El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
iomegakek

#960 son 2 períodos

1 respuesta
Ryben

#961 Me refiero a 2 periodos de invierno que serían el de la temporada q entra y la siguiente y 1 periodo de verano q sería el de 2017. En verano de 2018 ya pueden fichar

1 respuesta
B

#959 alguien ha hecho ya la broma del FM? xD

1 respuesta
fraJiscow

#963 Ahora se llevan los parabólicos, que dicen que es bueno. Los mismos que dicen que Bélgica era la hostia já

dru1dA

todavia tendremos suerte y algun subnormal pagara dinero por skrtel http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/martin-skrtel-agent-confirms-offers-11474791

1 1 respuesta
Fdkn

#962 Pero es que siguen sin ser 3, son 2.

Si este invierno hay sancion, el proximo invierno no la hay.

1 respuesta
Ryben

#966 Es q la sanción incluía este periodo de verano pero x la reclamación q hace el madrid le reducen y dejan fichar este verano. Pasó lo mismo con el Barça

1 respuesta
Fdkn

#967 ... y que? Lee lo que te estamos diciendo.

1 respuesta
Ryben

#968 La sanción son 2 años completos pero x la reclamación les permiten fichar este verano. Por lo tanto, no pueden fichar invierno,verano,invierno.

1 respuesta
iomegakek

#969 no sabes lo que estás diciendo xDDDD.

La sanción son DOS PERÍODOS DE FICHAJES consecutivos, no 2 años.

La sanción ahora mismo está en suspensión CAUTELAR, no reducida. Cuando apliquen la sanción se aplicará en los dos SIGUIENTES períodos de fichajes.

1 respuesta
Colochile

20 post con la misma puta mierda

Ojala, que vamos veo que toca comerselo con patatas y lloro.

Ryben

#970 Acabo de buscarlo y tienes razón,es un año. No se xq tenia en la cabeza q eran 2 años xD.

1 respuesta
arion10

#972 Realmente sigues sin entenderlo. No es un año, ni 2 ni medio. No es una medida de tiempo en lo q no pueden fichar, si no en 2 periodos de fichajes.

Los periodos de fichajes son el de verano " Julio, Agosto" y el de invierno "Enero", realmente ni siquiera es q no puedes fichar, es q no puedes inscribir a nadie en tu equipo. Tu puedes fichar, pero no podrás inscribirlo (véase el caso de Arda Turam o de Aleix Vidal por el Barcelona).

Todso

Dos períodos de fichajes son un año, a menos que me haya perdido algo y ahora también se pueda fichar en, no sé, octubre.

1 respuesta
arion10

#974 no, 2 periodos de fichajes son 6 meses, de empieza en julio y acaba al final de enero, en febrero... Igualmente, si no me equivoco, la sanción es no poder inscribir jugadores en 2 periodos de fichajes.

Solo podrás contar con jugadores q ya pertenecen a tu club.

Llámalo un año, 2 periodos de fichajes o lo q sea, pero entiéndelo bien, eso era lo q quería hacerle ver al otro usuario.

Ryben

El contexto al q me refiero 1 año es en periodo futbolistico, vamos una temporada o año futbolistico que son los 2 periodos de fichajes

JMBaDBoY

No sé por qué os hacéis tantas pajas, la FIFA siempre habla de ventanas de fichajes, con el Barça ya sucedió. Si son 2 ventanas de fichajes y en este verano aún pueden fichar, podrán inscribir a jugadores de nuevo en Enero de 2018.

Y como ya se vio es independiente de poder fichar o no a jugadores, puedes fichar (veáse Aleix Vidal o Arda Turan) y tenerles entrenando hasta que se les pueda inscribir.

1
GaLiaNBeaST

Pero al final hay sanción firme contra el Real Madrid?

tute07011988

Siempre podrán fichar como hizo el Barça y que juegen 4 meses después y no se coman una puta mierda.

azztras

#942 Mendes les va a sacar 65 al united . No me extrañaria un pack Gomes y cancelo por 100 kilos.

StormTropzon

¿Qué opináis? No me parece un gran entrenador, pero teniendo en cuenta que el Oviedo ha fichado a Hierro... XD

iomegakek

Oficial

Hasta luego, ruso!

Comunicado Real Madrid

Comunicado Villarreal

StormTropzon

Por fin!

Todso

Otra bala esquivada.

1 respuesta
dru1dA

skrtel al fehnerbache por 7 millones (€)

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-defender-martin-skrtel-set-11479274

y se busca pringado comprador para benteke y fraudetelli

kiwAzo

Nahuel al Betis cedido por 2 temporadas con opción de compra

Cruzer

#984 No lo querrías para el Valencia??

1 respuesta
JMBaDBoY

Guerreiro al Borussia

Crus

esta fichando bien el Borussia, joven y bueno.

JMBaDBoY

Y se comenta que el Atlético tiene casi cerrado a Vrsalijko del Sassuolo por 15 millones de €.

1 respuesta
Tema cerrado