El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Ra1KeN

#2130 El problema es que en este caso no es el PES, es la vida real.

Solo hay que ver partidos o ver paginas de informacion de jugadores

http://www.transfermarkt.es/marco-reus/profil/spieler/35207

gefea

El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Derek Boateng

1 comentario moderado
B

Al loro con el fake.

1 respuesta
B

#2134 Ke bah tio, lo ha fixado Piter lIM.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

A los que van de listos poniendo mierdatwitters y lafuenteinventada deberían ponerles Manolete de CT.

dru1dA

xdxd

2 respuestas
Mystee

#2138 Se ve que ahora toca el Liverpool, suerte xDDD

Watt

#2138 Abdomen definido para siempre y ponen a un tio de espaldas?

WTF?

8
Nokhi

Adam Lallana STUNNED after Saints chiefs ignore his phone calls to discuss Liverpool move

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/381943/Adam-Lallana-STUNNED-after-Saints-chiefs-ignore-his-phone-calls-to-discuss-Liverpool-move

Txentx0

#2116 y luego se quejan de la mala praxis de Madrid o Barcelona. Fichando jugadores a golpe de talonario de todas las canteras de españa.

Parece que han encontrado la manera de evitar las clausulas antiathleti. Ficharlos cuando son cachorros

3 1 respuesta
DaMMiT

A nosotros también se nos fueron en su día:

San José al liverpool
Yuri Berchiche al Tottenham
Aguirretxe a la real
Kike Sola al osasuna
....

1 respuesta
Txentx0

#2143 teniendo en cuenta que los dos últimos eran descartes, el propio athleti no los quería...

Que lo entiendo eh. Es normal que siendo más ricos ficheis gracias al dinero a las perlas de aqui y allá. Pero me jode infinito... son nuestras perlas.

1
gefea

El Valladolid hace oficial el fichaje de Rubi

1 1 respuesta
salt20

#2145 buenas vacaciones por barcelona y vuelta al trabajo

dru1dA

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-liverpool-y-su-persuasion-cinco-temporadas-para-alberto-moreno.html

grande el speaker metiendo ficha

Ra1KeN

Los cules os necesitamos:

http://www.change.org/es/peticiones/josep-maria-bartomeu-dimisi%C3%B3n-y-convocatoria-de-elecciones

:(

klawi

Fichajazo el Bartolo, para quien?

Hoy se cerraba el fichaje de Moya, por fin uno que siente los colores.

arion10

Ostia uno q ponia un twitter del valencia de Falcao... es mentira. Y bueno es un poco de humo, pero este me gusta xD

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/04/lukaku-jackson/226895.html

Lukaku y Jackson Martinez interesan al Valencia.

Cada dia saldra uno o dos delanteros para el valencia, pero de todos los q suenan y de todo el humo q sueltan, estos dos a mi serian los q mas me gustarian. Ya veremos como queda todo al final. Ayer tmb era chicharito, y pasado tmb sera mi abuela en bicicleta...

2 respuestas
D427

#2150 Si miras en as suenan exactamente los mismos para el atletico de madrid

1 respuesta
arion10

#2151 Si esta claro, y si lees la noticia, dicen q son unos tios q gustan pero nada mas. Que es humo del bueno ahora mismo xD Simplemente q estos son los dos delanteros q mas me gustan para este proyecto. Lukaku me parece una mala bestia y Jackson creo es un genio de 9.

La noticia tmb dice q el q mas le gusta a Lim es Falcao, pero q Falcao pasa del valencia xD Aun queda mucho para q al final nos traigan a un matao como si fuera en nuevo ronaldo xD

gefea

Acuerdo oficial entre Atlético y Getafe por Moyá, a falta de reconocimiento médico

fgarcia1982

#2150 Lo de J.Martinez al igual que lo de Enzo esta casi hecho con el valencia, ya que desde enero Lim lleva detrás de los 2 jugadores para ficharlos para su fondo de inversión y traerlos al valencia.
Lo mismo pasa con Garay, mucho Zenit y Mucho Bayern pero Mendes a parado el fichaje por esos 2 clubs hablando con el jugador y finalmente vendrá al valencia.

1 respuesta
arion10

#2154 Yo habia escuchado q Lim estaba negociando con Jackson hace tiempo para su fondo. Pero q aun no habia nada. Igualmente hasta q no lo vea ya no me creo nada, pq tiene muchos jugadores en el fondo ese y no van a venir todos, asiq habran buenos jugadores q no vengan al valencia de ese fondo.

Yo veo mucho revuelo muchas historias, y aqui a valencia han venido todos los grandes "ronaldo, cristiano, van basten..." Tu escuchas a los señores mayores y todos te dicen q negociaron pero no acordaron, q se interesaron pero nada... Asiq hasta q no vea a los jugadores fichados, dificilmente me lo creere.

Todso

Al final se nos escapa Moyá, era un puto must =(

1 respuesta
RubenLionel

#2156 Dudo que quiera volver aquí después de la patada que le dimos.

Pero si que necesitamos un perfil que acepte ser suplente y jugar sólo Copa, y Diego Alves titular indiscutible

1 2 respuestas
arion10

#2157 Cualquier portero decente q suelten los grandes, del b o algun titular q no renueve con un segunda sobra. y mas para el año q viene q solo jugamos liga y copa.

1 respuesta
Todso

#2157 Era muy clave, un buen portero, que va a aceptar ser suplente y que salía gratis. Para mí era el portero xD

#2158 Claro, y se lesiona Diego Alves y vas a jugarte la liga con un tío que no ha renovado con un segunda >.<

2 respuestas
arion10

#2159 Hombre, no creo q se lesione para toda la temporada... Pero vamos un portero buenete, pero q tmp sea ninguna maravilla. Algo mejor q pinto xD Yo me refiero pues un Adan por ejemplo el q salio del madrid o algo asi. Alguno de primera q no renueve y sea buenecillo, q no cobre mucho.

Sino pues nada vamos a fichar a Moya por ejemplo para q cobre una pasta y tenerlo en el banquillo... no lo veo logico la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado