El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
V3dd3r

No sé si está comentado, pero Gotze cerca de volver al Dortmund por 25M. Jugador algo inflado por la prensa, si llega a dar el rendimiento de su primera etapa, es muy buen fichaje calidad/precio.

dru1dA

segun gds asi se financia el fichaje de Higordin

Sibirinchain

25 kilos Zaza LMAO

ISAILOVIC

Esto es como leí el otro día de la supuesta oferta del Arsenal, 65 kilos + Giroud xddd

E3-NeOz

me compadezco de los seguidores del Espanyol

2
thunder_89

Suena fuerte Hernán Toledo de Velez para Las Palmas. Lo que he podido ver del chaval es una locura, extremo rápido, con mucho regate y desparpajo.

A ver si lo confirman.

1 respuesta
Enccel

#1716 ostia pues tiene muy buena pinta ehh, pense que se iria a Boca ya que es aficionado de ellos. Es una mezcla entre Di Maria y Lamela pero en diestro.

1 respuesta
thunder_89

#1717 Sí, por lo que he visto es un di maría en potencia. Parecía que se iba para Boca pero, según tengo entendido, se ha metido un fondo de por medio. Ahora o se queda en Argentina un año más o lo ceden a algún equipo tipo Las Palmas para que vaya cogiendo cartel.

tripcorE

Las Palmas es un buen equipo para crecer futbolisticamente, espero que Lemos se quede otro año.

Y eso que soy del Tenerife lol, estamos en la mierda, a ver si nos compra un jeque

JMBaDBoY

Barragán ficha por el Middlesbrough por 2,7 millones de €.

Y se confirma lo de Sanabria al Betis, 7,5 millones de €

Ra1KeN

Tomo la decision acertada el irse del Barcelona. xdxd

dru1dA

la roma tiene el 50% de cualquier futura venta y clausula de recompra durante 3 temporadas. ni tan mal.

pkjn

Lo de gotze me parece muy wtf, donde estan los grandes por ese precio ._.

1 respuesta
AG

#1723 Si él quiere volver al Borussia, aunque ofrezcan el doble por él, su deseo se cumplirá.

dru1dA

no es su "deseo". dejo en el aire una oferta de klopp porque estaba "esperando una oferta de madrid o barsa preferentemente". Klopp vio que lo estaba usando como plan b y ficho a mane del tiron.

ahora no hay nadie que lo quiera pero da la casualidad que dortmund ha vendido a un titular en su posicion y el bayern esta deseando sacarselo de encima. estara la cosa entre este y schurrle.

soyculerdo

es éste un hilo sobre el toreo???? lo digo porque Manolete fue el mejor torero de la historia....

Todso

No compro. Pero claro, cuando entra Mestalla en la ecuación...

1 respuesta
G

El Betis puede pagar 7,5 millones por 1 tio?

Y van y se los gastan en Sanabria :cry: :cry:

1 respuesta
caporro8

#1728 para mi ha sido una buena compra...

3 1 respuesta
B

#1727 moutinho + 20 M lo fiiiiiiiiiirmo.

1 respuesta
dru1dA

zielinski al milan. nos quedara la duda de que rol tenia klopp en mente para el.

a ver con que alternativa nos sorprenden.

Fdkn

#1730 y unas putas ya de paso

2
G

#1729 bn ases

dru1dA

kante al chelsea por 40 millones. ahora solo falta que lo dejen subirse al autobus.

B

Rochina al Rubin Kazan por 10M... Lol

Fdkn

lmao

B

Se ve que quieren seguir con una escopeta de feria en ataque.

Hardy

Es un descojone que alguien se plantee pagar mas de 20 millones por Higuain xd

Andy

dicen que Llorente está muy cerca de llegar a la Real. Y parece q va en serio.
Jonathas está a punto de salir del club tb.

1 respuesta
SupermaN_CK

Higuain ha marcado casi 40 goles en la serie A (no sé si el pichichi con más goles de allí).

Tema cerrado