El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
kakarikez
1 1 respuesta
I

#1681 a ver que tal sale

espikiller

Y lo de James como puede ser, parece un negocio nefasto mirando como está el mercado, no entiendo muy bien que ha hecho floren.

kingsora

Esto es verdad?

2 respuestas
danidetania

#1684 Y entonces el tweet del atletico? #1666 , no no es verdad evidentemente, la clausula la habrá pagado el atletico y lo han cedido a las palmas hasta poder inscribirlo en enero me imagino

1 respuesta
NoFiSoX

#1684 Del Atlético, de donde va a salir xD

kun294

Esta claro que con el verano las mentes menos brillantes sufren demasiado

Ragest

#1679 Creo que son 3 eh?

Pero tienen que jugar jugar, Vitolo jugaria en Las Palmas y Atleti, osea dos

1 respuesta
I

#1685 se supone que no puede hacer eso:

El Atlético de Madrid puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos, es decir, no pueden darlos de alta en competición alguna ni hacerles partícipes de segundas operaciones. El club rojiblanco sí que puede recuperar cedidos y vender o ceder a los jugadores que formaban parte de la plantilla de la pasada temporada.

1 respuesta
danidetania

#1689 pues alguna trama han hecho pero vamos esos 37 kilos salen del Atletico xD

klawi

Pues vas al juzgado junto al Sevilla y lo denuncias.

Ese dinero lo ha ganado Vitolo estafando al Sevilla y ahora paga su libertad.

Freyre

#1688 Puedes estar inscrito en tres, al cuarto ya no. Lo sé de primera.mano por el caso Zozulya. No podía jugar en otro equipo que no fuera el rayo porque ya había estado inscrito en el Dnipro, el Betis y el Rayo.

dru1dA

Hace un par de temporadas Ben Arfa jugo con 2 equipos, en invierno rescindió, ficho por el Nice y lo inhabilitaron. Pero solo cuenta jugar en partidos oficiales creo.

kingsora

A mi me parece increíble que ni la liga ni la FIFA intervengan en los chanchullos estos, en fin.

RuLi_pucela

Como el Sevilla denuncie y con la sanción que tiene el Atleti de por medio que no puede hacer ciertas cosas... le puede caer una buena. Verás que culebrón al final.

1 respuesta
ISAILOVIC

Como que el club no ha consultado a la FIFA lo que puede hacer o no. La posible denuncia del Sevilla es totalmente independiente de todo esto

kun294

#1695
claro tu te crees que no han estudiado todo esto con pelos y señales los abogados del atletico las palmas y de vitolo incluso consultado a la FIFA y la RFEF.

Lo que han hecho es 100% legal

1 respuesta
ArThoiD

#1697 Son muy listos si, por eso están sancionados.

1
RuLi_pucela

A ver, es legal hasta cierto punto. Si nadie dice nada, basicamente. En el momento que el Sevilla denuncie y se investigue esto seriamente puede liarse parda.

Es que para mi el problema (que igual patino) está en ceder al futbolista a Las Palmas, eso en principio no debería de poder hacerse, y de hacerse, como pone en la reglamentación que han puesto, no podría volver de la cesión en Enero porque es fichaje de esta nueva temporada no del anterior. Tendría que estar hasta Enero sin jugar como le pasó a Aleix, a Suárez y a Arda digo yo.

Y esto sin entrar en el tema "segundas operaciones" si se ponen quisquillosos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1699 es que el Atleti no ha cedido nada a nadie..es Las Palmas (o el jugador) el que ha depositado la cláusula en la LFP, no nosotros

2 respuestas
RuLi_pucela

#1700 Pero de ser así es una locura. Coge el Sevilla y denuncia por dar por saco, investigan y a ver como justifica Vitolo o Las Palmas de donde ha salido ese dinero de repente (sabiendo todos que es del Atleti xd)

kakarikez

bueno eso de que lo han estudiao todo esta por ver. del atletico uno no sabe ya que esperarse xd

B

#1700 Pues como les de por investigar esto igual Las Palmas se mete en un problemilla

I

estan haciendo todo esto para que les sancionen otro año mas y asi no se vaya el gabacho :psyduck:

Freyre

Las Palmas no ha pagado nada básicamente porque perderían los 5 kiletes que se llevan con la venta de Vitolo

La cosa va así, el Atletico le hace un préstamo a Vitolo. Vitolo con ese préstamo paga su libertad y firma un contrato de 3 meses por la UDLP. Y nada más firmar ese contrato, como le quedan menos de 6 meses de contrato firma un precontrato con el Atletico para incorporarse en enero. Y en ese contrato del Atleti como prima de fichaje se le da a Vitolo el importe de la cláusula (lo que en teoría le debe al Atletico) acabando con la deuda de Vitolo con el Atletico.

dru1dA

Hace un par de temporadas hubiese dicho que era una de las mejores apuestas que podías hacer en el mercado pero se ha estancado un poco. Aun así delanteros rápidos y con movilidad siempre tienen hueco en la Premier.

1 respuesta
klawi

Rapido Vietto? Te equivocas tio, van a ser gloriosos los fuera de juego de 3 metros.

Una pena que no lo quiera Berizzo.

S

#1699 Suárez no jugó por sanción FIFA tras el mordisco hasta noviembre, no por sanción al barça. No es el mismo caso que aleix y arda.

Freyre

#1706 Pufo que desde fuera parece que destaca. Fichaje 100% premier.

1 respuesta
dru1dA

#1709 en el villarreal se salio xd

quizá le faltase confianza y continuidad en Atletico y Sevilla. Pellegrino puede ser buen entrenador para eso.

1 respuesta
Tema cerrado