El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Snoopedd

#4733 el Dimitri este es el agente de Yaya?

tute07011988

Fran Escribá renovado 2 años más (pajapajapajapaja)
Sergio León se va cedido al Llagostera

iomegakek

#4740 culpa a x-g4mer y sus cuentas troll

GrimMcSlam

Me dais vergüenza algunos madridistas.

Esa actitud (de querer un aumento) lo han tenido todos (TODOS) los futbolistas cuando se salen una temporada. Di María no puede seguir cobrando 3-4 kilos porque su caché es muy superior.

Di María es el jugador q mejor encaja en nuestro sistema y ya lo tenemos. Solo falta q Ancelotti y Florentino se sienten con él y le suelten la pasta q se merece.

Confío en q lo de James es humo, como tantas otras veces y que nuestros técnicos den cordura.

1 1 respuesta
Jawistoff

DiMaria (Si no me equivoco) cobra 3,5 mill.€ en este momento.

Sacandose la polla esta temporada...¿Aun os extrañais que pida un aumento?

Lo de algunos es de traca.

dambala

#4744 Yo creo que Flo se ha encaprichado de James , y ahora ya está en marcha la campaña de desprestigio de DiMa para que cuando lo vendan la opinión sea que se hizo lo correcto , nada nuevo bajo el sol...

ZaGo

Primer escalafón

  1. Cristiano Ronaldo 35,3 (17 netos)
  2. Gareth Bale 22,8 (11 netos)

Segundo escalafón

  1. Casillas 12,4 (6 netos)
  2. Xabi Alonso 12,4 (6 netos)
  3. Sergio Ramos 11,4 (5,5 netos)
  4. Benzema 11,4 (5,5 netos)

Tercer escalafón

  1. Modric 9,3 (4,5 netos)
  2. Marcelo 8,3 (4 netos)
  3. Pepe 7,9 (3,8 netos)
  4. Di María 7,2 (3,5 netos)
  5. Coentrao 7,2 (3,5 netos)

Cuarto escalafón

  1. Arbeloa 5,8 (2,8 netos)
  2. Illarramendi 5 (2,4 netos)
  3. Khedira 4,1 (2 netos)
  4. Isco 4,1 (2 netos)
  5. Diego López 4,1 (2 netos)

Quinto escalafón

  1. Varane 2,5 (1,2 netos)
  2. Casemiro 2,5 (1,2 netos)
  3. Jesé 2,5 (1,2 netos)
  4. Carvajal 2,5 (1,2 netos)
  5. Nacho 2,5 (1,2 netos)
  6. Morata 1,7 (0,8 netos)
  7. Jesús 1,03 (0,5 netos)

Saquen sus propias conclusiones si se merece o no un aumento, viendo su rendimiento y lo que cobra comparativamente con sus compañeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4747 Esa escala es falsa.

Florentino ya confirmó q SR y Casillas cobraban más q Bale.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bale no cobra 11 ni de broma, cobra unos pocos menos.

ZaGo

#4748 Imagino que será orientativa, porque aquí oficial hay poco, pero vamos que Di María cobre menos que Pepe y Marcelo, pues hay poco que comentar, normal que no se sienta valorado...

Luego se ven otros cálculos como este:

Top-10 de los sueldos del Real Madrid según Sportune:

  1. Cristiano Ronaldo (28/POR): €17M
  2. Gareth Bale (24/GAL): €7M
  3. Iker Casillas (32/ESP): €6M
  4. Karim Benzema (25/FRA): €4.5M
  5. Sergio Ramos (27/ESP): €4.5M
  6. Luka Modric (28/CRO): €4.5M
  7. Xabi Alonso (31/ESP): €4.5M
  8. Pepe (30/POR): €4.5M
  9. Diego López (31/ESP): €4.5M
  10. Ángel Di María (25/ARG): €3M
1 respuesta
dru1dA

que graciosos estan hoy http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-transfer-rumours-danny-3845899

1 respuesta
mecmec

Viendo la miseria que cobra Varane no se a que esperan los Barça, City, PSG, etc, para tentarle con contratos multimillonarios.

tute07011988

A que se compre una rodilla

7
gefea

El Levante cede por una temporada a Roger Martí al Valladolid

kakarikez

illarra 5 millones brutos :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
shturmovik77

La Real ficha a Raul Navas y nos lo cede un año.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/176275/raul-navas-ficha-por-la-real-y-se-marcha-cedido-a-la-sd-eibar

De estar en las jornadas AFE sin equipo a jugar en primera en 2 años, y con un buen futuro por delante.

Sibirinchain

#4751 Palabra de Fransuá.

B

#4755 Cobraba 10M Kaká durante varias temporadas sin mover un dudo, limpiando el polvo del banquillo. XD

bryaN1

A mí no me parece mal un ajuste en los sueldos según objetivos, pero "EJEM; PERO!!!!!" con la condición de que si te subo el sueldazo por tu temporada, te lo pienso bajar en cuanto tu rendimiento caiga, esto iría por todo el equipo entero, hablo del Real Madrid. Me la sudan los demás clubs.

Para mi Di María, va aprovechar también para inflar unos kilitos demás, tal vez con unos 6 kg ya tendría que ir feliz, que vuelve a sacárselas, pues otros 2 kg más. El problema es que como le subas el sueldo, y encima se marque una mierda temporada, a ver que club se hace con sus servicios + ficha. Que este ejemplo podría ser el de D. Alves en el Barcelona, no lo venden porque su ficha es alta.

Singed

El que quiera a Alves está borracho

-Orb-

#4750
Esa es la escala buena de sueldos no la que pusiste antes, es que ves ciertos salarios y son de chiste.

1
V

#4729 Eso no quiere decir nada, no te conviertes en un crack por sacártela en un campeonato Sub-23 ni por destacar en el temible Benfica. Uno no demuestra que es un crack hasta que no se prueba en la élite. Fichas a la estrella del Benfica y lo mismo te sale un crack como Di María que te sale un pufo como Illarramendi, así es el fútbol.

#4734 Que haya sido de los mejores esta temporada no le da derecho a comportarse como se está comportando con el club que le ha hecho grande. El año pasado se arrastró después de subirle el sueldo y le perdonamos, ahora se la saca y va amenazando con irse si no le subimos el sueldo otra vez, así es como paga a un club que le hizo grande y le dió una segunda oportunidad.

Esto no es el Torremolinos, es el puto Real Madrid y a éste club no le vacila ni Dios porque es el más grande. La última vez que le subimos el sueldo mirad lo que pasó, se hizo una temporada de mierda. Esta cantinela ya la escuché el año pasado con Ozil y ésta vez no pienso caer, es de los mejores si pero también es irregular y a lo mejor no os acordáis pero a principios de temporada hacía el ridículo y encima se permitía el lujo de faltarle el respeto a la afición con la tocada de paquete. Si se quiere quedar muy bien pero si decide irse por dinero no seré yo quién llore por él

dru1dA

mas rumores desde gales de que el Liverpool podria pagar la clausula de Bony

http://www.walesonline.co.uk/sport/football/football-news/wilfried-bony-liverpool-fc-boss-7411603

supuestamente vendria para ocupar el puesto de Borini (que seria vendido por unos 10m) y no para sustituir a Suarez.

B

Yo si fuera el LFC iria a por Aguero o Benzema

klawi

Fundirte la pasta en Aguero es hacer un Carroll en toda regla.

Singed

Pero menos borracho, no?

klawi

Mas gordo, con sus asados.

dru1dA

un jugador que entre lesiones, ha jugado menos partidos que Suarez con sus sanciones en las ultimas 3 temporadas. nah.

Todso

Creo que no ha salido...

Oblak ya es del Atlético

dru1dA

+10M por un jugador de 28 años que solo ha destacado dos temporadas en holanda. Eso si, las dos con Koeman (57/18 en 79 partidos). Bastante curiosidad por verle.

El Oporto tb ha hecho oficial el fichaje de Adrian por 11M

Tema cerrado