El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

_MoXaK_

#29723 No kiero abrir debate , pero Jese tuvo dos y dos k metio xD moratilla y benzemalo siguen intentandolo :P

#29732 tienes toda la razon , edit: :palm:

joseph-

My fucking eyes.

4 2 respuestas
scrrpz

si , sera mejor hebitarlo

B

#29732 *heyes

pkjn

Anelka abandona el entrenamiento del West Brom ¡para retirarse!

mongandante

A ver si coge Casillas y hace un Anelka

DarthVader

Rosell: "Ficharemos a alguien antes del 31 de agosto"

A álguien? un central creo q no, después de lo que dijo el binguero en la rueda de prensa del calderon.

2 respuestas
D

#29737 toma, disfruta de nuestro presidente:

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2013/08/perdonen-que-no-me-levante-por-jaume.html

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2013/08/perdonen-que-no-se-les-levante-por.html

Akklaim

¿Dónde ha mentido? Si ha fichado a Denis.

Jueeejejjejej

1 1 respuesta
DarthVader

#29739 xD qué cabrón, pero este va pal B :)

B

#29737 como el bcn gane muy sobrado la vuelta, harán un "tenemos equipo de sobra blabla", lo estoy viendo

Todso

Ya me veo la presentación de vuestro nuevo fichaje: el doctor Cugat entusiasmado en rueda de prensa comentando lo fuerte que ve a Puyi para esta temporada.

salt20

#29728 si, lo dije yo, porque ami me lo dijo alguien cercano a la presentación, que luego se retrase por lo de Lamela.. Pues..

#29729 ya te dije que no lo vi en ningún medio, me lo dijo un amigo que trabaja con eventos, pesados.

El otro día hable de nuevo con el y me dijo que seguía en pie y que en nada debería de anunciarse.

Otra cosa es que la roma se ponga tonta con Lamela y Levy no quiera soltar a Bale tan rápido.

1 respuesta
Doromil

#29743 Jajaja, pues yo quiero que aciertes, aunque perderia una apuesta si viene Bale, solo por ver los owneds xDD.

1 respuesta
Todso

Según Plaza Deportiva, Víctor Ruiz se replantearía su futuro. Espero que sea cierto.

Según Marca, suena Di María para Arsenal, PSG y United por unos 40 millones; y Coentrao para Totenham y United por unos 20 millones.
Además, si el Totenham ficha ya a Lamela, la Roma iría con el dinero a por Adrián por unos 15 millones.

Que fichen ya a Bale hostia que ese dinero va a mover mucho el mercado.

ShAdOw000

#29722 Paso para irse

Scavenger19

La verdad es que es un poco triste que por la pasta que van a soltar por Bale, tenga que venir a ultima hora del mercado, sin ritmo de competicion y sin estar en forma. Manda huevos xD

GrimMcSlam

Yo lo dije hace 20 días, si fuera el RM, ahora q el jugador está de malas, empezaba a bajar la oferta de 10 en 10 millones cada 2 días.

Lo q pasa es q Florentino es amigo de Levy y también es una guarrada, pero alargar las negociaciones es malo para los dos equipos, sobre todo para el RM.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Cuando el Tottenham se gaste la pasta en Lamela (sumado a lo de William, Soldado etc), le retiras la puta oferta, por hijodeputa. Una cosa es que te pida un pastizal que esta en todo su derecho, pero alargarlo tanto, pues ala y que le follen, luego es una jodienda (ya se vio con Modric).

1 respuesta
ISAILOVIC

#29748 claro, asi dentro de 8 dias que es cuando acaba el mercado Bale cuesta 40 millones de euros, una oferta que seguramente acepte Levy xdddd

#29749 lo dices como que el Tottenham es un club sin liquidez ninguna. Vamos, que solo en derechos de TV ingresan unos 60 millones de euros al año.

Y no creo que vayan a fichar a William ni a Lamela sin antes tener el dinero de Bale fresquito

1 respuesta
Meiven

#29748

Eso vale para un club normal, no para uno que tiene como dueño a una persona que tiene 4 mil millones de euros y se la suda si el jugador se queda a disgusto y no juega lo que queda de año...

Anda que...

1 respuesta
GrimMcSlam

#29750 Ahora ya no tiene sentido, tenía sentido cuando lo dije xD.

#29750 Derechos que este año no van a cobrar porque hay un acuerdo con la Premier para que ésta se beneficie de los mismos por las deudas q tenian de no sé q (o algo así entendí el otro día cuando lo comentaron).

#29751 Bueno, pues que se lo queden oiga. Un jugador top a disgusto y 90 millones menos.

klawi

Con lo sencillo que seria fichar a William y Lamela, luego asi podeis jugar con los suplentes tanto la Liga como la CL.

Zero_G

Joder hemos fichado ya a Bale oke pasa

Todso

El Atlético habría preguntado al Mónaco por Toulalan. La buena relación entre ambos clubes podría facilitar su salida. Las partes darían el visto bueno siempre que el Atleti pagara los 5 millones de euros que le costó. El problema es que el jugador ya ha disputado dos partidos como titular y tiene la confianza de Ranieri.

Por cierto, por qué este año el mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre?

1 respuesta
klawi

Yo los dos partidos que he visto del Monaco me han gustado el belga-moro y Ocampos.

Crus

Parece que ya están montando el palco para la presentación de Bale _

1 1 respuesta
Underworled

#29757 Esto es información coño y no lo de A3MEDIA

AleXxXxX_25

#29755 Pues Petón (q esta bastante metido en los temas del Atletico) lo deja caer por encima en ppelota, no me extrañaria. Vaya pelotero Toulalan, q pena las lesiones

RaDiuM

Mira que no me importa para nada que llegue Toulalan , pero es que roza el absurdo.
Traemos a Toulalan y se va Demichelis . Gestor del año de nuevo si ocurre.

Tema cerrado