El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
shturmovik77

#114 Si ha renovado hace 15 días xD

1 respuesta
dru1dA

No me extrañaría que acabase en el Tottenham. Es mas o menos el jugador que querían cuando se llevaron a Sissoko. Y aunque ahora no encuentro el link leí antes que el Bayern escuchará ofertas por Renato para recuperar el traspaso (problemas de adaptación).

JMBaDBoY

Sergio León al Betis, 3,5 millones de €.

1 respuesta
kiwAzo

#121 están apretando a ver si se puede hacer, sino irán a por Setién

1 respuesta
shturmovik77

#124 Ya te digo yo que no se mueve, vive a 10 minutos de Eibar, le dejan hacer lo que quiere, cero presión de prensa y afición, deportivamente no le está yendo mal...

La única razón por la que podría irse es que de repente se lleven a todo el equipo, pero vaya, hace dos años cuando vino estábamos en segunda deportivamente, 5-6 jugadores en plantilla nada más y ni se lo pensó.

kiwAzo

Yo lo veo muy complicado pero el Betis ha contactado con él, a Serra le gusta. Setién sigue ganando enteros aún así.

kiwAzo

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/05/11/osasuna-admite-acuerdo-verbal-traspaso-sergio-leon-betis/105728.html

shturmovik77

Que pena gastarnos 4M el año pasado en Nano y no hacerlo en Sergio León :(

1 respuesta
AG

#128 Hombre, Nano tenía una proyección enorme. En su momento me pareció un fichajazo.

1 respuesta
shturmovik77

#129 Ha tenido muy mala suerte con las lesiones también es verdad, pero no se que me da que sale cedido este año mínimo.

1 respuesta
AG

#130 Sip, ha estado KO mucho tiempo, y también me ha dado la impresión de que no es mucho santo de devoción de Mendilibar (es un jugador no acostumbrado a presiones altas, bastante tranquilote). Si se quedan Kike y Sergi, irse cedido es la mejor opción.

The-Guest

#123 El nuevo Rubén Castro, muy buen fichaje del Betis.

1
dru1dA

4000' en las últimas 5 temporadas.

dru1dA

No se a quien cita pero Terreur suele ser fiable con los jugadores belgas. Supongo que ya se están preparando por si tienen que vender algún centrocampista.

Leí el otro día que ya tienen los reemplazos de Mendy y Bernardo Silva listos y estaban ojeando a un chaval del Zulte Waregem belga por si se pira Bakayoko.

2 respuestas
dru1dA

Un rumor que le gustará a los cules: según BILD el Bayern quiere a Verratti (y Alexis)

La idea es que Verratti preferiría jugar con Ancelotti si se marcha del PSG y citan un precio de 60 millones. Empiezan a negociar en unas semanas.


Ricardo Rodriguez al Milan por 18m http://www.bild.de/sport/fussball/vfl-wolfsburg/rodriguez-vorm-abflug-zum-ac-mailand-51716158.bild.html

1 respuesta
Kisuke

#135 18 M por Rodriguez es una ganga prácticamente, ¿no? Lo de Alexis + Verrati da a entender que, si finalmente se hace, jugadores como D.Costa/Koman/Vidal tienen las horas contadas.

3 respuestas
pkjn

#134 Esto es como lo de dembele el año pasado al bvb, pero porque nadie ficha estas gangas... no lo entiendo...

#136 Para todo lo que se hablo de el, 18M esta regalado, sera porque es el Milan, te viene el Barsa/Madrid y 30 o 40 xd

dru1dA

#136 ahora mismo es difícil decir porque el Wolfsburg es un equipo horrible (Draxler también estaba teniendo unas temporadas flojas). Pero si tienes esos 18M no es mala apuesta. Que recuerde defendía bien y tenía muy buen golpeo.

Lo hubiera fichado para el Liverpool sin pensarlo mucho. Si fichan a este, Kolasinac seguramente acabe en el Arsenal.

1 respuesta
CrS-

#136 Vidal fuera? Alexis por algún extremo y Verratti por Renato Sanches que lo quieren vender. Centro del campo, Verratti,Vidal y Thiago, imagino. Todo esto si fichan ambos, claro.

1 respuesta
Kisuke

#138 #139

Se comenta que Renato se irá al United por una cantidad cercana a los 40 M (+ Variables), que Goretzka está cerrado -hace tiempo que no le sigo la pista, en qué posición se ha terminado de asentar-? Respecto al LD, ante la baja de Lahm y el brasileño, Rudy está cerrado, así que probarán a Kimmich de LD suplente también, qué raro xD.

Edito: Sule (dfc) también está fichado. Joper con el Bayern, antes de terminar la temporada tiene atado a la mitad de fichajes...

#134 anda que no se nota la mano de Cordón, qué máquina es. Lo bien que lo hizo en el Villarreal...

1 respuesta
dru1dA

El Everton llega a un acuerdo con Sandro https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/everton-agree-terms-with-sandro-600ppx9s2

Zabaleta dejará el City (fuente oficial) https://www.mancity.com/news/first%20team/first%20team%20news/2017/may/pablo%20zabaleta%20to%20call%20time%20on%20man%20city%20career

#140 lo de Goretzka ya esta desmentido http://www.espnfc.com/story/3125111/schalke-dismiss-speculation-of-leon-goretzka-joining-bayern-munich

y no me suena haber leído nada de Renato al United. Eso fue el año pasado. De todos modos Ancelotti también ha desmentido su marcha.

Txentx0

El R Madrid rechaza la oferta de Osasuna por De Tomás, delantero del Valladolid. El jugador renueva con el club blanco.

1 respuesta
Todso

#142 Se va a largar a Vasi? No he oído nada al respecto.

1 respuesta
Txentx0

#143 ojalá, pero depende en mucha manera de fichar un Director Deportivo y un entrenador.

Sino, se quedará.

Ojalá Bordalás

JMBaDBoY

Piccini al Sporting Clube, se habla de 3 millones de €

dru1dA

unos 4.5 kilos limpios al año

1 respuesta
Todso
1 respuesta
SupermaN_CK

#146 Nunca se me olvidará este tío, el que lesionó a Jesé en su mejor momento.

JMBaDBoY

Suena Belotti para el Atlético

Todso

Se comentaba que le iban a poner cláusula de 50M.

1 1 respuesta
Tema cerrado