El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
GrimMcSlam

Muy tonto no creo q haya sido, con 20 años ya está en el Bayern, con paciencia y trabajo puede ser titular en un equipo ganador.

1 respuesta
pkjn

#961 No es ser tonto o no, pero una temporada jugando en vez de mirando no hace daño a nadie y mas con 18 años, fichalo y cedelo a algun lugar que juegue mejor que tenerlo parado

dru1dA

Si se hubiese quedado en el Benfica al menos esta temporada seguramente hubiese jugado 40-50 partidos de titular y ganado un par de títulos mas. Podría llegar a un equipo como el Bayern como un jugador mas maduro, si no se hubiese quedado incluso alguna temporada mas.

Suponiendo que esta temporada no juegue al menos 2000' deberían venderlo la próxima que tendrá 20-21 años y no les costará mucho recuperar el traspaso.

edit: como ejemplo contrario estaría Dembele, el mismo ha reconocido que tuvo oferta del Barsa pero prefirió ir al BVB donde le aseguraban ser titular y este año se ha salido. Ahora vale mas de 100M.

dru1dA

Han encontrado a Sandro reunido con el DD del Everton en Liverpool

http://www.90min.com/posts/5127140-video-malaga-striker-sandro-ramirez-spotted-in-liverpool-ahead-of-reported-everton-talks

El Southampton hizo esta mañana oficial la destitución del Puel. Un 8º puesto y una final de copa seguramente sea lo máximo a lo que puedan aspirar pero el estilo de juego tuvo una repercusión bastante negativa en la afición

Todavía me acuerdo uno de los últimos partidos de liga que vino a Anfield a colgar 11 tíos del larguero como si estuvieran por ganar la liga o algo con un punto. No creo que se le eche mucho de menos.

JMBaDBoY

Donnarumma no renueva con el Milan, termina contrato en 2018 así que le traspasan este verano para que Raiola se lleve su comisión calentita o en 2018 cobrará buena prima de fichaje imagino.

shturmovik77

Con 18 años, 4.5M al año que le dabamos y tener la oportunidad de ser el capitán de uno de los mejores equipos del mundo históricamente (no ahora claro está) y el reto de devolverlo a donde se merece. Que más se puede pedir?

Que le vaya bien.

1 respuesta
Ryben

Le habrá ofrecido Florentino una buena prima xD.
Pues nada Donnarumma gratis el año q viene, supongo q al Madrid (es lo q se dice)
#966 hombre tiene pinta q florentino ha metido mano y l ha ofrecido ser el portero del Madrid para l futuro, y x eso el no fichaje de De Gea. Es normal q prefiera eso.

LexisACM

Bye bye pesetero. Quiere cobrar más que Buffon con una temporada buena y teniendo de representante al gordo impresentable de raiola retrasando su respuesta hasta el infinito.

Que alguien con dinero le pague la ficha a ese niño engreído.

Me duele que bese el escudo en vano, por mi parte contento con Fassone y Mirabelli, el club antes que el jugador.

JMBaDBoY

Se hablaba de que el Madrid le ofrece 6M anuales + prima de fichaje.

JMBaDBoY

Oficial, Óscar García nuevo entrenador del Saint Etienne. A ver qué tal lo hace en la liga francesa, siempre me ha parecido buen entrenador.

1
Ra1KeN

Porque todos lo dais por que fichara por el r.madrid? cuando precisamente hace unos dias buffon anuncio que casi seguro al 99% sera su ultimo año y se retira despues del mundial.

1 respuesta
pkjn

#971 Porque si este año no traen portero, huele

1 respuesta
YonkiLeon

30 kilos

Ra1KeN

#972 Si, huele, pero tambien lo de la juve. Ira al que mas pasta le de esta claro, la verdad que el jugador ahora que parece que el milan se mueve para recuperar lo que era, coge y se pira xD.

B

Madre mía la Premier...

JMBaDBoY

Y el Leicester ha fichado a Maguire del Hull por 20M.

LexisACM

Yo espero que el Milan lo venda ahora si o si para ganar algunos millones, hay que evitar que vaya a la JuBe como sea.

Plizzari será mejor que Dollarumma, y me reiré como nunca.

Hardy

Tenerlo apartado un año por orgullo no lleva a ningún lado. Ya quedó demostrado con lo del Athletic y Llorente.

shturmovik77

El chaval es muy bueno, pero está verde todavía... Un añito en el banquillo le corta la progresión si o si. prefiero venderlo y sacar algo de dinero, pero sino a la grada.

Ryben

En teoría odia a la juve no? Aunque estando raiola d x medio, me espero cualquier cosa

dru1dA

Recuerdo cuando Sterling se piró y pensábamos que Ibe era mejor y tenía mas futuro. Que tiempos xD

Dice Di Marzipan que la cosa esta entre Madrid y PSG.

RuLi_pucela

Que con 18 años se te venga un chaval y se te endiose o te vaya de diva... telita. Ese tipo de jugadores cuanto más lejos mejor, verás como le vengan 3 o 4 cantadas seguidas.

1 2 respuestas
Hardy

#982 Yo creo que en este caso el que debe estar comiendole la cabeza es el pizzero, que debe estar como loco por pillar su mordisco anual.

1
Casimirott

me parece lamantabla y de alguien desagradecido, como seguidor del milan seria mejor que lo dejen en la grada y ya esta.

B

Ojalá lo fiche la Juve

1
BinHo

#982 vamos , como Isco

LexisACM

Pensándolo mejor, a la grada o al banco pero que no pise nunca más el césped de San Siro con la camiseta del Milan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no quiero a ese tío en el RM.

shturmovik77

#987 Al Primavera con Gattuso a que le ponga las pilas todos los días y sin Mundial :)

1 respuesta
Txentx0

#989 llega a estar aún el segador en el equipo y lo revienta xD

Tema cerrado