Cierre de los mercados de las principales ligas
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h
Básicamente es un presidente preso que para vengarse destruye el club y se llena los bolsillos, orquestado desde Soto del Real y con la marioneta de Bartomeu.
Un Director Deportivo que nunca había ejercido de Director Deportivo
Segura dirigiendo las inferiores: 5 canteranos en el B
Meh, siempre nos queda Europa League
No habia manera de que el fichaje de Gomes saliera bien. Un jugador del monton en un equipo que acabo 12º. Paulinho al menos hace cosas con su seleccion xD
#2792 A mí me pareció un fichaje interesante cuanto menos. Un jugador joven que, bajo mi parecer, lo hace bien en un equipo de 2ª línea y que además aporta un perfil llegador que no abunda en el Barcelona. La cosa sólo podía ir a mejor pero si a la primera que vienen mal dadas te vienes abajo...
#2794 Prometía mucho pero no hacía nada bien, se le veía que podía hacer muchas cosas pero ninguna bien xD
Lo de Paulinho se deben a intereses empresariales de la empresa de Nobita (Bartomeu), por cierto Samper lo dejan sin dorsal y sin ficha.
A ver si va al Valencia, me parece que puede funcionar ahí.
El City prepara una oferta de 66M por Alexis http://www.telegraph.co.uk/football/2017/08/14/manchester-city-make-60m-bid-arsenal-forward-alexis-sanchez/amp/
Parece que al final el mercado les "permitira" fichar a alguien como decia Guardiola
#2802 Donde coño va meter a todo lo que tiene del medio parriba? Venderan algo entiendo...
#2803 arriba "solo" tiene a Jesus y Aguero, Alexis jugo gran parte de la temporada pasada como 9. Así que dependiendo del sistema que use no tiene ningún delantero en el banquillo. Pero engaña porque tiene 85 mediapuntas y extremos.
#2804 imo les falta un central con buena salida de balón y un pivote defensivo. Fernandinho ya canta y Yaya es vulnerable defensivamente en esa posición.
#2805 no es que Fernandinho cante, es que desde que llegó al City nunca ha sido utilizado en una posición liberada y mas cerca del área, que fue donde destacó antes de llegar. Ha cumplido en el pivote, pero nunca ha sido su posición idónea.
#2810 Supongo que pasará a compartir la mediapunta con Rooney y Klaassen compartirá pivote con Schneiderlin ó Gueye no?
#2811 Schneiderlin - Gueye - Sigurdssson; Rooney - Klassen; Sandro
Me imagino algo así. Un equipo mas lento todavía si cabe.
Lo de mierda de inversión es relativo, no han fichado todavía por las razones que han sido pero ya están empezando a firmar jugadores
http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/real_madrid/1342615222.html
Vamos que ya queda poco, chaval