El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

Ojo

cuanta mandanga en un solo dia

1 respuesta
B

#421 Barato

X

calma atleticos, q teneis a villa.

dru1dA

con esto no creo que a Lukaku le queden muchas esperanzas de jugar algo

no se quien puede estar buscando 9, pero ahi tiene uno

2 respuestas
Mystee

#424 Siempre podemos jugar con 4 delanteros, 2 nigros y 2 blancuchos xD

acerty

#424 Y Lukaku al Atleti no le vendria bien?

Tiquismiquis

Vamos a sacar por un delantero que está luchando por el pichich con Messi y Cristiano lo mismo que la Real con Estafamendi. Y encima hay que restarle lo que se lleva el Braga y Mendes.

Este año se queda sin el premio de mejor gestor.

1 respuesta
RaDiuM

40 kilos + Courtois + Hazard es la oferta , no problem

1 respuesta
B

#428

Enccel

#427 yo quiero pensar que hay algo ahi con Courtois sino es para matarlos.

klawi

La semifinal de CL.

1
dru1dA

Que no decaiga. En Brasil dan por hecho el fichaje de David Luiz por el Barca.

http://www.lancenet.com.br/futebol-internacional/David-Luiz-Barcelona-Copa-Mundo_0_1135686529.html

RubenLionel

Credibilidad de esto?

http://instagram.com/costa19oficial

Dice que se pira al Chelsea

1 respuesta
acerty

#433 Se lleva tiempo escuchando rumores y no tan rumores sobre eso, según he visto por ahí lleva tiempo ya el fichaje hecho.

Ra1KeN

Hack? dudo que diga eso a 1 semana de jugarse la liga y a 2 de la final de la copa de europa.

1 respuesta
acerty

#435 Hack o cuenta fake, mas bien huele a cuenta trol.

dru1dA

bah eso es un aprovechado que ha querido ganar likes y follows facilmente. La cosa esta en que Sky dice que hay oferta aceptada. Y no suelen tirarse a la piscina si no hay algo firme.

otra cosa seria "oferta oficial" como lo de Lallana y Liverpool. Sin terminar de concretar.

kun294

El Manchester U. buena limpieza de defensa que necesitaba Evra, Vidic y Ferninand out, se sabe a quienes quieren o si ya han fichado a alguno?

1 respuesta
Todso

Mathieu vuelve a rechazar al Bayern. Pero qué grande es la hostia puta.

Según relata el diario alemán TZ, el mismísimo Pep Guardiola se tomó la molestia de telefonear al zaguero galo para indicarle que estaría encantado de contar con él de cara a la temporada que viene. Sin embargo, el futbolista rechazó amablemente la propuesta y le indicó que se siente completamente identificado con su actual club.

#438 Ha sonado hasta Rami así que... De momento el más claro parece Shaw.

luthier

#417 ah vale, 14 en toda la temporada, entonces meh xD

B

Esteban se val del Almería al Oviedo

dru1dA

the guardian decia anoche que el Southampton habia rechazado una oferta oficial de €33 millones por Luke Shaw http://www.theguardian.com/football/2014/may/12/rio-ferdinand-leaves-manchester-united-luke-shaw

RubenLionel

Aún no me creo que nos hayamos quitado de encima a Ferdinand joder, no quepo en mí del gozo

1 respuesta
B

Si el United se deshace de todo lo restante y se refuerza bien podríamos empezar a volver a ver al gran Manchester de antaño.

1 respuesta
caporro8

#444 Eso creo que va a tardar por lo menos un par de años, hace falta fichajes y lo mas imporante adaptacion. Seguira Gigss o vendra Van Gaal?

1 respuesta
B

#445 Van Gaal.

Este verano promete. Mundial, fichajes de verano. Que basto. Estoy emocionado :D

Grimmer8

#443 ¿Ya es oficial? ¿Se sabe su destino?

2 respuestas
dru1dA

#447 un periodista del echo estaba comentando que podria aportarle cosas al everton lol

1 respuesta
W

Es candidato perfecto para el nuevo Inter.

1
Grimmer8

#448 Hombre, de 4º central para aportar experiencia...

Por cierto, se comenta en las redes que el Barça se plantea ir a por Luis Suárez, así que puedes estar tranquilo que a Barcelona no se va a venir.

1 respuesta
Tema cerrado