El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Jadenouk

Griezmann va al Barça, André Gomes al Huddersfield/Wolves y Rafinha puede acabar en el Milán.

En el Barça no habrá muchas sorpresas, solo hay un nombre que no está en las quinielas y podría llegar como cuarto delantero si no viene Griezmann. Tiene muy buen cartel y su precio serían unos 55-60M€.

Muy conocido en el Calcio.

Saludos,

6 respuestas
Todso

Clásicos invents

20 1 respuesta
Fit1

me he inventado un baile

6
B

Bien joder, al fin llega Trezeguet al Barsa, aunk 55-60M me parece algo caro.

Jadenouk

#692 Probablemente tengo más y mejor información que muchos de los tweets que ponéis aquí de fuentes ''fiables''.

2 respuestas
U

#695

7
I

#695 Por eso dices que Griezmann va al Barça, pero si falla van a fichar a otro xD

Tan seguro no estaras de que va a ir.

Paillo

Claro, tienes buena información y vienes aqui a soltarla y perder el tiempo.

1 respuesta
Jadenouk

#698 Da gracias por que haya alguien que verdaderamente tiene información y viene aquí a dársela a gente como tú, que en lugar de agradecérmela me tilda de inventar sin conocerme de nada. LOL.

A ver si aprendéis que no todos los que escribimos en un foro tenemos que inventarnos una vida porque no tengamos una. Por muy imposible que pueda parecerte, hay gente que, con esfuerzo, consigue trabajar en lo que siempre había querido.

1 respuesta
Ryben

Como osais dudar de la veracidad y enfrentarse al todopoderoso Jaden? #mercatto

Deberías respetar a la persona que dijo que el Madrid iba a sufrir estos años la peor época en mucho tiempo porque el barsa a partir del triplet d Luís Enrique sería imparable, y que el Madrid no oleria más champions en mucho tiempo...

#RespectJaden

3
dru1dA

yo aún sigo esperando a Mahrez 😭

rip the dream

Geor

#691 Inzaghi

Pumazone

Algunos no tenéis ni puta idea de él y de su trabajo, aun asi no tardáis en criticar hahahha en fin q penoso.

Y aunq lo q diga despues sea otra cosa no es q mienta, ese trabajo hay cambios en cada segundo.
Vale q a veces se flipara pero no va mal encaminado

1 respuesta
YonkiLeon

#703 Que coño no le vamos a conocer si aparece en todos los mercados de traspasos con sus informaciones de fuentes internas, tardando de trabajar para el sport, se entera de todo el tío aunque luego no de una.

Un wannabe Manolete de la vida.

4 1 respuesta
Jadenouk

#704 No trabajo para Sport, pero good try. Seguramente en 5 minutos hable con más futbolistas que con los que seguramente habrás pedido sacarte una foto a lo largo de toda tu vida.

Dejad de proyectar que rechazáis a las personas que se dedican a lo que a vosotros os gustaría dedicaros y disfrutemos de las charlas sobre este deporte, que, al fin y al cabo, la pasión por el mismo sea probablemente LO ÚNICO que tengamos en común todos los que frecuentamos este foro.

A la vista está, que por el resto de cosas somos bien diferentes.

Saludos,

4 respuestas
UTaHJaZZ

#705 hazte un AMA thread en el foro de deportes, seguro que salen muchas páginas.

1 respuesta
ElGranMou

Hablar con los jugadores del equipo de tu barrio no cuenta.

Jadenouk

#706 ¿qué es un AMA?

1 respuesta
YonkiLeon

#705 Pues vaya conversaciones que tendrás si no tardas ni 5 minutos en hablar con los futbolistas, eso explicaría que luego aciertes menos que Juan Gato.

#mercato

Lichtsteiner confirma contactos con el Arsenal pero también dice que no está todo tan a punto como dice la prensa.

http://www.skysports.com/football/news/11670/11394856/stephan-lichtsteiner-says-arsenal-move-still-being-negotiated

Y también...

-Orb-

Me amamantó una loba

1
UTaHJaZZ

#708 Ask me anything.

Consiste en ofrecer un tema nuevo en el que das una sesión de preguntas y respuestas. La gente te pregunta cosas y tú las respondes. Típico tema famoso de Mediavida es el de... "Trabajo en el McDonalds y respondo a vuestras preguntas".

Tú podrías poner algo así como "Trabajo en el mundo del fútbol de élite y respondo a vuestras preguntas".

Jadenouk

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Mucha gente del foro sabe que de lo que hablo es cierto.

Yo puedo ir aportando la información que pueda siempre y cuando no rompa contratos de confidencialidad.

Y sí, me puedo equivocar. Hay conversaciones Club-Agentes o Club-jugador a las que nunca podré acceder y lo cambian todo en cuestión de horas.

1 respuesta
Ryben

Habla Con jugadores y tiene I formación de primera mano y viene a contarlo al foro de Mediavida.
OJO cuidado, al loro que no estamos tan mal!!!

1 respuesta
ElGranMou

#712 Felicidades

Jadenouk

#713 llevo más de 10 años en este foro. Cuando empecé jamás pensé que acabaría tan ligado al mundo del fútbol.

¿Sería de ser muy corto alejarme de las cosas que siempre he hecho solo porque me relaciono con futbolistas?

Más triste es la soberbia que la “inocencia” por no dejar de hacer las cosas que te gustan por mucho que haya cambiado tu vida.

2 respuestas
RuLi_pucela

#JadenYoSiTeCreo

Jadenouk

Me encantaría hacer un AMA porque una de las cosas que peor llevo de mi curro es no poder contar muchas cosas de las que me muero de ganas de compartir.

Seguramente podría hacerlo y me encantaría, pero sé que mucha gente me tildaría de “invent” cuando diga que hay preguntas que no puedo responder porque perdería mi trabajo.

Os aseguro que me muerdo la lengua cada puto día de mi vida cuando me entero de algo y no lo puedo soltar a los 4 vientos en mis redes o en mi grupo de amigos.

Hay que elegir, demostrar que tienes la información o mantener tu trabajo.

2 respuestas
YonkiLeon

#715 Griezmann va al Barça, lo lleva diciendo toda la prensa durante un año. Se te ve tan seguro que vas diciendo que igual se ficha a otro, del cual evidentemente no dices nada porque te lo has inventado.

¿Lo de André Gomes a los Wolves? También ha salido en alguna prestigiosa web a mediados de Mayo

https://www.birminghammail.co.uk/sport/football/football-news/wolves-transfer-news-ambitious-premier-14668546

https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-tiene-previsto-esperar-para-traspasar-andre-gomes-212807-2018-05.php

¿Lo de Rafinha al Milan? Bitch please, ese rumor es del verano pasado xDDD

A ver si empiezan a aplicar las normas para todos, porque esto de que algunos, que sólo buscan llamar la atención, no pongan fuente y además desvíen el hilo es de coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#691

Icardi.

Jadenouk

#718 Prestigiosa web como Birminghammail. Curiosamente la conozco, he estado varias veces en St. Andrews y hablo frecuentemente con dicho medio por cuestiones de trabajo. Trabajo para muchas personas del Championship pero es que, vaya, dos de ellas están en el Birmingham.

Gracias por aclararme que es un prestigioso medio, pero es que intercambio correos con ellos casi a diario.

Me comprometo a que si estás en Barcelona, tomemos un café y luego vengas aquí a explicar que estabas equivocado conmigo. Dicho queda aquí, cuando quieras.

Tema cerrado