Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
#3570 Si, y eso que por lo visto se volvio el ultimo dia de mercado de la concentracion con Argelia para resolver su futuro
#3573 4° central, espero que no juegue mucho xD. Este verano hemos fichado bastante mal...
#3575 Y lo que habrán bajado de esos 279m por la salida de Neymar lo van a recuperar con la renovación de Messi.
El Sunderland ha gastado 90 millones de libras para descender a Championship haciendo el ridículo
Bienvenidos a la Premier
lo de Sunderland y Atleti en concreto no me encaja. En el Sunderland quitando a Defoe, Borini y Januzaj el resto entra en sueldos "corrientes" para una primera division. Griezmann, Koke, Gameiro, Torres, Carrasco, Filipe, Godin, etc no cobran mas que eso?
#3574 Dime por favor que Hervías no entra en los planes del Eibar y el próximo año lo podemos fichar después de su cesión aquí. Que jugadorazo xd
#3580 No se muy bien porque lo dejo libre la Real en vez de cederlo ellos. Si nos mantenemos dudo que juegue en primera en el primer equipo (a no ser que haga temporadon), pero si creo que igual que otros 3-4 jugadores que tenemos en 2ª cedidos, nos podrían venir muy bien si bajamos.
#3581 supongo que xq en la real no tenia sitio para el primer equipo ni lo iba a tener nunca, aunque me extraña que se haya ido a otro equipo para ser cedido a segunda otra vez
#3575 Es un sinsentido, el barça pagando una morterada por jugadores de medio pelo y vacas sagradas.
PD: Lo del atleti es encomiable, ni Lendoiro tu.
acabo de ver el TL del que escribio eso y no hace mas que retuitear memes y montajes anti sport
es alguno de vosotros?
Me parece bien cerrar el mercado antes de empezar la temporada. Estaría bien que se extendiese al resto de ligas:
Empezando las ligas a mediados de agosto, no sería mala idea. Los fichajes durante la pretemporada y fuera.
#3599 poca o ninguna, de hecho una clausula puede facilitar quedarte en bragas con tu mercado cerrado y sin posibilidad de hacer movimientos