El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

#600 Si viene Jackson, Alcacer o Rodrigo tienen que irse. Tres delanteros no tienen cábida.

Todso

#599 Se podría probar a Mathieu de lateral izquierdo? No sé si sabes que ha jugado ahí años y se le quitó porque teniendo que subir la banda caía cada 2x3 lesionado (por el tendón, creo).

Madre mía xD

2 respuestas
Enccel

#597 Si,ahi fue donde se comio todas las criticas.Pero tb es cierto que la situacion de ese partido,hubiese jugado el mismisimo Zanetti en su mejor momento y se lo hubieran follado tb.

#599 Garay es muy lento para lateral,tb hay que ver como esta Otamendi ahora,porque una cosa es cuando estaba en el Oporto y ahora en Brasil a lo mejor ha bajado de nivel.

Ojo quizás a Otamendi si que lo podriais hacer jugar ahi porque es bastante mas agil.Pero vamos ya digo, lo ideal seria lo de Mathieu xD.Una pena lo que dice #602 .

De todas formas,si el objetivo es jugar 3 competiciones,esta bien tener 3 centrales de ese tipo.

1 respuesta
B

#602 Campeón, se perfectamente que Jeremy jugó en esa posición y al llegar Cissokho y Bernat se fue a la posición de central. Le ha pasado un poco como a Ramos. No te las quieras ir de listo que el 70% de tus comentarios te crees el rey del mambo.

Vete con tu Levante UD, gracias.

sONFIL

#574 ¿Garay aun tiene contrato con el madrid o lo vendieron?

1 respuesta
RubenLionel

#603 3 competiciones dices xddd

Copa del Rey, Liga y el Trofeu Taronja

2
azztras

#605 Se supone que el benfica le tiene que dar o le dio algo porque antes de invierno ya tenia los derechos Lim comprados

antofi

ostia azztras eres tu el que le metia mierda al jeque del malaga? xDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
RubenLionel

#608 Las malas lengüas hablan de que es el hermano perdido de x-g4m3r

2
Singed

Es este el hilo de los fichajes?

RubenLionel

Que lluevan las ostias por contratarlo

1 respuesta
Singed

Fua... y cuanto piden por él y cuanto cobra? barato no debe salir, pero claro... le llega Roberto, que tela.

1 respuesta
Todso

#612 En teoría creo que cobra 3,5 millones. Pedir por él no pueden pedir mucho, creo que le quedan dos años de contrato y viene Lewandoski, el jugador meterá presión por irse...

Ra1KeN

Yo creo que por 20-25M se va, y no creo que pida mucho sueldo, 3-5M

Singed

Una "ganga" para los de siempre.

CaraLimon

Ni regalado hoyga.

Pal atleti si quieres

dru1dA

Pues parece que el interes del Inter por Leivinha es real. Yo por mi firmo.

http://www.tgcom24.mediaset.it/sport/2014/notizia/inter-ranocchia-voglio-restare-in-nerazzurro-e-160-_2044956.shtml

menudo cementerio van a montar como sigan asi.

2 respuestas
Zero_G

Decian que el Chelsea lo tiene atado no?

azztras

#617 novedades sobre el trueque Aly-Aspas?

maci

#611 Welcome to Barça, ahi está nuestro plan B que tanto ansiamos.

for1z

Mandzukic no va a ir a un equipo a ser el plan ''B''. Cuando puedo ser el plan ''A'' de prácticamente todos los equipos de Europa. Para ser suplente, se queda en el Bayern xD

Ojalá y no sea del tipo que te montan el pollo si están 10 partidos en el banco jugando 30 minutos y el RM pueda traerlo de segundo delantero xD

1 respuesta
W

#621 Mandzukic no va a ir a un equipo a ser el plan B, para eso se queda en el Bayern. Eso sí, ojalá venga a mi equipo a ser suplente.

wtf

11 1 respuesta
dru1dA

parece de coña pero el padre de Hazard ha reconocido que su hermano esta abierto a ofertas de Liverpool

http://www.liverpoolfcnews.net/liverpool-make-enquiry-to-beat-everton-for-chelsea-starlet-thorgan-hazard/link/157548/

parece que habia muchas expectativas en el hermano pero se habia quedado un poco. Todavia tiene 21 años.

Fdkn

No es tan dificil de comprender que el primer parrafo es lo que piensa que ocurrirá y el segundo lo que le gustaría.

Stay classy guanchi

1 respuesta
W

#624 Creo que eres tú el que no comprende los párrafos.

Keep trying efedekaene.

5 1 respuesta
Fdkn

#625 Los comprendo perfectamente. Necesitas un croquis?

ISAILOVIC

El hermano es el bueno

2 respuestas
dru1dA

#627 te ries

1
Kenny

#627 Cuál.

Porque está Eden, Thorgan, Kylian y Ethan, aunque uno de ellos aún era un guaje pequeño.

dru1dA

parecen razas del mass effect no me jodas

8 1 respuesta
Tema cerrado