El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
kingsora

Lo mejor es la musiquilla del final cuando dice su nombre, en plan Sitcom de los 80 despues de un chiste malo.

NoFiSoX

#1459 Ya salía ayer en la portada de SUN Sport así que llega tarde xD

1 respuesta
B

#1462 Pudo irse al Sevilla que jugaba Champions la temporada pasada pero al presidente de Las Palmas no quería, ahora se va al 15º de la Premier, tiene que estar contento (Si obviamos la cantidad de pasta que va a ganar) Roque Mesa con su ex-presi

iomegakek

#1472 ya, y hoy es oficial, so?

Todso
1 respuesta
dru1dA

no hay nada oficial todavía. La info de Sky debe ser filtrada por el United

Fascaso

#1470 O Asleep Table.

ISAILOVIC

Ya se había llegado a un acuerdo ayer pero lo acaban de hacer oficial, Iborra al Leicester

caporro8

Ira Morata entonces al Chelsea? Yo creo que le viene como anillo al dedo

JMBaDBoY

Lo de Lukaku parece estrategia para presionar al Madrid, dice MARCA que realmente Mourinho quiere a Morata y a Madrid y United les separan 5M de € del acuerdo.

A saber. A mí me parece mejor Lukaku xD

2 respuestas
dru1dA

#1480 me resulta extraño que de un día para otro se haya evaporado el interes en Morata. Aunque también hay que tener en cuenta que los que mas ruido hacían con el fichaje de Morata por el United era la prensa española (o así lo he visto yo) y algún tabloide haciéndose eco.

Y ahora de repente se va a poner la prensa inglesa incluyendo sky sports, bbc y prensa local de acuerdo para tramear al Madrid? joder el ombligo xDDD

En cuanto a la comparación, Lukaku lleva el doble de goles que Morata en su carrera con la misma edad y esta cerca de los 100 en la Premier League. No hay ni color (jeje).

Mas fichajes: parece que al final se ha caído lo de Matic al United y ahora quieren a Weigl. http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4669268/Manchester-United-eye-Dortmund-midfielder-Julian-Weigl.html

V3dd3r

#1480 a parte es que Lukaku lleva años curtiéndose en la Premier, Morata debería llegar adaptarse, el idioma, la climatología... Que en los españoles nunca ha sido fácil salvo contadas excepciones.

JMBaDBoY

Berchiche al PSG, dicen que 15M €.

Oficial la cesión con opción de compra de Barragán al Betis.

Conti al Milan

Granero parece que llega libre al Espanyol.

shturmovik77

Mira que Yuri ni fu ni fa, pero por 15M y al PSG es un regalo, y más cuando la Real no tiene necesidad de vender. Se le pide cláusula y sino que se jodan.

1 respuesta
klawi

Menuda desbandada en el Atalanta, el equipo del verano.

1 respuesta
V3dd3r

#1485 ya empezó el Inter en invierno a saquearles. Era lo normal, como el saqueo al Mónaco a otros niveles obviamente.

DaMMiT

Seguro que si el Athletic ofrece 18, prefieren palmar 3 kilitos.

El complejo.

Todso

El complejo es venir al hilo a hablar de complejos de otros basándose en hipótesis que sólo están en tu cabeza xD

4
DaMMiT

hipótesis

dru1dA

hostia 30m xdddd

1 respuesta
Todso
I

#1484 por lo que sea la directiva tiene muchas ganas de que yuri se largue... supuestamente no se haria con los mas importantes, pero lo veo una cagada igual.

pd: en cuando al que lloriquea por sus propias paranoias, no se que os preocupa, si segun la mayoria de aficionados de tu equipo ningun jugador de la real seria titular en vuestro equipo xDD

pero vamos, que lo de palmar un par de millones (cuando la cantidad llega a un minimo claro) para que el jugador se vaya a otra liga en vez de reforzar un rival directo en tus objetivos me da a mi que lo hacen muchos equipos.

YaZzMaN

Jordi Amat cedido al Betis.

dru1dA

no es un fichaje como tal pero Antonio Cordon (director deportivo) sale del Monaco por petición propia http://rmcsport.bfmtv.com/football/monaco-antonio-cordon-le-directeur-sportif-sur-le-depart-1211573.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#1494

Pues sí que ha durado poco, estaba haciendo buenos fichajes.

1 respuesta
xPipOx

#1494 Ese tio me daba a mi educacion fisica mientras se sacaba pelotillas de la nariz o se urgaba en el oido. A lo que ha llegado el hijo puta.

2
dru1dA

#1495 terminará el mercado veraniego y se marcha al Milan. Parece que la oferta es gorda gorda.

espikiller

#1490 Pero si tienen a Slimani que les costo una locura y ha jugado casi nada...

1 respuesta
Kisuke

Cordón es un máquina, en Villarreal buena parte de fichajes fue por su ojo, junto al equipo incluido Llaneza.

Cuando se fue, dejó atado a Soriano (crack) y Sansone (pinta bien, a ver si explota XD). En el Mónaco lo ha hecho muy bien para los recambios, ojo al Milán, como equipo cuadre más sus fichajes, en poco tiempo darán que hablar.

Todso

Ojalá para el Valencia =(

Tema cerrado