El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

porroponpom

Ni de coña Casillas al Barsa xd

ArThoiD

#29399 Claro tú ahora te compras un coche por 20,000€ y si un amigo tuyo se compra un coche en 5 años por 20,800€ le vas a decir que a ti te costó más caro por la inflación??

Cuentanosmas.jpg

#29403 Lo dicho, cuentanosmas.

Para ti será más barato, para la gente normal será más caro.

Fin.

2 1 respuesta
Fdkn

#29402 Ehhhhh exactamente, le diria eso, si mi amigo tiene la suficiente inteligencia para entender el concepto claro.

A ti te diria que tu has pagado mas y enhorabuena por ello visto lo visto

#29402 La incultura no es normalidad, y te sorprenderia saber que la gente si sabe lo que es la inflación aunque solo sea porque sale en las noticias 2 veces al año.

1 1 respuesta
weeheee

Por mi , no hace falta ni que el Barcelona pague por Casillas.

Se le regala de buen gusto.

V

El problema es que la inflación no la tienen en cuenta a la hora de hacer el ranking del "más caro". Los 60 kilos que Flo se gastó en Figo en el 2000 seguro que valían más que los 67 de Kaká, pero mira por donde, Kaka sale por delante de Figo en el ranking.

Ese ranking no lo hace un analfabeto precisamente, y de cara a la galería eso es lo que cuenta. Que muy bien nos ha venido ese ranking para presumir de tener al "más caro" cuando perfectamente podría haberlo sido Cruyff ó Maradona en su época.

Fdkn

Y a mi que me importa el ranking que haga un analfabeto Venturin?

Esas cosas para ti

6
T

Portero de 32 años, venido a menos, poca o ninguna intención de trabajar los aspectos en los que falla, mal compañero y profesional y encima clausula alta y sueldazo. Fichajazo. Zubi esta en ello.

1
RubenLionel

A parte, comparar pesetas con euros es como comparar peras y manzanas.

Todso

Deberían llover punish

1
DaMMiT

ahora solo falta que alguien la actualice hasta 2013.

4 3 respuestas
ArThoiD

#29410 Mendieta por ahí xD

D

Ese Overmars ahí hace llorar al niño Jesús

Fdkn

#29410 Yep, esa es la lista buena, donde Zidane sigue siendo el nº1 :D

DaMMiT

todos estos temas económicos tienen muchas variables, según he leído en Frobes In 2001 Real Madrid generated around $140M; in 2012 that number had grown to around $665M.

es decir, que cuando en 2001 se dejó esa tela en Zidane, era medio presupuesto, como si ahora se gastara 250 kilos de euros o más.

conclusión: El fútbol se ha vuelto loco, y yo creo que Bale no va a ser Cristiano.

V

Osea que Cristiano nunca fue el más caro, que engañados nos tenían y como se subió a la parra más de uno

weeheee

Si Bale va a dar el rendimiento de Zidane o Cristiano por ejemplo, que se lo lleve cueste lo que cueste.

CapE_

http://www.transfermarkt.co.uk/en/statistiken/transferrekorde/transfers.html

Esta algo mejor xD

DaMMiT

me estoy acordando de un curso de economía que cursé justo cuando florentino reventó el mercado con CR, KAKA etc y como nos ralló con todas estas historias xddd

V

Eso es algo que nunca se sabrá, ¿Quien no te dice a ti que los 60 millones de ptas. que el Barça pagó por Cruyff no equivalen a 150 millones € de ahora? ¿y Maradona?,etc...

Quedaba muy guay decir que algun era el más caro y el mais guapo, pero ahora que la inflación juega en tu contra entonces la contamos de golpe para que el niño siga arriba, no sea que se nos enfade y nos monte la de Dios y se vaya del club todo ofendido

2 respuestas
D

Entonces Bale puede llamar barato o a CR o a la inversa?

W

#29394 Si ficháis a Bale ya podréis decir que 4 de los 5 fichajes más caros de la historia del fútbol son vuestros xD

Lo de la inflación con Zidane también sería curioso.

DaMMiT

#29419 eso si se puede calcular, solo habría que coger la inflación desde ese año.

Bale es un palazo, para mi no vale más de 60 kilos.... y eso teniendo en cuenta que el mercado se ha vuelto loco este verano... si me apuras 70.

SupermaN_CK

El tiempo dirá si es barato o muy caro.

1 respuesta
B

#29423 es decir, que si te compras algo sobrepagandolo pero a ti al final te gusta dejara de haber sido caro en su momento?. Menuda tonteria es esa, esta sobrepagado y listo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#29424 Si a mi al final me gusta no, si da un gran rendimiento.

Estafa=Kaka'
Barato=CR

DaMMiT

#29424

javi martinez costó 6 kilos siendo un juvenil de 17 años y sin debutar en primera.

en el momento, sobre pagado.

7 años después, visto el rendimiento y que ha dejado 40 kilos en la hucha, barato.

y así mil ejemplos más.

3 1 respuesta
B

#29426 no, fue y seguira siendo sobrepagado. Otra cosa es que duela menos, pero se sobrepago y listo.

dru1dA

Yo eso d CR = barato no lo comparto. Si hubiera costado 40 o 50 millones y hubiera dado este rendimiento si seria barato. Has pagado 100m por un jugador, lo normal es que marque 50 goles por temporada, asista, sea un lider del. vestuario capitán e ídolo de la aficion.

El rendimiento de Cristiano entra dentro de la "lógica" de un traspaso de su precio. Lo raro seria que tras haber pagado casi 100kilos el jugador marcase 25 goles por temporada. Ya le habrian quemado la casa.

Cristiano solo ratifica el precio de su traspaso. Al menos así lo veo yo.

Que ojo es mucho decir. Hay pocos jugadores que puedan decir que SÍ valen 100m.

1
gefea

#29410 Ese ranking creedme que es la panacea, tiene la verdad absoluta, porque el fichaje de Torres por el Chelsea costó 58,5M de € y se ha devaluado hasta no salir ni entre los 28 primeros xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#29429 Ola k ase, esa lista es hasta 2009 o k ase.

1 respuesta
Tema cerrado