Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
#299 el City fichará a Valdes que está libre, supongo.
Brandt dejará el Leverkusen por la premier
Dijo hace unas semanas que no quiere ir al Bayern en año de mundial buscando un equipo que le asegure minutos.
#303 curioso porque leí hace unas semanas que había aceptado una renovación de 3 años e iba a quedarse como lateral suplente. A este paso el City acabará con 8-10 fichajes para el primer equipo.
Jordy Gaspar central del Lyon B al Monaco
El Villarreal gana un millón de € con el título del Manchester United (Bailly, variables: 40 M).
En la órbita están: Borja Bastón, Diego Reyes, Mammama, Botía, Ecchini, Quintero, Allan Saint-Maximin y la compra al Porto (Andrés, Jose Ángel y Adrián, que personalmente me quedaría con solo el primero...). Dependiendo del próximo míster, tantearían la vuelta de Denis Suárez, que no vería con malos ojos salir si no tiene minutos.
En la salida: Bonera (se retira)-Rukavina-Musachio (confirmado) Cherisev (si llega buena oferta) Sansone o Bakambu (más el primero, y si llega buena oferta) Soldado (liga turca, 5 m) + los cedidos.
#304 Willy Caballero y Bacary Sagna también fuera
4 salidas confirmadas en apenas dos horas xdd
El City tiene que renovar por completo sus laterales, que lo de poner a Fernandinho o a Navas de lateral cantaba demasiado ya.
entiendo todas las salidas menos la de Caballero en lugar de la de Bravo, imagino que irán a por un portero top.
#313 La imagen la publicó el twitter oficial de la selección de Chile, tiene pinta de que metieron la pata adelantándolo.
http://gianlucadimarzio.com/en/roma-joins-liverpool-juventus-and-atletico-madrid-in-race-for-schick
Lo que he visto de este tio tiene pinta de ser MUY bueno. Pero tampoco creo que valga esos 25M ahora mismo.
El que esté pensando en 'saquear' el Leipzig se puede ir olvidando. Quieren casi 60M por Naby Keita https://www.thetimes.co.uk/article/keita-could-cost-klopp-more-than-50m-3b3xzfw7v
Antes he leído que el actual director deportivo dimitió como entrenador del Hoffenheim porque le vendieron a Luiz Gustavo. Será un verano largo xD
La prensa local dice que Bernardo Silva esta en Manchester pero no saben con que equipo se reunirá http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/transfer-news/bernardo-silva-manchester-united-city-13095440
Personalmente me encaja mas en el City
#322 echan a dos laterales y a por lo primero que van es a por un atacante
#Prioridades
#323 Si fuese un equipo q tenga q mirar el dinero q gasta vale, pero gastando lo q quieran... Les da igual.
No tienen q cuadrar mucho los presupuestos. Ya tendrán algunos mirados, solo será ir y pagar lo q toque y ya tienen también a los laterales.
Guardiola lleva toda la temporada quejándose de falta de gol y se deja 70 millones en un jugador de ataque que marcó 11 goles en 57 partidos, y mientras tanto sigue sin laterales y sin un pivote que sepa jugar al fútbol.
Pues no me da la sensación de que Bernardo Silva mejore nada de lo que tiene el City de centro del campo para delante.
Usará a Gabriel Jesus de 9 titular y se quedará con el Kun. Entre esos dos 40 goles deberían hacer y quizá fichen otro delantero mas, no se sabe todavía. Lo de Bernardo Silva creo que responde mas a falta de banquillo, en cuanto se pierde un partido David Silva se resiente mucho el equipo y el banquillo lo tienes lleno de jesuses navas, fernandos, iheanachos, etc.
Suponiendo que BS vaya directo al XI desplazaría a Sterling, Sane, Aguero, etc y ganan profundidad de banquillo.