El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Zero_G

Pues si eso es lo mejor del tal Renato Sanches pssssss

1
Q

Buenos highlights, dignos del peor Mamut Diarrá.

1
Mystee

Frank De Boer fuera del Ajax, otro entrenador para que algún equipo que quiera suicidarse lo haga y bien xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#243 pues ya está sonando para el Everton

dru1dA

“He would love to join a club like Everton or Valencia,” Guido Albers, De Boer’s agent, told NOS earlier this week.

una pena pero parece que no podremos disfrutar mas de bob en liverpool

dru1dA

ousmane dembele al dortmund

no seria de extrañar que esto de con gotze en el liverpool

1 respuesta
Scavenger19

#246 Pero si Gotze ya salia presentando la camiseta del Liverpool para la proxima temporada

JMBaDBoY

Oficial, Dembele al Borussia

Scavenger19

Dicen que unos 15 millones.

dru1dA

en francia hablan de 15+37 http://www.20minutes.fr/rennes/1844651-20160512-mercato-transfere-dortmund-ousmane-dembele-pourrait-rapporter-jusqu-52-millions-euros-stade-rennais

klawi

52M por un negro que le conocen en Rennes, me gusta el camino que esta tomando el mercado.
Sale barato asaltar Argentina/Uruguay viendo los precios de aqui.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de las variables estas son la nueva moda no? 15+37, el otro negro 35+35...

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece normal. Si un jugador rinde no duele tanto pagar mucha pasta.

Glicerart

#252 Es una forma de pagar a plazos.

pkjn

Menuda super burbuja

Enccel

#251 y Colombia ni hablemos,porque hay pocos que se atreven pero miras at.nacional y ahi hay mil chollos.

2 respuestas
klawi

#256 Bueno, mi opinion sobre Colombia es la misma que Mexico.
Son jugadores que se salen en los torneos Sub-17-19-20-21 y luego no demuestran nada mas en su vida salvo dos gatos.

Los que dan son Argentina, Uruguay y ya tener suerte en Brasil con alguno que anda suelto.

2 respuestas
Freyre

Hombre, Colombia tiene bastantes buenos jugadores, no hace falta que sean tops mundiales, que también los tienen. De hecho en el rayo pescamos a Mojica, que sin ser un superclase a mi me parece un buen jugador, con bastante potencial.

Enccel

#257 a lo que voy es que son muy baratos, sin embargo los de Brasil no valen la pena, cobran mucho y no sabes como te van a salir.

1 respuesta
dagored

El futuro esta en Colombia, y tal vez Chile, la calidad de sus ligas ha ido en aumento, y hay gangas tan baratas que son asumibles para casi cualquier equipo Europeo, en cambio Brasil, pues....lo que dice #259 nunca sabes lo que va a salir y cobran muchisimo.

Aunque para mi la palma de los sobrevalorados se la lleva Mexico, ahi si que hay atracos...

YonkiLeon

#257 pero de colombia los sacas por 4 perras, en la liga mexicana hay dinero, uruguay argentina y colombia yo diria que es donde mejor se puede pescar

dru1dA

el arsenal quiere renovar a wenger

:cry: :cry: :cry:

tute07011988

Llevo años leyendo/escuchando "este año se va Wenger" y al final sigue ._.

ISAILOVIC

Ibrahimovic confirma que se pira del PSG

2 respuestas
Crus

#264

Rumbo AC Milán?

B

#264 Se va a China a cobrar 20M al año.

Lo habéis visto aquí.

dru1dA

la galaxy dicen en italia

alepe

Se habla de la premier también.

Puerta a Sturridge y go Ibra.

JMBaDBoY
1 respuesta
Crus

Quique vete ya!

Tema cerrado