El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Marioneku

#6188 El Lugo esta temporada promete, y su firma de camisetas se lo curra.

Lexor

que pena que javi garcia se vaya al zenit , con lo bien que lo ha hecho en el city , lo que ha crecido desde que llego al benfica y como su juego ha madurado y se ha multiplicado exponencialmente
El madrid debia haber fichado a este en vez de a kroos y haber seguido españolizando el puto equipo que con mercenarios como james o dima teniendo a valores españoles como isco o mata....asi nunca haremos equipo y nunca desplegaremos el verdadero sentido del futbol y equipo sobre el campo
tl dr es mentira todo , javi garcia siempre me sorprendio por saber jugar al futbol habiendo perdido ambos pies en un campo de minas vietnamita
pd druida plox amnistia para este coment

tute07011988

Parece que Deulofeu se va al Sevilla cedido, esto acercaría a Jairo al Elche

B

Vale, menos mal que he leido el resumen, por un momento pensaba que decias en serio que Javi Garcia lo habia hecho muy bien en el City xDD

OLIGOFRENIKO

De coña lo de Deulofeu, espero que al menos cedan a Aleix en vez de a Jairo.

Stark10

Creo que esto no es más que humo pero...

[tweet]https://twitter.com/J__Gato/status/499982225937797121[tweet/]

1 respuesta
Todso

En cuanto caiga éste, Vidal del tirón

Singed

No pongas eso por favor... que no paramos con el chiste en el hilo, lo veo y la carcajada es... xDDD
Lo que pilla el Gato este supera a mis 12 pastillas.

Grimmer8

¿Otra sacada de rabo del mejor gestor de la década?

Tiquismiquis

Por otro lado, se

Ni termina los artículos xD.

Hace unos días dijo que el club no sabía el alcance de la lesión de Oblak y tanteaban a Valdés, hoy Oblak ya ha sido convocado para un amistoso. Está superando a Manolete.

1 respuesta
Singed

#6220 nono, es que lo sabe, que ahora no se acentúa xDDDD

javidorado

no x dios el gato x aki tambien nooooo.... bastante con estar contestandole x twitter, con leer a los de colchonetas, para aguantarlo x aki...menudo zas en toda la boca tiene el gato

klawi

Me haria mas ilusion el regreso de Showsa que el fichaje de Reus. Y mas ilusion me haria la contratacion de Cerci que los dos anteriores, pero este es imposible.

2 respuestas
Scavenger19

#6223 ¿Lo dices en serio? Con Reus el Atletico daria un gran salto de calidad. Y mas aun estando Arda como está...

1 respuesta
javidorado

#6223 pero se esta pasando 3 pueblos el gato con lo de reus,y al igual q tu cerci me encantaria en nuestro atleti.... vamos q al final de los 3 q estan hablando ahora ( reus, schurrer y cerci ) no vendra ninguno,al tiempo

klawi

#6224 Como esta Arda Turan? El trabajo que hace Arda, no lo hace el rubio ni en 100 años.
Y vamos, tmp quito a Koke ni Griezmann por este.

No existe la necesidad de quemar 30M ya que al Atletico no le sobran.

2 respuestas
Zero_G

#6226 Por dios, Reus se come y se merienda a Griezzman.

1 2 respuestas
Tirik

#6227 ¿Entonces dejamos a Griezmann en el banquillo por fichar a Reus? No todos los equipos pueden permitirse suplentes de 30M

klawi

#6227 En el FIFA que corre mas y tiene mas disparo.

Si la clausula es tan baja y tan crack es, mira como se pelean por el mientras otros se funden 50M en centrales y 80M en mascotas.

Yo no valoro si Reus es mejor que Griezmann porque al aleman ni le habre visto 20 partidos, pero a Griezmann y a Arda Turan si los tengo mas vistos, al igual que a Cerci.

2 respuestas
ISAILOVIC

Antes de ayer la informacion es que Reus estaba fichado y le presentaban como muy tarde el martes.

Hoy es que se negocian los plazos.

Otro tweet de ese gilipollas y permaban

D427

#6229 Lo que seria un sin sentido y un suicidio en la plantilla es pagar los 6 millones limpios que dicen que pide Reus. Sin entrar en opiniones de quien es mejor o peor el atletico tiene cubiertas esas posiciones decentemente, seria una gilipollez fichar otro tio ahi gastandote el dinero que no tienes por muy crack que sea.

ISAILOVIC

Btw, Antonio Conte nuevo seleccionador italiano

Scavenger19

#6226 Lesionado cada 2x3 xD

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Denis Suárez, Deulofeu, y según La Sexta; Sergi Roberto

#Valoreh

Monchi hdp.

1 respuesta
dru1dA

Kelly al Crystal Palace por unos £2m.

Supongo que de estos casos esta lleno cualquier equipo. Chaval que despunta muy joven, poco a poco se va quedando y cuando te das cuenta tiene 24 años y temporada tras temporada sigue sin hacerse un hueco en el equipo.

Buen central, nunca un lateral, y quiza un poco torpe en ocasiones. Pero toda la suerte para el.

#6234 no olvides al 'maradona de moaña' como lei hace poco que lo llamaban en el vestuario

Tiquismiquis

Belén Sánchez (LaSexta): ¿El próximo fichaje puede ser Reus?

Simeone: El club está trabajando en traer las mejores posibilidades y estoy convencido de que así será.

Gato ya tiene película hasta el 31 de Agosto.

ISAILOVIC

#6233 eso es un mito que no se porque existe xd

Quitando el tramo final de temporada donde si tuvo problemas fisicos Arda Turan no se ha distinguido por perderse partidos

1 respuesta
klawi

#6233 En cuanto a la estancia en el Atletico, Reus ha sufrido una lesion mas grave que Arda Turan.

Las lesiones de Arda son dos semanas y ya esta apto para jugar xD. El apartado medico del Atletico es excelente en este sentido.

1 respuesta
YonkiLeon

#6229 Tambien tendra que ver que Reus quiera quedarse en el Borussia, equipos que quieran ficharle habra a patadas, de hecho si se sabe que son 25 la clausula es porque lo desvelo rumenigge cuando negocio por el, asique ofertas tendra de sobra

Scavenger19

#6237 #6238 Eh eh! No digo de siempre, digo de ahora, de la actualidad xD Que el tio parece que sale de una y se mete en otra. ¿No acaba de sufrir una lesion muscular?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras