El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Ra1KeN

El newcastler quiere hacer un equipo frances o como va eso? xdxD

1 respuesta
AleXxXxX_25

El fichaje de Vidal por el United aleja a DiMaria de inglaterra no? solo le queda PSG o quedarse a desgana

1 respuesta
bryaN1

#4862 Ahora que se ha quedado sin ser campeón del mundo, espero que se le baje los humitos. Tito fl0 que le de un tirón de orejas con una subida de sueldo mínima de 2kg más.

Todso

Sacado del usuario Arrancalifes en el hilo del Valencia... Parece que se confirma lo evidente

A ver qué tal rinden, espero que no venga otro delantero más o Paco se va a tomar por culo.

1 respuesta
RubenLionel

#4864 Es un facebook NO oficial.

Y por twitter se dice que André Gomes ha dicho que sí pero que Rodrigo aún no dice nada

1
Singed

Nos van a endiñar a Rodrigo... >_<

V

#4855 Si Brendan sabe sustituir a Suárez la mitad de bien que sustituyó a su mujer el cabrón saca un Ronaldo Nazario XDDDD

fraJiscow

EL Málaga ficha a Ricaro Horta y está tras Ochoa, según As

gefea

Oye, el Almería qué coño está fichando

El Almería hace oficial la contratación del tailandés Teerasil Dangda, procedente del Muangthond United

1 respuesta
Marsupilami

#4869 Este tío lleva fichado ya desde la primera vuelta de la temporada pasada. Este fichaje es puro marketing, supuestamente es la estrella de thailandia (que será un nivel regional más o menos). Menos por el dinero que pueda dar, este tío no creo que haga una mierda, aunque ojalá sorprenda...

#4871 Si, es ese.. así que si no se lo llevo nadie en su día dudo que rinda.

Todso

Es el que estuvo entrenando con el Atlético?

klawi

Desde la primera vuelta es imposible porque en Navidad estuvo entrenando con el Atletico para patrocinar lo de Singapur xDD

1 respuesta
Marsupilami

#4872 Estoy prácticamente seguro que fue en el mercado de invierno cuando el almería anunció el fichaje de cara a esta temporada

1
2 comentarios moderados
dru1dA

http://www.theguardian.com/football/2014/jul/14/the-rumour-mill-lukaku-reus-liverpool

sisisisisi #claro

ISAILOVIC

#4874 ¿Entra Neymar o Messi en lo de Mathieu?

fgarcia1982

y se me olvidaba que el valencia quiere traer para el lateral al jugador de la Juve mauricio isla.

ISAILOVIC

Yo si fuese el Valencia tiraria a por Lahm y Filipe Luis

Txentx0

A todo esto... ¿Los nuevos ricos valencianos estos ya han fichado a algo que merezca la pena?

1 respuesta
D

#4880 A Reus, no te has enterado aun?

iomegakek

según Norberto González de RNE, Barbosa al Sevilla

EDIT: vale, confirmado por el presidente

Todso

Sois igual de cansos o más los que venís a dar coba a las cuentas clon y a soltar gilipolleces cada vez que participan coño.

1
dru1dA
dambala

#4861 Siempre fichan franceses , desde hace mil años que lo hacen , les suelen salir buenos y confían en ese mercado

dru1dA

Ya solo nos falta 1 central, 1 lateral y un delantero. Creo.

1 respuesta
Fr0z33n

#4886 Qué bien estáis fichando, coño.

S

El Liverpool parece que esté fichando con el Football Manager.

1 respuesta
Todso

Ahí dice que 8.5 millones, la cifra que salió hace tiempo creo que se acercaba más a los 7, igualmente buen fichaje y más a ese precio. Qué buen sustituto de Mathieu habría sido.

dru1dA

#4888 creeme que saben lo que hacen, no son fichajes al azar. Todos encajan perfectamente en las tacticas y roles de Brendan. Otra cosa es que se adapten a la liga y en casos como Markovic o Emre (20 años) no sea un poco pronto el salto de nivel.

Pero los fichajes estan bien tirados viendo como esta el mercado.

1 respuesta
Tema cerrado