El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

Liverpool target, midfielder Xherdan Shaqiri, 22, says he will remain at Bayern Munich for another season. [BILD]

SL Benfica
@NewsBenfica
Liverpool acredita que pode levar Gaitán por 24 milhões #CarregaBenfica

se trasca otra magedia portuguesa de sabladas en el mercado

dru1dA

KICKER sigue colocando a Muller en el mercado

y otra del Bayern

Todso

Muller, Gotze y Javi Martínez (y me imagino que Mandzukic en cuanto llegue Lewandoski), vaya nazi está Guardiola.

2 respuestas
Fr0z33n

#333 Y no sólo eso, a mí se me antojan futbolistas de los que no me desharía en ningún caso.

B

#333 Y Kross parece que irá al United. Va a desarmar medio equipo como hizo con Ronaldinho, Eto'o, Deco etc.

In: Lewandowski y ya verás como tocan a alguno del Barça.

Todso

Lo de Kross era por tema de dinero, no problemas con Guardiola (o eso tenía entendido).

1 respuesta
sONFIL

No sigo mucho la Bundesliga la verdad.. ¿Pero Javi Martinez estaba haciendo una buena temporada no?

YonkiLeon

#336 Eso tengo entendido yo tambien cobra 3 y le ofrecen 10 en otros equipos.

Estuvo sonando para el Madrid, no se hasta que punto sera cierto, pero es un jugador que me traeria sin lugar a dudas, igual que a Muller.

1 respuesta
B

Bayern 2014-2015

Creo que Kross cumplirá el año que le queda y se irá el año que viene.

Y, supongo que irán a por uno o dos centrales nuevos. Este año el Bayern gran parte de los goles que ha recibido han sido a la contra. Los centrales huelen un poco la verdad.

2 respuestas
sONFIL

#339 Götze dudo que se quede

YonkiLeon

#339 Yo creo que a Kroos lo vende el propio Bayern si no consigue renovarle, no creo que sean tan tontos de dejarle libre...+10000 a lo de los centrales

dru1dA

quiza fuese una cosa suelta, pero me suena haber leido a alguien (periodista / comentarista aleman) durante la eliminatoria vs United y Arsenal quejandose de que Javi Martinez no era central y no tenia que jugar ahi

No se si fue algo esporadico o es una corriente y la gente alli piensa eso. De todos modos, si lo compraron por 40 no lo van a regalar por 20, eso seguro.

Por lo que veo en liga solo ha jugado 17 partidos y 25 en toda la temporada.

Todso

#338 Lo que más cabreó a Kroos, hasta el punto de que decidiera largarse, es que a un recién llegado como Gotze (y de una calidad teóricamente similar) se le colocara muy por encima suya salarialmente. O eso leí yo vaya, a saber si es verdad xD

Kroos, Muller, Gotze y Javi, se está frotando las manos media Europa xD

1 respuesta
YonkiLeon

#343 Esque eso deberian empezar a mirarlo los clubs, es normal que se piquen los que ya estaban y el mensaje que mandas es malisimo, tanto a los jugadores que ya tienes, como a los que vas a fichar (relajacion) como a la aficion, a mi me pone de los putos nervios cada vez que el Madrid ficha y les paga barbaridades.

Con Pepe o Di Maria por ejemplo se hizo muy bien en su dia, si pagamos tanto por ti lo logico es que no empieces cobrando mucho y si demuestras que vales se te va renovando.

2
Ra1KeN

Que centrales top del corte de guardiola hay en el mercado?

Hummels, pero dudo que se vaya del dortmund al equipo que le pego una patada hace unos años.

1 respuesta
B

#345 Yo creo que si sacan tajada de Muller and company podrían intentar a Thiago Silva xd

dru1dA

prioridades en el prox mercado del liverpool segun el Echo

vamos, que si cae una morterada, sera por un n10. El resto sera perfil mas bajo (0-15m)

Mystee

19 kilotones ofrecen los de Dortmund por Immobile

Crus

Javi Martinez sería ideal para el Madrid, si hay opciones que se rasquen el bolsillo y que se dejen de Pogbas y Vidales infichables y caprichosos.

dru1dA

mas de immo

Bundesliga
@Bundesphera
Segun Di Marzio, @BVBsphera e Immobile habrian llegado a un acuerdo para un contrato hasta 2019.

dru1dA

cual es la situacion de Diego en el Atleti? estoy leyendo algo de que el Santos le ofrece 3.2 kilos al año

1 respuesta
Freeddie

#351 Pues viendo lo que está jugando... quitando el gol contra el Barcelona, yo le daba viaje

sONFIL

Bojan se va del Ajax (Estaba cedido 1 año) donde ira esta vez jaja, menudos viajes se esta dando el chavalito..

1 respuesta
I

#353 ojala pudiera estar alguna vez como el, de pais en pais, pasandolo bien, y catando todo tipo de mujeres de diferentes nacionalidades.

1 respuesta
dru1dA

segun AS el Atleti ofrece 13 millones por Damiao para sustituir a Costa

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/08/primera/1399576690_181310.html

5 goles en sus ultimos 29 partidos

1 respuesta
sONFIL

#354 Hombre.. ojala pudiera yo pasar por el: FCB (Aunque soy madrilista a muerte aun viviendo aquí jaja), Roma, Milan y Ajax..

Vegon

#355 Eso lo ha escrito alguien que tenia que rellenar cuota de artículos y se acordó del buen año que hizo Damiao en el 2012, y si cuela cuela.

1 respuesta
Ra1KeN

229 Partidos 103 Goles

dru1dA

#357 solo les ha faltado añadir que el plan b era Pato

1 respuesta
ISAILOVIC

#359 los clasicos son Rosicky/Quaresma, no quiera innovar ahora

3
Tema cerrado