El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
hazard85

Según Sky sport. Ronald Koeman sera el.nuevo entrenador del Southampton

dru1dA

Koeman nuevo entrenador del Southampton

1 respuesta
hazard85

Habrá desembarco de jugadores del Feyenoord al Southampton?. A mi me encantan Martins Indi y Pelle

orggahh

Pues nada, Vermaelen al United, otro judas.

hazard85

El United quiere a Daily Blind LI del Ajax y de la selección holandesa.Según Daily Estar.

salt20

Ahora blind sonará para todos los equipos top igual que pasó con kolarov y con otros tantos..

2 respuestas
CaraLimon

#3096 Coentrao style...

dru1dA

entrenando van Gaal al United y teniendo la necesidad de buscar un lateral izquierdo, si hacen oferta seria no creo que se lo piense mucho. Ni club ni jugador. Aunque tenga que sacrificar el poder jugar competicion europea.

Ahi el Liverpool no podria competir.

GrimMcSlam

No compares, Coentrao ha salido bueno.

tute07011988

1 respuesta
dZ

Iván Rakitic firma por el F.C. Barcelona.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-para-la-incorporacion-de-ivan-rakitic

P

Bien bien.

B

Buen jugador se lleva el Barça y no muy caro, el unico pero es que pese a ser bueno no lo veo moviendo al Barça, la verdad.

No me preocupa en absoluto los fichajes que suenan del Barça, luego hay qeu ver que punta les saca L.Enrique claro.

tute07011988
NSFW
2 respuestas
Zero_G

#3104 Nomelafo

2 1 respuesta
Darkveider

sevilla vendiendo barato?

que esta susediendo?

1 respuesta
dZ

#3104 #3105 Related.

OLIGOFRENIKO

#3106 Que quedaba libre el año que viene, eso está susediendo.

1 respuesta
B

Puto Chelsea.. como no gane mínimo la liga es un fracaso absoluto.

1 2 respuestas
Darkveider

#3108 ahora lo entiendo todo jaja

ya decia yo que no podia ser verdad

O

#3109 buff equipazo..aunque oscar para mou es bastante top, veremos que tal

Todso

Pero cómo coño os puede parecer barato 20 millones + cesión de 2 años (con opción de compra) por un jugador en último año de contrato, madre mía.

2 respuestas
R

#3112 Hombre, pagaron cerca de 90 por Neymar que también estaba en último año de contrato.. xD

Comparando, es baratito.

1 respuesta
twister

#3112 Por un jugador de 26 años que ha sido de lo mejorcito este año en su puesto y viendo que piden 40 kilos por cualquier jugador que destaca? Si, es un chollo.

Todso

Madre mía y os quejáis de Zubi.

P

#3113 ¿Cerca de 90? Si van ya 110 reconocidos, no se de donde sacas esa cifra.

B

Todo huele a pacto entre Rakitic y Sevilla en dejar caja asi que es un semichollo. Por mucho que sea ultimo año de contrato o pagas mas que el resto o no te lo llevas, y se supone que ha habido un par de equipos ahi inflando un poco el precio, asi que no te lo vas a llevar por una gorra de higos.

Chollo fue lo que hizo el sevilla trayendoselo.

dru1dA

Parece que cambiamos de objetivo. Rojo por Moreno.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-set-ditch-alberto-moreno-3706344

solo por el nombre y las canciones a las que se presta lo fichaba

1 respuesta
Darkveider

#3109 le falla el delantero

antofi

#3118 preguntale a enccel que tal

1 respuesta
Tema cerrado