El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Kenny

Sinceramente, se regale a Canella al Deportivo o al FC Villafranca del Penedés, me cuesta encontrar palabras con las que describir la deficiencia mental que sufren nuestros dirigentes para llevar a cabo semejante operación que no se sustenta ni a nivel económico, ni a nivel deportivo ni a nivel social.

Y luego ya si escuchas a nuestro presidente, es cuando te das cuenta de que su ilusión es convertirnos en un engendro similar a un fondo de inversión porque ascender al club no interesa, solo interesa ceder futbolistas para que se revaloricen en Primera y sacarlos a hombros y con lazo.

2 respuestas
kakarikez

#3571 no puede ser que el jugador no quisiese pasar otra campaña sin pena ni gloria en 2º?

1 respuesta
dru1dA
I

#3571 me ha hecho muchisima gracia tu comentario, mas que nada porque soy de Vilafranca, no me esperaba que al nombrar una poblacion random dijeras esa xDDD

1 respuesta
Kenny

#3572 Canella lleva años sufriendo retrasos en los pagos de la ficha por parte de esta directiva, se ha visto "condenado" al banquillo cuando irrumpió Cote y ha tenido ofertas de sobra para irse, mención especial a Marcelino que quiso llevárselo a Zaragoza y Villareal.

Si Canella se quisiera ir, ha tenido muchos años en los que hacerlo. De hecho, renovó hace poco.

Y ojo, al futbolista no se lo recrimino como no se lo hice a Diego Castro en su día.

Pero esta operación, es de deficientes mentales. No resiste ningún tipo de análisis, es incompetencia pura y dura.

#3574 Ya ves, suelo elegir al azar xD

dru1dA

un politono menos http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14335&idi=1

Mystee

Parece que Herrera ha pagado la cláusula, o eso dice la cuenta del Bilbao en tuister

klawi

Espero que todavia tengan 25-30M para Miranda por mucho que haya sido TOP 3 de centrales.

DaMMiT

Herrera abona la cláusula de rescisión



En la tarde de hoy, día 26 de junio de 2014, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Ander Herrera Agüera ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía a nuestro Club. La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación contractual que le unía desde el pasado 11 de julio del 2011 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato.

El Athletic Club agradece al jugador Ander Herrera su dedicación durante las tres temporadas que ha permanecido en el club y le desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos.

A raíz de la decisión adoptada por el jugador, el presidente Josu Urrutia ha efectuado una primera valoración por parte de nuestra entidad: "El Athletic debe aspirar a jugadores cuya primera opción sea defender la camiseta del Club. En tal sentido, la decisión de Ander Herrera no está alineada con esa idea, por lo que supone una decepción para el club."

Asimismo Urrutia ha subrayado lo siguiente: "En su día, concretamente para comenzar la campaña 2011-12, el Athletic Club fichó a Ander Herrera del Real Zaragoza y hoy, con contrato en vigor y contando dentro de nuestro proyecto deportivo, ha asumido las dos condiciones ya conocidas para irse de la entidad, es decir, querer abandonar el club y abonar la cláusula de rescisión recogida en su contrato. No es un momento agradable, pero no altera en nada nuestra filosofía ni nuestra manera de concebir la línea en la que debe trabajar el Club. Tenemos una plantilla jugadores con un gran potencial competitivo, y seguiremos adelante con la misma determinación".

Durante la próxima semana, en fecha y hora a concretar, el presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14335&idi=1

Todso

Hostia Van Gaal, aún no has llegado y ya me has decepcionado xD

Crus

Ojala lo haga bien en el United y sea un jugador valido para la nueva selección Española.

1
fraJiscow

Me parece caro, pero para nada me parece un mal jugador. Creo que acabará despuntando mucho.

Y lo del ALberto este.. Pues meh a ver si hace algo.

DaMMiT

Ahora munian que no renueve y se vaya el año que viene gratis xdd

Me la pela, el Athletic como institución está por encima de cualquier empleado. El que se quiera ir que se pire, no les necesitamos.

1 1 respuesta
dru1dA

Chapo por el Bilbao.. Es increible como siempre te la consiguen clavar. Seguro que el mcdonalds se interesa por Toquero y le remiten a la clausula de 36M.

1 respuesta
Perurena

#3583 El que no quiere estar, cláusula y agur.

#3584 36? Toquero vale más que eso.

ISAILOVIC

A mi me parece perfecta la forma de negociar del Bilbao, es decir, no negociar por sus estrellas.

Quien quiera un jugador que saque la chequera y pague la clausula

franzo

JimbojoneS
RubenLionel

No me termina de convencer, demasiado dinero se ha pagado.

Eso si, mejora lo que había en el centro del campo, cosa tampoco excesivamente difícil

dru1dA

El Manchester United ha pagado 113 millones de euros por sus últimos tres fichajes: Ander Herrera, Juan Mata y Marouane Fellaini.

xd

1 respuesta
RubenLionel

#3590 Pues ahí tienes el dato, esos 3 tras irse el máximo responsable del tema de fichajes en la época Ferguson.

El nuevo no da pie con bola

GrimMcSlam

El Manchester United se ha vuelto loco.

B

"Chapeau" por Urrutia...

40 M Javi Martinez, 36 M Ander Herrera...

Vaya negocio colega. No se donde depositarán el dinero pero sabiendo que se gastan máximo 10 M por algún jugador bueno...

Pedazo de gestión del Athletic, me quito el sombrero.

gloin666

El siguiente clausulazo Laporte. De aqui a 2 temporadas alguien suelta 40 kilos seguro. Y seguro que se tiran 2 semanas intentando negociar plazos, colarnos amistosos y demas milongas.

dZ

El modelo de negocio en cuanto a política de fichajes del Athletic, es el modelo que deberían de seguir todos los clubes (lo que obviamente es prácticamente imposible), pero es que a éste ritmo pueden hacerse un nuevo san mamés cada 10 años xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3595 cada 5 años si tienen las mismas ayudas publicas

6 1 respuesta
B

muchos millones para fichar jugadores en un mercado reducido donde al 80% tiene a todos los TOP. Lo bueno es que las cuentas las van a llevar al día eso si.

weeheee

Si al menos fuera la salvacion del United para el centro del campo. Pues vale.

¿Pero por Ander? De locos.

Z

El United a este paso acaba como el Leeds.

mongandante

Lamentable lo del United

Tema cerrado