El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
CaraLimon

Que le den por culo a Alexis...tres años donde partido tras partido he perdido años de vida cagandome todo debido a su inutilidad.

2
Singed

#4528 cambia de avatar y deja de juzgar que aun tenemos nosotros al sidrero...

1 respuesta
dru1dA

Empiezan a sonar sustitutos para la delantera del Liverpool

Bony. Me parece un delantero potable y decente, pero creo que se acabaria atropellando con Sturridge o acabaria con este ultimo desperdiciado en banda.

Y Marca tan amables como siempre, nos trae su racion de papel higienico diaria

http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/equipos/real_madrid/1404986087.html

1 4 respuestas
Fit1

#4532 Y aún te mete gol con Dios sabe qué en semis contra el Chelsea, Adrián renovación!!

Singed

Como ofrezcan algo "decente" por él se va con lazo y un beso en la frente con carmín del Cholo y Mendes se lo quería endiñar al Valencia...

gefea

http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/6047-el-villarreal-cf-ficha-a-antonio-rukavina

Y llega libre. Me parece un gran acierto

1
Vegon

#4533 Bony no es solo decente. Que con la mierda temporada del Swansea ha marcado 26 golitos. Estaba claro que iba a dar el salto, pero no esperaba que lo hiciera en el primer año.

Dentro de 3 años lo vendéis por 50M.

1 respuesta
dru1dA

#4537 no me convencen esos 19m de libras. Quiza para eso se puede intentar con Remy que seguramente no cueste mas de 7-10M y te hace el apaño. No se, ahora mismo es un poco confuso el tema de los delanteros.

De tods modos cambiar a Suarez por Bony seria bastante jodido de aceptar.

Todso

#4530 A mí por cualidades me parece un puto crack, el problema que tiene es su cabeza de anormal. Si lo tenéis medio centrado y sintiéndose importante, puede rendir muchísimo, y más a ese precio de broma.

#4533 No teníais a Markovic y Origi? Para qué gastarse ese dineral en Bony? Digo, supongo que los titulares serán Sturridge y Markovic con Origi de suplente, Bony no pillo muy bien qué pinta ahí xD

1 respuesta
Mystee

#4533 Sabes que tocará un hijack, no? xdddd

dru1dA

#4539 Origi se quedaria una temporada cedido en el Lille y Markovic es mediapunta/extremo, mas de 8-10 goles no creo que haga. Hace falta un delantero de perfil alto que asuma la responsabilidad goleadora junto a Sterling y Studger.

1 respuesta
NoMeEntero

Adrián al Oporto, no entiendo que equipo quieren hacer en el Oporto.

1 respuesta
Singed

Lopetegui quiere cobrar el finiquito rápido xD

Todso

#4541 Yo a Markovic lo tenía por segundo punta, pensaba que cogería el sitio de Suárez y jugaría por detrás de Sturridge. Está bien lo de dejar a Origi un año cedido, aún es muy joven y en el Lille va a jugar, pero si se ficha a Bony a ver cuándo venga el año que viene. Menudo fondo de armario vais a hacer xD

Mystee

Lo de casi siempre, entrenador español que va a un club decente en europa y lo llena de despojos ejpañoles xd

sONFIL

#4542 Venia a decirlo, hombre esta arriesgando un tanto.

¿llegan cedidos o comprados? Querrán hacer dinero o algo..

Singed

De 11 a 15M se dice... Caracorner luchando duro con Bartolo por el premio al gestor del año.

Sirius_spa

Dejar a Gil Marin y Cerezo, que el Depor necesita la pedrea que le toca de la venta de Filipe y Adrian

1 respuesta
klawi

Putas para todos despues de esta venta.

antofi

Cuanto se lleva el depor?

1 respuesta
Singed

#4548 perdone usted pero se llaman Caraconer CaraNike y Cherry Pelotejon Pelucas, esos nombres de gilnoseque y cerenosecuantas son sus nicks de la clandestinidad.

Sirius_spa

#4550 Creo que es el 15% de la diferencia entre por lo que lo vendan(25?) y por lo que fue comprado (12)

25-12= 13 -> 1.95 millones.

Por Adrian no se que % nos tienen que dar por derechos de formacion.

1 respuesta
klawi

#4552 Pues seran 300.000€, cerca de esa cifra. Otra cosa es que os paguen jajajaja.

1
Singed

AHAHAHAHAHAH estás que paga algo Caracorner, pone su sonrisa nike y dice "que dinero chico?"

2
Tintintopete


Dinero? Qué dinero?

dru1dA

2/6 transferencias mas caras en la historia de la premier son del Arsenal lowcost

Big Andy x)

STAYSMALL

44 millones de euros, not bad.

Nokhi

Renueva Nasri con el City por 5 años y cobrará 40.000£/W MENOS.

Ya se empieza a vislumbrar a que viene el circo de Yaya Touré.

V

Por qué los ingleses tienen la manía de poner el sueldo en semanas? Suena raro, y es inexacto. Además si un niño inglés llega al jueves y sólo le quedan 5€... podemos decir que no llega al fin de semana?

1 respuesta
Nokhi

#4559 No sabes multiplicar por 52? Un plano:

120.000

****52X

*240000

600000

6.240.000

1 1 respuesta
Tema cerrado