El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
klawi

#1649 En calidad/precio si. Menudo favor le hizo al Madrid, quitar morralla y la undecima.

thunder_89

#1645 rumores típicos de Twitter, por el momento nada oficial claro.

1 respuesta
Todso
Joh4n

Un jugador con buena pinta pagado a precio de gran jugador contrastado.

En que cojones se ha convertido el fútbol.

2 1 respuesta
Freyre

Pues me parece hasta barato. Comparado con pufos como Sterling...

fraJiscow

#1652 pues por ahora nada, piden traspaso y una cantidad a la que no llega el Málaga. Ahora mismo Arnau está centrado en las salidas, gente como Tigha, Cifu, Rafa o Espinho saldrán cedidos o con carta de libertad. A parte queda pendiente el tema Ochoa y Rosales, sobra un extracomunitario, se dice q a Ochoa le puede llegar la nacionalidad Francesa por lo que puede quedarse, si no se irá fijo y Rosales si no renueva también sale. Hasta q no salga gente no habrá 9

JMBaDBoY

#1654

¿Y te sorprende? Ya llevamos meses así xD

1 respuesta
B

#1657 años*

YonkiLeon

Benatia ya esta en Turin, 18 kilos.

1 respuesta
defeR

Si Pogba vale 100kk Sané vale 1500. Pedazo de fichajes está haciendo Pep..

1 respuesta
B

#1659 Si se nos llevan a Mustafi vaya canteo... glhf

1 respuesta
JMBaDBoY

#1660

Gundögan, Nolito, Zinchenko y por lo que parece también caerán Sané y Stones.

2 respuestas
B

#1662 #1662 ¿Laporte al final nada no?

defeR

#1662 Menos Nolito que lo veo para rotar, con los fichajes y la cantera que les sube tienen City para años.

PD: Bonucci al final nada y se decanta por Stones? Laporte renovó con el Bilbao.

Colochile

Pues Gundo me deja luces y sombras, que el ritmo de la Premier no tiene nada que ver con la de la Bundesliga y con tanta lesión me medio parece de cristal. Sane y Zinchenko, promesas, ahora les tocara ser una realidad. Nolito, sin mas. Y Aaron Mooy, viniendo de la liga que viene mas de lo mismo.
Sinceramente no veo ningún fichajes como para empalmarse, son buenos jugadores, pero todos les veo "pegas".

1 respuesta
YonkiLeon

#1661 Dicen que Benatia llega porque Bonucci es probable que se vaya a la Premier, asique tampoco seria tan descabellado que intentasen fichar a Mustafi, Barzagli tiene ya 35 o 36 años xD

Y no, Laporte al final nada, dicen que el central qeu quiere es Stones

V3dd3r

El Granada CF ficha a Gabriel Silva, lateral izquierdo de 25 años procedente de Udinese (seguimos lo mismo pese a estar con los chinos...) y lo peor es que Rochina está a punto de irse al Rubin Kazan por 10M. En fin, vamos a peor con estos chinos fichando a paquetes/medianías y vendiendo lo poco razonable que tenemos.

1 respuesta
defeR

#1665 Lo de Mooy si que me parece arriesgado. Aunque bueno Colo, prefiero jóvenes por salir del huevo que un Ibra o un Pogba..y más con Pep.

Por cierto, donde está el hilo de bpl 16/17¿?

2 respuestas
dru1dA

#1668 http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/deportes pregunta por rubenlionel

1
Colochile

#1668
El United esta haciendo muy bien los deberes: Ibra tiene una edad, pero va con el entrenador que seguramente mejor le conozca. Eso es un camino andando. Bailly es una apuesta de futuro, como tu comentas sobre la eclosión. Y Mkhitaryan tiene 27 tacos pero viene de ser regular, cosa que Gundo nope.
Para mi, es el equipo que mejor se esta armando hasta ahora y eso que el Pool esta cubriendo calvas que tenia. O que el Swansea con sus 2 fichajes sube bastante, pero claro, es un equipo de menor nivel (ojala ver un Ki+Fer+Cork+Sigurdsson).

Ra1KeN

Diferencias entre uno y otro. Uno diseña a los jugadores y los hace explotar y el otro compra jugadores definidos.

A mi me gusta mas la primera pese a que es mas arriesgada. Aun asi, el united esta fichando bien (no en lo economico claro)

2 respuestas
defeR

Lo que está claro es que cada semana va a ser lefada tras lefada..qué ganas, a ver si crean el hilo ya.
Para no desvirtuar el rincón..

Cedido 1 año más por el City, en el Girona se la sacó bastante.

1
AleXxXxX_25

#1671 entre uno y otro este año solo no? porque bien q Pep en el Bayern le quitaba cada temporada a la estrella del equipo rival xD a parte de los D.Costa, Xabi, Vidal etc... vamos promesas

1 respuesta
Freyre

#1667 No temas, con Jemez en el banquillo este tipo de fichajes juegan -1 a no ser que corran el doble que el resto

Ra1KeN

#1673 D.COST era un desconocido para muchos. El bayern todos los año es igual, sino este año ha quien han fichado? a hummels....

CrS-

#1671 Espero que estés de coña xD

thunder_89

Llega con la carta de libertad del Rubin y firma por 4 años. Andaba cedido en el Atalanta y no ha hecho nada. Por lo que he leído es un pieza de cuidado, estilo Balotelli...

dru1dA

maximos goleadores contra el Liverpool desde que Skrtel debuto (2008)

Skrtel - 7 goles en propia
van Persie - 7

y 7 milloncetes son los que deja en caja

B

JAJAJA

Ra1KeN

Brutal.

Siempre me ha parecido un pkt de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado