El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Nokhi

#1080 Lazo.

Yo para el City no fichaba ni un central, haria un all-in por Ramsey si se Toure se va. Me tiene enamorado ese jugador. Y lo de Sagna me resisto a creerlo, Txiki pls.

2 respuestas
Enccel

#1081 como no vas a fichar un central ? te gusta el riesgo o que?

Mangala por dios.

1 respuesta
Todso

#1081 Como para no ponerle el lazo, no te jode xDDD

Y un central iría fichando, entre lo que se ha lesionado Kompany, lo mayor que se tiene que estar haciendo Lescott (rondará los 31-32 no? ) y la poca seguridad que me sigue dando Nastasic... xD

1 respuesta
B

Que siga Demichelis dandolo todo xD

Nokhi

#1082 Mangala es ya mas del chelsea que Hazard

#1083 Lescott ya no es del City, ha dicho hace dos meses que se iba gratis, esta buscando algún equipucho donde jugar relajado y que le paguen su ficha (6M).

RubenLionel

Dzeko si que me parecería un buen fichaje sólo si se juega 4-4-2, Dzeko para bajar los balones y Alcácer para recogerlos.

Pero gastarse el 50% del supuesto presupuesto de fichajes en un jugador?

No gracias

1 respuesta
Todso

#1086 Y 9 millones de ficha. El que más iba a cobrar la temporada que viene era 1.2, apenas iba a sentar mal en el vestuario xD

2 respuestas
Singed

Pero joder, aun renunciando Dzeko a cobrar lo que cobra, aun estando Lim, las naranjas no son de curso legal. A no ser que lo ponga como el mejor pagado de largo y los demás a mirar.

RubenLionel

#1087 El que más iba a cobrar 1.2?

Me cuesta creer eso la verdad

1 respuesta
Singed

Me creo a Todso, es al que menos se le ha ido la cabeza después de Tokeh xD

1
Todso

#1089 Cuando me vuelva el internet a un ritmo del siglo xxi te busco enlace.

fgarcia1982

#1087 eso no es asi, el tope salarial que tenia el valencia desaparece con la llegada de lim

1 respuesta
Todso

#1092 Y por eso el uso del pasado! Enhorabuena, lo has pillado la primera!

1 respuesta
D427

#1093 Pero si ricardo costa, jonas, mathieu y bastantes mas cobran mas que eso. Ricardo costa estaba por los 4, jonas por los 3.5 y mathieu con la renovacion estara en los 3 minimo.

Donde pone que les bajaban el sueldo a 1.2?

2 respuestas
dru1dA

#1075 acabo de encontrar esto de hace unos dias http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2632492/Bacary-Sagna-offered-150-000-week-City-Arsenal-defender-heads-Manchester-talks.html

150,000 semanales a un lateral de 31 años xdxdxdxd

Para que alguien se de cuenta del sueldo, Suarez por ejemplo cobraba 100K hasta hace poco. Reus esta en 40k semanales. Coutinho/Sterling/Oscar en 50-70.

2 respuestas
Todso

#1094 Estaba en una noticia de la renovación de Alves, que decía que aún no se había cerrado porque Salvo para el año que viene había puesto el máximo en 1,2 millones y entonces sus representantes pedían una prima por renovación que se repartiese durante los años de contrato.

Pero no lo encuentro joder xD

#1095 Hostia puta 150k/W , pero qué se ha fumado Txiki? xDDDDD

1 respuesta
fgarcia1982

#1094 asi es R.Costa cobra 4 millones que es el sueldo que va a tener este año Otamendi.

Nokhi

#1096 Pensará que renta por el simple hecho de que no hay que comprarlo ni formarlo, e reserva 3 temporadas por 15-20 millones en sueldo. Con esto doy por hecho que Richards se irá, espero que al Liverpool, me cae muy bien el chaval y tiene potencial.

#1095 Llevas 3 días echando espuma por la boca por el sueldo de Sagna y aún no es ni oficial, xD, no lo veo un derroche por lo que he dicho ahí arriba, aunque prefiero a Micah mil y una veces.

1 respuesta
dru1dA

#1098 espuma? xddddd no te equivoques

simplemente me rio de la patetica gestion del city. Tiene a uno de los mejores laterales de la liga y va a convertir a un tio que esta de capa caida y en las ultimas, en uno de los mejores pagados del mundo en su puesto. Como si no hubiera ya 2 que pueden hacer lo que Sagna en su equipo y 1000000 en el mercado.

A ver a cuantos se comen de la plantilla para poder mantener el sueldo de Sagna con esto del limite salarial del FFP

Nokhi

El Liverpool se fija en Pedro

http://www.marca.com/2014/05/22/futbol/equipos/barcelona/1400759436.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400769923

1 respuesta
B

#1100 no caera esa breva.

Me extraña muchisimo lo de Sagna, aqui tienen idolatradisimo a Zabaleta y van a traer a Sagna para quitarle el puesto? cuando ha sido de los mejores del City y tiene el cariño de toda la aficion. O Sagna a chupar banqueta cono ese megasueldazo?.

Que raro el movimiento en caso de ser cierto.

AleXxXxX_25

Lo de Sagna es xk termina contrato y lo q se ahorran en pagar el fichaje (15-20M) pues se lo dan de ficha y aun asi les sale mas barato.

Lewandoski en el Bayern q ficha va tener?

Mystee

La primera entrenadora del futbol profesional en una de las grandes (?) ligas, en el Clermont de la Ligue 2

1 respuesta
S

Si gana un título en vez de bañarla en cerveza le harán un bukake.

1
maci

#1103 xDDD me gustaria ver esas charlas motivadoras en el vestuario estilo Brazzers

X

un motivo mas para seguir la ligue 2

azztras

Garay nuevo jugador del Zenit en las proximas horas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201405/22/valencia-llega-tarde-garay-20140522002844-v.html

1 respuesta
dru1dA

yaya y su agente a lo suyo. Dice que su cliente quiere dejar Manchester porque se siente un don nadie y no le respetan. Que en un equipo como Liverpool seria mejor tratado.

http://www.squawka.com/news/yaya-toures-agent-claims-he-would-be-a-god-at-liverpool/112414

aishh que pena esto de ser un clubt humildt i sin dineros

1 respuesta
Mystee

Valencia, te quedaste sin Garay

2 respuestas
azztras

#1109 Otamendi es mejor.

1 respuesta
Tema cerrado