El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
g0tO

Parece que cada vez más cerca lo de Nolito al City. Se habla de que se abaratarían los 18M de claúsula con la llegada de alguno de ellos... Caballero para la portería o Navas (aunque de este no me creo nada, si vuelve volverá al Sevilla).

Pero lo que está claro que Nolito se pira seguro

2 respuestas
azztras

#1021 me molaria ver a nolito en el united

AleXxXxX_25

#1021 descartas ya que vaya al Barça?

1 respuesta
fraJiscow

#1014 Hombre, tenemos más dinero, pero de ahí a pagar eso que dices, lo veo imposible. Así que supongo que habrá sido humo por parte de algún interesado.

Aunque según MARCA podía rondar los 4 millones y que el desenlace sea en breve. También dice que el Sevilla sigue queriéndole pero que cree tener mejor proyección en el Málaga.

A ver qué pasa, muchos nombres dicen que están atados y ninguno anunciado..

1 respuesta
g0tO

#1023 Pues no lo se la verdad, es el último rumor fuerte. Para la prensa del Barcelona lleva fichado un año jaja

Mystee

Mañana pasa reconocimiento Victor Wanyama y se convertirá en el primer fichaje del Tottenham

fraJiscow

River y Málaga negociaran por Balanta el martes. Alguien me puede decir qué tal es? No es comunitario, por lo que entiendo q Ochoa o Rosales pueden salir. O los dos.

2 respuestas
MrAble

#1027 Leí hace un par de días que el Galatasaray lo ficharía por 3 kilos.

En la época del Tata Martino sonó para el Barça y se hablaba de 15 millones.

Lo poquísimo que vi (con Colombia) es el típico central físico que va al corte.

1 respuesta
B

#1027 lo quería el Valencia el verano pasado. Un central estilo Perea pero más lento.

1 respuesta
fraJiscow

#1028 #1029 oks ty, todo lo que sea un central nos viene bien, pero urge alguien rápido ya q Welig y Albentosa son muy lentos

JMBaDBoY

Parece que el Sevilla está encarrilando el fichaje de Ben Arfa, le ofrecen 3 temporadas.

Oficial Jémez al Granada

1 1 respuesta
Andy

madre mía Jémez....

tsukiyomi

Qué bé Paquito

Y al final el Rayo quién se trae?

fraJiscow

#1031 Al final se pira al equipo que, con maletines de por medio, descendió al Rayo.

Se consuma la mentira.

1 respuesta
V3dd3r

#1034 está la lectura de que se va al equipo al que gracias a que se "dejó" un gol, aquel de Tamudo en dos metros en fuera de juego, le permitió poder entrenar a un equipo en Primera. Si queremos ver gilipolleces, se pueden sacar de muchos sitios.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Una pena que haya engañado al Granada, se merecía entrenar en segunda

2
tute07011988

El photoshoper del Granada es top

Freyre

Dejando de lado los llantos de mujeres que se ha tirado y no ha llamado después...

Tiene lo que quería, un buen proyecto con futuro, margen de maniobra, y encima supongo que le pagaran bien. Me alegro por el, se lo merece, pese a haber fracasado en el Rayo al solo batir el récord de temporadas del club en primera y lograr la mejor clasificación histórica.

2
weeheee

El valiente

Sefhiroth

Yo como aficionado del rayo y abonado, le deseo todo lo mejor, nos ha mantenido en primera todos estos años, el y miñambres.

Lo que hay que expulsar es a la rémora de presidente que tenemos y toda la cúpula del Opus.

Hardy

Puf otro año aguantando al Valiente en primera, que pereza.

E

Ben Arfa y Kono vaya bandas buff

shturmovik77

#1024 Hoy ha dicho nuestro DD que Keko se quiere ir y que están forzando para irse (sus representantes se llevarian un 30% del traspaso). Al parecer el Málaga habría ofrecido 4M y se ha rechazado.

Espero que no seamos tontos, tiene contrato hasta 2018, no necesitamos vender y tenemos dinero, asi que o se paga cláusula o no nada, más que nada por no crear precedentes y cualquier mercenario de turno salga con las mismas.

1 respuesta
fraJiscow

#1043 Justo hace una hora se ha visto a Keko en Málaga ya, se habla de alrededor de 4 o 5 millones.

Enccel

Jemez al Granada y Bielsa a la Lazio, no esta siendo un buen lunes para que engañarnos.

1
dru1dA

hoy en fichajes estupidos: el leicester hara una oferta de 40 millones por troy deeney http://www.telegraph.co.uk/football/2016/06/20/leicester-city-ready-to-spend-30million-on-watford-skipper-troy/

Ragest

El mercado inglés mamasita

Dante_Sparda

Mala decisión de Jemez, si hubiera esperado podría haberse ido a un equipo de más categoría.

kiwAzo

No se a que equipo quería aspirar Jemez, si el solito este año ha descendido al Rayo con sus planteamientos tan valientes. Entrenador mediocre.

2
V3dd3r

Sin que Jemez sea santo de mi devoción con ese estilo tan suicida, aguantar cuatro años con esas plantillas que año tras año eran totalmente distintas, ya os digo yo que ningún entrenador en Primera hubiese aguantado. Lo raro no es que haya descendida este año, es que no hubiera descendido antes.

Dicho esto, viendo por ejemplo la mierda de EURO que estamos viendo, haría falta más entrenadores como Jemez que apostaran por un fútbol más ofensivo, porque vaya tela.

Tema cerrado