El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
twister

Están haciendo un equipazo el City, quizás deberían buscar laterales y otro mediocentro. De momento yo pondría este once con lo que hay ahora:

--------------------------------------------Hart-------------------------------------------

--Sagna---------------Otamendi----------------------Stones------------Clichy--------

-------------------------------Touré--------------Gundogan-------------------------------

-----Sané---------------------------De Bruyne------------------------------Silva--------

----------------------------------------Agüero-----------------------------------------------

1 respuesta
ISAILOVIC

Jakub Blaszczykowski al Wolfsburgo

JMBaDBoY

Dudo mucho que juegue Touré.

1 respuesta
soyculerdo

#2193 esto mismo iba a decir yo. De hecho, según los diarios, está buscando equipo porque Pep no cuenta con él....

G

Yo invertiria más en laterales y MC que en gente de ataque. El equipo está descompensado.

1 respuesta
soyculerdo

#2195 hombre, el city siempre adoleció de un mc organizador, cosa que ahora tiene con Gundogan. Pero sigue teniendo Fernandos, Fernandinhos, y Yaya Toure.....

Sobre los laterales, pues no sé yo. Kolarov me parece que no cuenta para Pep....

Ya veremos.

G

Gundogan, no me acordaba de él.

Enccel

Fernandinho juega seguro.

Fernandinho-Gundogan
Sane-DeBruyne-Silva(Sterling para ir rotando)
Agüero

Lo que me sorprende es que se la vaya a jugar con laterales tan mediocres. El resto es equipazo.

dru1dA

la mia:

hart
otamendi - stones - kompany
(?) - gundogan - fernandinho - kolarov
sane - aguero - kdb

meh dificil pronosticar alineaciones ahora mismo. Volviendo a los fichajes:

Zielinski (XD) al napoles http://www.football-italia.net/88628/zielinski-napoli-thursday
Menez al girondins http://www.girondins.com/en/menez-deal-reached-ac-milan.html

Ra1KeN

Guardiola nunca va a poner un 4-2-3-1

g0tO

Como vuelva Rafinha...

http://noticiascelta.com/index.php/actualidad/noticias/65-actualidad/4938-el-celta-negocia-la-vuelta-de-rafinha

:clint:

1 respuesta
danidetania

madre mía vaya carta blanca le han dado ha Guardiola, parece que esta jugando al fifa en el modo carrera.

B

Tras la marcha de Coke, el Sevilla va a fichar a Mercado, un señor que con 29 años no ha salido de Argentina en su vida.

Miedito me da.

1 respuesta
Freyre

Para lo que quiere sampaoli es el perfil ideal.

Colochile

Toure lleva arrastrándose las 2 ultimas temporadas. De vez en cuando pegaba un latigazo y poco mas. Yo lo veo mas fuera que dentro. Y lo de Stones pues oye, jugador de moda que la temporada dio bastante pena. De esa pareja me quedaba antes con Funes Mori, ya lo dije en su día. Pese a que el Everton bajo el nivel, el mantuvo bastante el tipo toda la temporada.

1 respuesta
Ra1KeN

#2201 La clausula o nada.

1 1 respuesta
espikiller

El Sevilla fichando 20 jugadores, parece el FM.

OLIGOFRENIKO

#2203 Y titular con Argentina. Y despedido con honores de River

Que ahora parece que Coke era Cafú y a este no lo conocen ni en su casa

g0tO

#2206 ajajjaja de cuánto es? 30M?

1 respuesta
Ra1KeN

#2209 70M. Con esos 10 millones os mandamos unas medias de un entrenamiento suyo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2210 Con los 10 de Augusto y los 18 de Nolito igual pueden rascar un pantalón tambien

1 respuesta
g0tO

#2210 Suerte.

#2211 Vaya crack Augusto, al final se fue a ganar títulos y ganó los mismos que Orellana, Tucu y Marcelo Díaz... Ah no, que ellos ganaron la Copa América y Augusto no

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2212 Se te ve resentido, animo hombre, que solamente hay que dar el mismo trato que uno recibe. Con los 28M de esas dos ventas, igual nos planteamos 2 camisetas firmadas por la MSN para que la subasteis.

1 respuesta
el-lobo

El celta gana los títulos de chile...

1 respuesta
ISAILOVIC

2
nFk13

Pobre chaval xD

1 respuesta
KuS

¿Como sería el #anims en galego? Por empezar a usarlo vaya xD

g0tO

#2216 ¿?

#2214 Quién dice que el Celta gana los títulos de Chile? Augusto al marcharse dijo que se iba a ganar títulos, que en el Atlético era más fácil ir convocado con Argentina... Y la verdad que se vio, titular fue.

#2213 Resentido yo? Porqué cuéntame?

Lo que es gracioso es que yo vengo a hablar del Celta, de posibles fichajes como hacéis todos y viene el de siempre con Augusto... jajaja, se está viendo que al Celta le vino bien. Pudimos haber rascado más dinero? Sí, pero fichamos a Augusto apenas saliendo de la Concursal, bastante hicimos consiguiendo traerlo

1 respuesta
nFk13

Más que anims deberíamos poner un par de euros cada uno e invitarle a un proctologo que se la saque que al final se nos muere el chaval

Ra1KeN

#2218 Por las ventas de augusto y nolito. Un comentario por tu parte que no ha venido a cuento. Augusto esta en el equipo subcampeon de europa y 3º de liga y nolito este año en la premier league de la mano de guardiola. Si eso no es dar un paso adelante en la carrera de ambos...

1 respuesta
Tema cerrado