El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
B

#839 No todos tienen a Robert entre sus directivos.

Sneyk

Quique Sánchez Flores , nuevo entrenador del Espanyol.

http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/quique-sanchez-flores-nuevo-entrenador-del-rcd-espanyol/_n:3035/

1 respuesta
danidetania

#827 Por muy Manchester United que sea, si tranquilo se perfectamente quien es y su historia, después unos años TAN flojos, no puede aspirar a ganarlo todo el primer año de reconstrucción en base de 3 fichajes, un equipo cuando está en horas bajas se construye paso a paso, si es un grande de europa por historia, pero a día de hoy ya has visto que este año no juega ni champions, ahora que tienen un entrenador que se le da muy bien eso de levantar equipos ( ya lo hizo con el Madrid ) pinta que puede volver a lo que era, pero no va a serlo de golpe está primera temporada.

Pjanic por 30 millones es una ganga (Pagando las burradas que se están pagando a día de hoy).

sh31k

#840 Una mierda? Joder, pues habrá coincidido que los partidos que he visto de la roma este año se ha salido xD

Además, ha sido el máximo asistente de la liga empatado con Pogba, si mal no recuerdo

JMBaDBoY

Me sorprende que deje el Watford para ir al Espanyol. Imagino que le deben pagar buenos € y prometerle un proyecto decente.

1 respuesta
dru1dA

#845 no deja. le llevaban buscando sustituto desde semanas antes de acabar la liga.

1 1 respuesta
Dark77

#840 no creo que hayas visto muchos partidos xq ha hecho su mejor temporada sin duda, para mi vale mas de 30 kilos, la verdad no entiendo como la Roma lo vende por esa cantidad

1 respuesta
JMBaDBoY

Ok, de todos modos sabiendo los precedentes del Espanyol... supongo que invertirán dinero.

dru1dA

jojojo te han pillado con el carrito de los helados mystee FAKE. deja de pretender y vete a ver partidos de la liga adelante.

1 respuesta
Mystee

#847 Todos los partidos de la temporada y su temporada ha sido realmente mala, apareciendo en un partido de cada 10.

#849 Ereh un serdo

2 respuestas
Dark77

#850 veras los partidos diferente, 10 goles en serie a para un centrocampista...

fraJiscow

Se van a juntar unos cuantos buenos entrenadores en la Liga. Unos con más sueldos que otros, otros q ven mejor proyecto, la cosa es que hay equipos que quieren dejar de ser nadie.

ISAILOVIC

Agger se retira..lo raro es que no haya vuelto a sonar para el Barça

kakarikez

hemos fichao al tal juanmi http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/201266/la-real-ficha-a-juanmi

1 respuesta
B

Juanmi de la terreta

thunder_89

Buen fichaje la verdad, a ver si rinde por Donosti.

klawi

Dejarse 30M en Pjanic...Para ganar el scudetto sobrado, ahora para luchar en CL sin fe con ese fichaje.
Le va a pasar como Hernanes.

fraJiscow

#854 Juanmi es bueno, ya veréis. No sé porqué no hemos intentado repescarlo.. 250k pilla el Málaga de la operación.

1 respuesta
kakarikez

#858 fue a la seleccion, malo doy por hecho que no sera.

lo que no se muy bien es que perfil ocupara en la plantilla. el problema de la real no esta en su zona la verdad

2 respuestas
fraJiscow

#859 De 9 o segundo punta, a mi me gusta más acompañado de un delantero referencia, pero para lo bajo que es se defiende bien solo arriba.

dru1dA

en brasil dicen que el director deportivo? del bayern anda en brasil ojeando a Gabriel Jesus delantero del Palmeiras

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/palmeiras/noticia/2016/06/diretor-do-bayern-de-munique-esta-no-brasil-para-observar-gabriel-jesus.html

supuestamente hay una clausula en su contrato de 24 millones si el interesado es bayern, psg, madrid, barsa o united.

2 respuestas
Dark77

#861 a ese lo quiero yo para el Valencia

fraJiscow

#861 El Bayern hace unas temporadas que dejó de mirar el mercado brasileño por lo difícil que es que se adapten a jugar en Munich. De hecho se trajo sus ojeadores y decidieron que si iban a fichar algún brasileño debía estar adaptado ya a Europa y un clima parecido, como el caso de Douglas Costa, que pasó primero por Ucrania. No me preguntes porqué sé esto, no sé si lo leí en algún lado o lo dijeron en algún programa.

Andy

a mi lo de juanmi me parece muy random. Una Lorenzada más como viene siendo la tónica general de los últimos años con los jugadores de arriba. Ha pagado 5M por un jugador que lleva un año en blanco. Y lo firma hasta 2021.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
thunder_89

#865 El Sevilla se lleva a un jodido crack.

1
AleXxXxX_25

He leído por ahí que solo por 1M.... alguna cláusula rara tenía q haber en el contrato en plan si descendía el equipo o algo así.

klawi

Terminaba contrato y al final renovo para que el Getafe sacara ese millon.

2
dru1dA

se nos va de las manos

Colochile

Con lo bien que iban hasta ahora espero que no la caguen fichando medianías para el frente de ataque.

Tema cerrado