente) tanto dinero sin vender a Bale? O significa que Bale esta hecho?

1 respuesta
G

El Tottenham no se está haciendo mal equipo, pero pienso que con los 100 kilakos podrían haber fichado a gente más decisiva. Willian me encanta, y Paulinho también parece bueno, pero los demás para mejorar la plantilla pero no para dar un salto importante de calidad.

1
S

#29075 El TOT no se ha gastado mucho más de lo que ha ingresado por derechos televisivos, así que imaginate...

Otra cosa es lo de willian que si es un traspaso caro, pero no está concretado...

Singed

Pero macho, yo de verdad cuando leo que el TOT "se ha gastado lo de Bale" alucino pepinillos. Como si fuera el Rayo que va apurado a más no poder o algún equipo de 2ªB. Ganan más pasta con la TV que el 3º y el 4º de aquí y sus dueños son multimillonarios... si al final sacan 100M o más por Bale probablemente vaya a reformar el estadio o empezar a hacer el nuevo.

dru1dA

Nos hemos venido arriba ya. No creo yo que un judío se conforme con £100m de perdidas.

1 respuesta
Singed

#29079 yo como half jew y si fuera Levy... no me conformaría.

Todso

Según Plaza Deportiva, City y Totenham se han iteresado también por Rami. Nos van a despellejar a falta de semana y media, madre mía qué miedo xDDD

Tiquismiquis

http://www.youtube.com/watch?v=f1xBlBLXaQA

Cholo pide tomates y no le traen ni pepinos.

1 respuesta
SaNt0S

#29082 al menos tiene la cebolla

7
Geck0

Tata: "Me hubiera gustado dirigir a Villa"

:qq: :qq: siempre quise kedarmelo con un entrenador q supiera aprovecharlo y lo regalan :(

creeis q habra alguna sorpresa en el final del mercado? Bale? Algun jugador importante que ni se sospecha?

er_segio
Todso

Hostia 41 millones JAJAJAJAJAJA. Por un fichaje que podrían sacar barato porque el ruso ya ha dicho que está hasta la polla y todos transferibles? No me jodas Levy

#29087 Cuando ha salido en público reconociendo que va a vender a toda su plantilla porque no quiere meter un duro y no puede mantener esos sueldos, no se pueden sacar baratos? Y no vayas siempre tan de listo, "deja de meterte lo que te metes" xDDD.

Un tío al que ficharon por 35 y que tiene que ha reconocido públicamente que tiene que venderlo lo sacan por 41 y estará bien negociado.

1 respuesta
Mystee

Barato? en serio deja de meterte lo que te metes, que quiera vender a sus jugadores no significa que los vaya a regalar eh?

Que lo suelte un periodista italiano y que los de Inglaterra no digan nada me resulta extraño.

1 respuesta
ArThoiD

Este es el Willian que jugó en el Shaktar contra el Barça y Guardiola dijo que había varios jugadores que podrían jugar perfectamente en el Barça??

41 milloncejos por él madre mía, al final será bueno y todo xD

0n1x

Es un jugadorazo, pero 41 millones es mucho.

Mystee

En Inglaterra se habla de 35 millones de euros/30 millones de libras.

#29086 Te equivocas en que no los puede mantener, los puede mantener pero la estrategia del éxito inmediato fichando estrellas no le ha salido y lo van a hacer de otra manera, 50-70 millones de presupuesto y mucho jugador de su academia.

De hecho aquí explican bastante bien lo del Anzhi; http://www.spherasports.com/noticia/el_colapso_del_anzhi_kerimov_pone_en_venta_a_las_estrellas#.UhPc42TAV_-

GrimMcSlam

Me parece demasiada pasta.

Este tio es uno de los tios más rápidos q he visto en un terreno de juego. Es la hostia lo q corre xD.

Mystee

El Chelsea ahora parece favorito para firmar a Eto'o, es decir que no me creo nada xD

pkjn

Mercado inflado zzz

CrS-

Al final Rooney acabará quedandose en el United, y Etoo al Chelsea xD, y saldría perdiendo el United con lo pirao que esta Rooney.

No me extrañaría que el United vendiera por 30-40M a Rooney al Chelsea y firmar a Etoo por algo menos de esa pasta.

Mystee

Es que el United ha firmado a un solo jugador y necesitan algo de mas nivel para pelear por todo.

1 respuesta
CalvOr0t4

Con Baines y Fellaini dan el salto de calidad necesario yo creo, otra cosa es la morterada que van a tener que dar.

¿Alguien sabe qué tal lo hizo Witsel el año pasado en Rusia?

pkjn

#29095 Piensas que deben reforzar algo mas aparte del centro del campo?

RubenLionel

Que el United necesita un tío en el MC es algo que saben todos los equipos del mundo

S

El United tiene el mismo problema del barça, se saben sus carencias y les piden hasta organos por un jugador.

Yo, descartado Fellaini tras el comunicado del Everton, iría a por Verrati, que aunque no sean del mismo corte, sigue siendo un MC que daría un buen salto de calidad al equipo...

La clave era Thiago.

ISAILOVIC

Yo ficharia a un central y lo reconvertiria a MC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k