El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
MrAble

Subo el nivel

1
dru1dA

que se olviden de que llegue libre cuando en china estaban ofreciendo 15-20 millones por el. aunque que quieres que te diga, con tal de no verlo ni con la camiseta de entrenamiento como si le quieren pagar por irse.

fraJiscow

Jony se ha despedido hoy por twitter del Sporting y en los próximos días se hará oficial su fichaje por el Málaga, 4 años aun no se sabe cláusulas y demás.

Y dice la prensa local que en caso de que salga Camacho, interesan Javi Fuego, Roque Mesa, Baena y Jose Rodriguez. Me parece todo humo

3 respuestas
klawi

#303 Hombre Baena a pesar de la grave lesion ha bajado a 2º division, querra seguir jugando en 1º y en un equipo similar al juego del Rayo.
A mi me parece un buen jugador para tabla media.

1 respuesta
fraJiscow

#304 Desde luego es el único que me parece factible, saldría barato y ya ha sonado otras veces. Digo lo del humo porque veo poco probable a gente como Fuego o Mesa porque no serían fácil de traer y a José Rodríguez no lo veo del interés de Arnau y Gracia.

caporro8

#303 HA prestado su servicio al salvar el Sporting y ahora se va, perfecto ;)

shturmovik77

Las cosas claras, como siempre:

Jugadores con contrato en vigor (15): Asier Riesgo, Manuel Castellano "Lillo", Ander Capa, Mauro Dos Santos, Antonio Luna, David Juncà, Dani García, Gonzalo Escalante, Adrián González, Keko Gontán, Jota Peleteiro (con contrato de cesión hasta junio de 2017), Takashi Inui, Mikel Arruabarrena, Sergi Enrich y Kike García.

Acaba contrato y tiene una oferta de renovación (1): Iván Ramis

Acaban contrato y no tienen oferta de renovación (5): Xabier Irureta, Jaime Jiménez, Borja Ekiza, Jon Ansotegi y Saúl Berjón.

Jugadores cedidos que vuelven a sus equipos de origen (4): Aleksandar Pantic, Josip Radosevic, Izet Hajrovic y Borja Bastón.

http://www.sdeibar.com/noticia/garagarza-el-balance-de-la-temporada-es-de-notable-alto

A ver si venden también a Lillo, Junca y Arruabarrena

1 respuesta
dru1dA

parece que el west ham anda calentito

a ver si con un poco de suerte tiran 30 milloncitos por benteke

1 respuesta
Colochile

#308
Que diferente hubiese sido la temporada para el Bournemouth si Callum Wilson no se hubiese roto...

PD: ojala lo de Benteke, que decepción.

kakarikez

#307 lo que le habeis hecho a ansotegi no tiene ni nombre. Muy despreciable la actitud del club con un jugador que hizo de su parte para jugar alli.

2 1 respuesta
shturmovik77

#310 Que hemos hecho? Porque de momento más allá de que no sigue, no se sabe nada. BTW, lo encanta el hate que llega últimamente de Donosti. De llorar por todo lo del Athletic, a pasar venir a darnos lecciones a nosotros xD

kakarikez

Ansotegi ficho por el eibar rescindiendo contrato de la real y yendose como un gran profesional para terminar alli su carrera.
En el contrato se especificaba que si jugaba 7 partidos con una participacion de 45 minutos en cada renovaba automaticamente.
Ha jugado 6 partidos de titular el 100% del tiempo y en otros dos ha jugado 1 minuto para asi no renovarle.
le echan por la puerta de atras. Yo creo que llega a saber que le iban a tratar cual mierda no se hubiera movido y se hubiera despedido aqui por la puerta grande y como un gran profesional que es y que no se merece lo que le habeis hecho. asi de facil.

si eso te parece llorar o ragear pues tu mismo, a mi me parece simple y llanamente criticar algo que es muy criticable

1 respuesta
shturmovik77

#312 Ansotegi ha jugado lo necesario, incluso más de lo que se esperaba, ya que venía como 4º central ante la baja de Ekiza.

Estando Ramis y Mauro al 100%, y Pantic antes que él, no se que se esperaba la gente, pero vamos, si pensaba que iba a jugar titular y encima renovarle un año más... Para vosotros un gran profesional, no lo dudo, pero para nosotros un jugador más que vino a cubrir bajas y que si convencia se le renovaba. A Mendilibar parece que no le convence, pues que quieres, ya llevamos 3 años aguantando a gente "solo" porque nos subieron de 2ªB...

1 respuesta
kakarikez

#313 ansotegi fue pq se lo pidieron desde eibar y el pidio la rescision a la real. si no le hubieran prometido minutos ni se movia.

1 respuesta
shturmovik77

#314 Hombre, de jugar 0 minutos a jugar casi 700, no está mal... pero repito, en serio estando Ramis delante de él y Mauro (este no, pero Ramis y Ansotegi son de perfil parecido y raro que pudiesen jugar juntos), se pensaba realmente que iba a jugar más e incluso renovarle?

A mi no me ha disgustado cuando ha jugado, esperaba poco o nada y ha sido de lo único decente en la segunda vuelta, pero creo que tanto él como el Eibar sabían cual iba a ser su función y que tenía complicado que jugase un año más aquí. Dudo que se le haya engañado prometiendo cosas que no son, pero a ver si sale más luz sobre el tema.

Freyre

#303 Baena es bueno. Tiene dos o tres partidos de delito al año, pero es muy consistente y da mucho equilibrio al equipo. No se va a quedar en segunda ni de coña.

JMBaDBoY

Según Onda Cero, parece que Jémez está lejos del Rayo:

Paco Jémez se aleja del Rayo Vallecano

Paco Jémez ve más lejos la posibilidad de renovar con el Rayo Vallecano tras la anulación de la reunión con Martín Presa este miércoles. Según ha podido saber Raúl Granado, el entrenador se ha mostrado molesto por la actitud del presidente del Rayo que se ha marchado a Estados Unidos. De esta manera, Jémez ve poco interés de Presa para cerrar la renovación y comenzar un proyecto que no quiere que se retrase.

1 respuesta
fraJiscow

#317 A ver cuanto de lo que ahí se dice no se ha filtrado para quedar bien cuando se pire Mentira Jémez.

Fdkn

Segun SportBild Xhaka al Arsenal por 40-50M

Prefiero no creermelo porque ayylmao

1 respuesta
g0yu

Deseando ver quien es el primero de muchos "X, después de la Eurocopa" y luego nada

AG

Yo firmaría por que Jémez quedase libre y terminara entrenando a la Selección

1 1 respuesta
Sanjuadri

#321 soy tu 2 , es mi favorito para la absoluta

fraJiscow

qué tal es Chantomé?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#319 me parece buen jugador pero para tantos €€€€ ?????

caporro8

#323 que pasa con chantome?
#326 pues en el fm al menos es bueno o eso me parece a miu jajajaja

1 respuesta
fraJiscow

#325 Qué está negociando para venir al Málaga, el representante se ha reunido con Arnau.

1 respuesta
dagored

#326 esta temporada no le he visto mucho en el girondins pero anteriormente estaba en el psg y sin ser titular, tuvo sus minutos, llegando a la absoluta incluso. Si encima dicen que llega a coste 0, pues ni me lo pensaba (aunque desgraciadamente huele a venta de camacho)

LO que necesita el Málaga, teniendo esa super defensa, es un delantero en condiciones, por ejemplo, que les costaría janssen del az o alguno de Italia/holanda?

1 respuesta
YonkiLeon

#327 Por Janssen se van a pegar unos cuantos este verano me parece a mi.

thunder_89
JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado