Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Es claramente una parodia de los vídeos de skills que surgen últimamente en youtube: misma música sin copyright, goles mal cortados y a 144p, efectos absurdos en el pelo y demás farándula.
fijáos que es la cuenta en ingles. Las cuentas en ingles de algunos clubes están llevadas por CM americanos y dan todo el puto sida en barra intentando ser molones y atraer gente con m3m3s frescos. Como la cuenta del Bayern o los equipos de la Bundesliga en general xD
a ver si de esta descienden de una vez
Keita Balde al Inter http://www.football-italia.net/105882/report-keita-travels-inter
buen fichaje por solo 20M.
El Milan quiere a Renato Sanches cedido.
#1835 ojalá y sea oficial ya. Solo faltan que salgan unos pocos sidas más y que sigan llegando jugadores.
Gogogo
#1835 Todavía no entiendo el porqué el Sevilla lo dejó ir, era buenísimo y joven, ahora viene rebotado y no se ha asentado en ninguna parte.
Ya tenemos substito de Lejeune, Paulo Oliveira del Sporting CP
4M por el 70% del pase y tienen opción de recompra por 8M. A ver que tal sale.
Nos falta otro central todavía y ya estaría cerrada la plantilla en cuanto a altas si no hay sorpresas
#1845 Os quitais del subnormal de Enzo y fichais a este. Cuantas jornadas va a terminar sin amonestacion?
Jugara de centrocampista de nuevo o le meteran de central con Garay?
#1845 Pf anims, puede que la peor pareja de centrocampistas que he visto en el Sevilla, aunque Gary al menos no iba al trote ni se borraba
#1847 Pues en teoría se está ahora con el fichaje del 6 pero claro, también quieren centrales así que no sé decirte xD
#1850 yo creo que nunca fue un gran portero, es un portero decente pero como en Inglaterra de eso no suele haber, pues selección.
Que divertido esto de intentar quitarle jugadores a Red Bull. Si para la semana que viene no han sacado al negro de allí que al menos vayan buscando alternativas aunque no creo que haya
#1850 ya era un pufo bastante antes de que llegara Pep eh?, un portero que tuvo un año TOP y fue encumbradisimo, dsd entonces meh.
#1850 Gran portero? Lo que pasa es que en Inglaterra deben cuidar muy mal sus canteras y solo salen mancos y cojos. Eso sumado a que hace falta tener jugadores ingleses o de canteras inglesas hacen que auténticas medianías sean consideradas grandes estrellas
No se, yo no me he tragado más de 10 partidos del City en mi vida, y menos antes de Pep. Pero tenía buena consideración.
#1855 Yo el recuerdo, vago, que tengo es que lo mismo hacía un partido buenisimo parandolo todo o lo mismo otro dia se tragaba 2 tiros flojos. Y si que recuerdo haber visto partidos de cuando el City de Pellegrini y demás.
Un portero tan talentoso como irregular y torpe. Hace 6-7 años todavía engañaba a alguien pero hace varias temporadas que no. La cosa es que no ha habido ningún #1 que lo mueva de la selección y la prensa inglesa suele tener un bias muy fuerte a favor de los jugadores de nacionales por lo que han protegido bastante su imagen.
Que coño, si mientras estaba haciendo el ridículo por Italia había noticias de que Liverpool y Chelsea lo querían o no se que historia xD
#1855 Mancini cuando lo largaron ya dijo que estaban pensado en largarle y a Pellegrini no creo que le hiciese mucha gracia tampoco xD
EDIT: