El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Grimmer8

#1170 Bueno, por lo que dices por lo menos potencial tiene, me quedo más tranquilo si deciden ir a por él.

arion10

Un tio q hace campañas normalitas y una buena... Eso es lo q mas miedo me da xD pq luego es el mayor pufo y a aprovechado el año q le ha salido todo para pillarse un contratazo y ir a colarsela a algun equipo. Yo no he visto mucho de benatia, no me parece malo pero tmp un crack, aunq como ya he dicho no lo he visto mucho.

Si ha ido en linea ascendente y cada año ha mejorado, ha ido jugando mejor y tal, pues igual si q es un buen fichaje. El barsa lo q tendria q hacer es darle mas minuto a bartra q me parece un crack y practicamente siempre q ha jugado a rendido muy bien. Pique y bartra titulares, y luego ya otro, aunq si traes un supercrack (si decis q benatia es top) para acompañar a pique pues entenderia q bartra al banquillo.

ZaGo

ÚLTIMA HORA: Mosquera, Gavilán y Borja no renuevan contrato y abandonan el #Getafe.

Veremos quien viene, pero este año se reduce el presupuesto y se aligera plantilla, ojalá lo poco que venga sea decente.

2 respuestas
Ra1KeN

#1162 No me conozc a la plantilla entera del milan. Pero asi, a priori, me sobran todos,

1 respuesta
azztras

#1174 Es super triste lo del Milan luego Rami igual que siempre estaba de fiesta por Valencia.
Tendrian que limpiar bien y fichar gente Italiana : Inmobile o cerci por ejemplo.

1 respuesta
Crus

#1173

Se van 2 mediocentros, lo que peor lleva el Getafe. Era muy blandito.

1 respuesta
Ra1KeN

#1175 Bueno, igual el sharaway se salva porque es joven, pero los demas xD... Vaya fichajazos, de jong, essien, kaka, robinho, etc. etc.

ZaGo

#1176 En ataque también somos unas madres, salvo Marica que ha comenzado a rendir bien, Colunga normalmente está más fuera que dentro del encuentro. Aún así el estilo de juego vistoso que ha tenido el Getafe hace años tiene que volver con Cosmin, falta que le den materia prima.

ISAILOVIC

#1173 a mirar descartes del Madrid

1 respuesta
ZaGo

#1179 Pues en los últimos años tiramos más de Deportivo y Valencia, de hecho que hayan tenido pasado blanco en el equipo tendremos 3/4 jugadores, ahora hasta se marcha Borja. Pero estáis estancados en el pasado con esos asuntos...

Y para los que hablan de que son 6 puntos seguros, de 20 encuentros le hemos ganado 5 y empatado 2, ya no son tan seguros O_O

dru1dA

se hace eco sky de #1167 asi que aqui hay mandanga

CrS-

david 50M de libras? que tongazo, eso no lo vale ni t.silva

Todso

Madre mía 50 millones de libras por David Luiz. Puto Rufete que tire para París con la foto de Piatti y Barragán a ver.

1 respuesta
B

#1183 Jajajajajaja

Fr0z33n

Que paren el carro de la vida, que yo me bajo.

dru1dA

a todo esto, entre City con las 150.000 libras semanales a Sagna y PSG con los 60 kilos por David Luiz, se estan pasando bastante por el forro a la UEFA y el FFP

a pesar de la sancion de hace unos dias.

B

Jeques vs UEFA

Voy por palomitas.

1
S

David Luiz sin ese pelo costaría menos de la mitad.

9
GrimMcSlam

En serio, pero qué le ven a ese tio??? :S

Singed

Por mucho que se piquen los moros, al final la UEFA se pondrá muy seria y ellos dejarán sus juguetes abandonados.

for1z

Para mi Benatia le da mil vueltas a David Luiz, David Luiz lo veo con muchísimas cualidades para ser un central top pero no me llega a convencer.

dru1dA

jugadores que quedan libres de sus clubes en la premier

http://www.premierleague.com/content/dam/premierleague/site-content/News/publications/squad-lists/premier-league-free-transfer-list-2013-2014.pdf

Park Chu Young, Eto'o, Lampard, Bendtner, Delfouneso, Ashley Cole, Barry, Speroni, Lescott, Pantilimon, entre los mas conocidos.

1 respuesta
infrico

el PSG con los centrales de brasil, Thiago Silva y David Luiz telita

1 respuesta
Maleao

#1192 no quiere un 9 el barça? go Eto'o xDDD

B

#1193 Ganarán la liga de Francia porque Champions League no les van a dejar jugar.

RubenLionel

Parece ser que han renovado un año más al sidacáncer de Evra

azztras

Valencia chasing Manchester City striker Edin Dzeko

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/379924/EXCLUSIVE-Valencia-chasing-Manchester-City-striker-Edin-Dzeko

RubenLionel

http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Article/67108/Accord-avec-Chelsea-FC-et-David-Luiz

Oficial lo de David Luiz

2 respuestas
azztras

#1198 La madre del cordero 50 ks con eso el chelsea menea el mercado

1 respuesta
RubenLionel

#1199 Pues ficharán un 9, un tío para el mediocentro, un central y un lateral, no necesitan más

1 respuesta
Tema cerrado