El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
OviedoSergio

#330 Que hijos de puta,no? deberia de hablar con el y llegar a un acuerdo no intentar hacer esa putada a las espaldas...

Kluivert JR #welcomebarca

1 respuesta
ansar123123

#331 la verdad es que os faltan delanteros

2 respuestas
JMBaDBoY

#332

No, pero tiene 19 años y promete muchísimo. A ver donde acaba. Dijo públicamente que su sueño era venir al Barça.

OviedoSergio

#332 Yo creo que el siguiente año se juega con 4-2-4 super easy, no pasa nada,uno mas que menos

1 respuesta
bleed11

Por los 100 millones de Griezmann me traía a Kluivert y a De Ligt y que le jodan al francés.

Verano movidito con este chaval y Raiola por el medio

1 respuesta
JMBaDBoY

#335

Bueno, si dicen que la junta quiere vender a Dembelé, Kluivert tiene sitio...

Singed

#334 en el Football Manager yo juego así xD

klawi

Otro producto el Kluivert ese que quedara en nada.

1 respuesta
Singed

#338 va con Raiola cerca, no? pues eso, menuda pieza el pizzero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#339

Pero Raiola poco chupa si se va libre, como mucho de la prima de fichaje. O sea que saldrá este verano.

1 respuesta
Singed

#340 pero es que lo que estaban pidiendo era demencial. Ningún equipo debería ceder a un chantaje así. Que lo vendan a rusia o algo así y fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#341

¿Qué pedían?

dru1dA

Raiola trincaria y mucho de un traspaso libre, tenlo seguro. Seguramente más que de un traspaso porque se convertiría en una subasta a ver quién le ofrece mejores condiciones.

JMBaDBoY

Yo lo que he leído es que en la renovación querían poner la condición de que en un traspaso el 40% era para Mino Raiola.

1 respuesta
Singed

#344 exacto pedía 1,5 millones de euros para el jugador y un 40% de su futura venta. Si tu fueras el Ajax renovarías a un jugador que si lo hace bien te va a dejar el 60% de su venta y le estás pagando un sueldo de estrella en la eredivise?

Raiola trinca de todas partes, es mucho peor que Mendes.

dru1dA

#172

bleed11

Si pide el 40% del traspaso es porque en una negociación tiras para arriba, igual con un 25% arreglas. Visto el bajonazo que ha pegado Dolberg yo si fuese el Ajax lo vendía ahora por 40 y sacaba a otro chaval, seguro que tienen algo interesante esperando para subir.

JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo es como Kluivert Sr que parece tener dos dedos de frente ha dejado que su hijo se una al pirata de Raiola

1 respuesta
dru1dA

Anda que Kluivert, siendo agente y directivo no sabe a lo que juega Raiola.

Por cierto parece que el mejor posicionado para entrenar al Arsenal finalmente es Arteta y usaría a Cazorla en su cuerpo técnico.

2 respuestas
Singed

#348 tendrá dos dedos de frente pero se ha metido en más de un lío. Como este https://www.infobae.com/america/deportes/2017/03/25/la-otra-vida-de-patrick-kluivert-apuestas-deudas-millonarias-y-extorsiones-mafiosas/

Creo que leí que no está la cosa boyante por la casa de Kluivert.

Freyre

Cuánto hate a Ravioli por hacer su trabajo. Al Ajax no le tenéis tanto hate por los atracos de Klaasen, Jansen y demás.

klawi

#339 Se habra ido con Raiola para chupar del bote, este o pasa de Overmars de la vida.

OviedoSergio

#349 Ojala

YonkiLeon

#328 Y a Suárez le ponemos a llevar las botellas de agua? Por eso digo que no me entran todos

Asamoah confirma lo que ya se sabía

Y según MD el martes ya anunciaban que había pasado reconocimiento médico con el Inter.

1 respuesta
Kisuke

Verano movidito en Villarreal.

El Villarreal habría presentado una oferta formal para GMoreno-Ekambi(20-17), Cazorla (libre) Berger (15) y Camacho(10). Se barajan otras opciones en el caso de que algún jugador de los mencionados no vengan, como el caso de Bacca (donde tratan de abaratar su fichaje en torno a los 8-10M, no a los 15 que está pactado) y en defensa el fichaje de Sidnei está muy avanzado (falta por incluir a jugadores del B para abaratar el fichaje, en torno a los 5M). Pedraza volvería de la cesión.

También se ha recibido una serie de ofertas por Soriano (Inter), Roger (cesión, Leganés-Rayo), Sansone (Nápoles), la más que posible marcha de Ndiaye y Rodrigo (AT.Madrid) y algunos en el tintero, como Castillejo (Nápoles).

Entre estas ventas, que es casi segura la de Rodri (24M) más el dinero de Ndiaye (podría llegar a 10 M), Bakambu (37) más el presupuesto, el Villarreal afrontaría una re-modelación (necesaria) de todas sus parcelas. Y ojo, quedaría un par de nombre más que Roig siempre se guarda.

1 respuesta
Naiko73

#349 Últimamente también se está comentando la incorporación de Xabi Alonso a su futuro cuerpo técnico.

bitelchuss

#354 Claro, por eso llevas una foto de dos del tridente mágico titular induscutible...

1 respuesta
dru1dA

#355 Berge sería fichajazo pero creo que ya le rechazaron 15M al Sevilla. Dicen que Wenger lo veía como el nuevo Viera.

Del resto me gusta bastante GM. A Ekambi no lo conozco mucho .

1 1 respuesta
Kisuke

#358 las condiciones que le ofrece el Villarreal le gusta más que las del Sevilla, aún así ni mucho menos está cerrado.
Ekambi es perfil Bakambu, más decisivo. Ha marcado 17 goles en el Angers, el problema es que se ha sumado el Hoffenheim a última hora, aunque él ya ha declarado que la. Opción del Villarreal le atrae, y mucho. Ya te digo, si no llega él llegará Bacca.

Sinso

Kluivert jr con 18 años y exigiendo esas barbaridades al club que te ha dado la oportunidad de hacerte un nombre y labrarte un gran futuro. Y ahora marchándose libre con sus cojones. Es un caso de libro de tenerle este año entero en la grada entrenando lo mínimo y convocandolo los partidos de Copa sacándolo en el minuto 90.

Si dentro de un par de años se rompe las dos rodillas tres o cuatro veces, no me veréis llorar por él.

1 respuesta
Tema cerrado