Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Me imagino que seran 90 en 16 años y los otros 60 cuando gane dos balones de oro en una misma temporada.
me tiemblan los ultimatums.
Incluso jugando al FM, cuando te encabezonabas en fichar a X jugador, llegaba un momento en que dejabas de hacer ofertas porque ya era hasta ridículo... nada más lejos de la realidad xDDD
Nos podéis sacar lo que queráis, la junta está desesperada por cerrar algún fichaje de renombre con una posible moción de censura a la vuelta de la esquina y tal y como están los ánimos.
Por otro lado también es de justicia reconocer que esos 150M de € están bastante por encima del valor de mercado de Coutinho.
#3004 130M ya son cifras para al menos sentarte a negociar. Pero estos tontos se han encerrado ellos solos con aquel comunicado de que Coutinho no iba a ningún lado. No se si se atreveran a dar marcha atras ni tampoco creo que nadie confie en que sepan reinvertir el dinero en tan poco tiempo.
Si supuestamente tienen 200M intactos pero 'no encuentran jugadores'...
Con la experiencia negociadora de Barto esto puede acabar con Suárez jugando junto a Coutinho, pero en el Liverpool.
dice Balague que el Barca va hacer una cuarta oferta (aunque los de arriba piensan que la van a rechazar) para no estar a malas con Coutinho de cara al futuro
lol
River rechaza 16M del Leverkusen por Alario http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/704523/artikel_bayer-will-alario---river-lehnt-16-millionen-offerte-ab.html
Dicen en Holanda que el Ajax ha rechazado 50M por Dolberg (?)
#3015 no me jodas, eso debe ser otro hackeo a lo Di Maria, a Barto lo sacan a gorrazos de Catalunya y lo peor, es que lo extraditen a España.
Que le ha dado al Barça con fichar mediocampistas de medio pelo? No veo a Aleñá tan verde como para no entrar en la rotación
Contacto Valencia-Barça por Parejo
El club azulgrana no le considera prioritario
Su cláusula es de 50 pero el Valencia está abierto a negociar
Cada frase que se lee es más tronchante. Estamos a 23 de agosto y se van a permitir mamonear con jugadores "no prioritarios". Y encima el Valencia va a ser tan bondadoso de negociar la cláusula. Aunque igual es que van a pedir 70, en vez de 50, con Barto todo es posible.
Tranquilo Barto, este año 40, y el que viene nos pagas 30, todo sea para que veas nuestro buen hacer.
Pues mira, si no viene nadie y ceden a Samper antes que vender o dar carta de libertad (fijate tú si les tengo fe) a alguno de los despojos como Arda, Rakitic, Andre o Vidal (este ultimo ya cuenta como extremo y no como lateral por lo horriblemente malo que es)
#3015 Esto se pone interesante xdddddddddddddddddddddd
La clausula es 50 pero si quereis 40+Rafinha es vuestro xdddd
#3015 Y me tachaban de loco en Junio por esto
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20162017-565535/748
the guardian ha elegido alguno de los mejores fichajes en calidad / precio hasta ahora
https://www.theguardian.com/football/2017/aug/24/good-value-signings-transfer-window