El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

Perhaps Pérez’s greatest achievement is not the marketing of Real Madrid but rather it is convincing fans that signing stars is the ultimate barometer of success rather than trophies.

1
S

#29308 Demagogia, obviamente hablamos de un supuesto fichaje, que es de lo que se debate en este post.

Scavenger19

Que pesados. El Real Madrid, como todo equipo, no ingresa solo por jugador individual sino tambien en conjunto. Si es el Club de cualquier deporte mas rico y con mayor presupuesto del mundo sera por algo. Con la llegada de Bale ese presupuesto hara que aumente mas aun que si no estuviese. No es cuestion solo de vender camisetas y los patrocinadores que tenga el propio jugador...

dru1dA

No debería llamarse "TOP mejores jugadores del mundo'. Debería llamarse 'TOP mejores Neymars del mundo'.

Seamos justos.

Sigpipas

Aquí se nos critica a los del Madrid por no tener ni **** de quien es Illarra pero el 80% de los cules excepto la final de la confederaciones no han visto 10 min de Neymar mas allá de los Highlights en su vida.

Vale que Neymar pinta bien pero manda cojones ponerlo en top 3 del mundo cuando el mundo "futbolisticamente" hablando es Europa y este tío llego anteayer.

3 1 respuesta
S

#29315 No creo que nadie en su sano juicio coloque a Neymar a día de hoy en el top3 europeo.

Para mí gente como Ribery, Robben o Bale, están por delante de el, sin ninguna duda.

MsiveNNd

Algunos por ganar un trofeo de verano contra una españa de vacaciones ya lo tienen de avatar.

Messi se cabrea

1 respuesta
S

#29317 Perdón por ilusionarme con un fichaje.

Me guardo tu comment para la oleada de avatares de Bale que se avecina.

V

#29283 Eso depende, con Xabi quedándole 4 tardes de buen fútbol en el club como sea cierto lo del "nuevo Xabi" esos 35 van a parecer baratísimos

2 respuestas
CalvOr0t4

#29319 Pero en ese caso no estamos hablando de un retorno monetario macho, es fácil.

MsiveNNd

#29319 No habrás seguido la discusión. El tema era que Illarra no podrá "devolver" el dinero que ha valido pues no es tan mediático como lo puede llegar a ser Bale.

Deportivamente siempre he pensado que ha sido un gran fichaje, quizá algo precipitado pero quién sabe si dentro de dos años tiene una cláusula mucho más restrictiva y no lo podemos traer.

V

Ah vale ya lo capto, de todas formas si el chico pega un boom no sería descabellado que cogiera cierto caché como hicieron Xabi, Xavi e Iniesta en su momento. Para nada será una gallina de huevos de oro pero algo dará estoy seguro

CHiCoMaRTiNi

bueno para mi

1ª bale esta sobredimensionado el dinero que se paga por el 100 millones es mucha pasta, pr el dinero es del madrid y se lo follan como quieren

2ª neymar es el jugador mas mediatico de la 6ª economia del mundo de un pais de 200 millones de habitantes en una economia que crece al bale es un jugador mediatico pr no tanto como neymar eso no quiere decir que el madrid vaya a sacar mas partido de bale que el barça de neymar, ya que el madrid sabe sacarle el jugo a sus jugadores cosa que el barça no, bale es mediatico pq es un jugador nacido en las islas y desde beckam no tiene una superestrella pr el tio tiene un caracter bastante raro y es independentista cosa que no se le saca mucho, pr ahora quizas que vaya al madrid le metan mierda con esto

3ª Bale es top3 mecccccccc, para mi el top 3 es messi,cristiano,iniesta ni bale, ni neymar han demostrado aun nada para ser top 3

4ª el modelo de 50% de imagen del madrid les permite gastarse todos los años mas dinero en fichaje pq algunos jugadores se pagan hasta solos casi con los que ingresan, mientras el barça gran cantidad del dinero recaudado va a pagar nominas

5ª para mi bale no era necesario para el madrid, para mi es mas necesario un delantero centro en el equipo de chamartin, pr bueno florentino necesita un galactico despues de la temporada pasada para impulsar su imagen deteriorada en el madrid de mourinho

RubenLionel

Ese Iniesta top3 duele mucho, a día de hoy Ribery, Reus o Robben están muchísimo mejor

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de escuchar q los jugadores se amortizan vendiendo camisetas.

Vaya subnormalidad oiga, como si la única rentabilidad q se puede sacar de un jugador fuera vendiendo camisetas. Es un argumento estúpido para gente estúpida o directamente, gente que quiere desprestigiar el fichaje.

No cabe en ninguna cabeza q un fichaje se puda rentabilizar SOLO vendiendo camisetas.

1 respuesta
I

#29325 porque era la broma comodín que había hace 10 años, ahora recurren a ella para intentar..... nada xD

KaKaLoXn1

#29324 Claro que si campeon.

Doromil

El Madrid se ha convertido en el club mas rico del mundo gracias a este tipo de fichajes y la gente aun sigue con la venda. Pues nada que digan lo que quieran pero que este tipo de fichajes son los que han hecho al Madrid el club mas rico del mundo es un hecho.

1 respuesta
Singed

#29328 go to #29311

1 respuesta
B

No, los que han hecho al Madrid el mas rico es fichar al jugador mas mediatico del momento, cosa que Bale no es ni por asomo.

1 respuesta
Doromil

#29329 Y?, precisamente deportivamente esta segunda etapa de Floren el Madrid a dado un salto ENORME.

RubenLionel

Si de verdad creéis que Iniesta es top3, allá vosotros

1 1 respuesta
B

#29332 Iniesta esta sobrevaloradisimo, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
I

#29330 es de los más mediáticos, quizás no tanto aquí, pero sí en la premier (2 veces consecutivas siendo el mejor jugador de la premier da para mucha popularidad). Si ficha por el Madrid se multiplicará su "caché mediático", y como es un jugador muy muy bueno, será un fichaje rentable al menos en una de las facetas, y probablemente en las 2

1 respuesta
Singed

Que la puta venda la tenéis los que preferís tener cromos y no ganar una mierda.
Ser el más rico... tener los jugadores más caros > ganar trofeos.
A ver si me he equivocado y ganar trofeos es menos importante.

El equipo más rico del mundo no puede, NO PUEDE, quedarse un año en blanco o ganar un trofeo menor o todo lo que no sea hacer una grandiosa campaña. No se puede presumir de cartera, el dinero tiene que estar en el campo, TODO.
Algunos aficionados del madrid parece que prefieren ver los nombres a ganar todo... OK, esa es la venda de Floper.
Si el madrid fuera una empresa y como tal repartiera dividendos entre sus accionistas, te daría un gusto del copón bendito. Pero como no lo es, lo que hay que pedir es ganar, ganar, ganar y volver a ganar DEPORTIVAMENTE.

2 respuestas
B

#29334 no digo eso, pero se le compara con el fichaje de CR/Beckham, etc en su dia, y esos dos eran ya de sobra los mas mediaticos xD

RubenLionel

#29333 Iniesta a día de hoy no es top3 del mundo, Ribery mismamente se lo come con patatas

1 respuesta
B

#29337 para mi no es ni TOP10 hoy por hoy

1 respuesta
RubenLionel

#29338 Ah vale, pensaba que estabas de coña en el anterior comentario.

Cuando está en forma, decide partidos, pero es muuuuuy irregular

1 respuesta
B

#29339 no no, siempre he dicho que Iniesta esta sobrevalorado(ojo, que en forma es DIOS). Pero cantidad de gente poniendolo por encima de Messi, o con la dichosa cantinela del balon de oro del mundial, cuando Iniesta hizo una puta mierda de año xd

Tema cerrado