El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
YonkiLeon

20 kilos

Beckem88

#810 ¿Y esas photoshop skills?

laZAr0

Buen fichaje Delaney. De momento me gusta lo que está haciendo el Dortmund.

YonkiLeon

Jonny Evans al Leicester por unos 3 millones de libras

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/06/08/5b1a49cf22601d40768b459d.html

Creo que es un muy buen fichaje.

1 respuesta
Freyre

#814 Es curioso porque si fuera al revés, el mismo jugador, igual les costaría 45 millones.

AG

3 millones vale cualquier chusta de 3º división allí en Inglaterra. Es un fichajazo a ese precio.

JMBaDBoY

Kane renueva hasta 2024

Kisuke

La cláusula de Ekambi será en torno a los 60-70 (recordemos que el Angers, si el villarreal lo vende, podría tener un %).

Con Ekambi + Moreno + Cazorla ahora se va a priorizar un sustituto de Rodri y un central. A ver a quien traen.

Pedraza-Raba-Ndiaye-Morlanes + Ekambi-Moreno-Cazorla. Not bad.

1 respuesta
LugoHammer

Creo que el Liverpool debería cerrar también un par de laterales. Y eso que este año me ha gustado mucho Arnold.
Pero de momento de 3 fichajes, al menos dos de ellos en ppio los veo de suplentes (Fekir y Fabinho) sino los 3. En un 11 teórico titular me refiero

Por cierto, la Roma ha fichado también a Justin Kluivert

Naiko73

Fabinho puede hacerte el parche de lateral derecho

AG

#818 Yo no tendría mucha fe en Cazorla. Está por ver que vaya a jugar más de dos partidos seguidos y que no recaiga.

1 respuesta
Kisuke

#821 lo sé, pero bueno, ojalá pueda aguantar sin recaer. Creo que jugará la mayoría para alternar con Trigueros pero sin ser titular 100%

E3-NeOz

Guedes Cerrado por el Valencia , en 50 Millones de € + opcion preferencial a futuro del PSG .

Ademas , el jugador acaba de comprarse la casa en Valencia y la Novia ha vuelto a la ciudad para pasar unos dias aqui antes de ir a Rusia

1
R0571N

¿50 millones pagados por el Valencia? ¿eso no es un récord?

1 respuesta
E3-NeOz

#824 para el Club si , el maximo eran los 30 de Negredo/Rodrigo , hasta que anuncien lo de Guedes

1
U

¿A quién van a vender entonces para cuadrar? Es que veo tan raro que lo paguen ya.

1 respuesta
R0571N

#826 El Valencia venderá a Cancelo a la Juve por una buena pasta.

1 respuesta
E3-NeOz

#827 40 kilos . Se esta comentando que el Valencia y Mendes lo tenian hecho al Wolverhampton por esos 40 , pero que se ha metido la Juve por medio y estan intentando cuadrar la forma de pago xq la Juve quiere cesion pagada ahora y pagar al jugador el año que viene . veremos a ver como se desarrolla la cosa

klawi

Fiche a Cancelo por una buena pasta o no, la Juventus no es de soltar el cheque a plazo fijo. Aun asi, el Valencia habra negociado el fichaje de Guedes tambien en plazos, por lo que no veo grave gastarse 50M.

En todo caso, gran fichaje valencianistas.

Ya puestos que hablamos de la Juventus, fichaje para la porteria. Ojala te respeten las lesiones Perin, muchisimo mejor que Donnarumma ese.

dru1dA

Peligra el traspaso de Fekir y nadie sabe decir exactamente por que. En Francia dicen que hay desacuerdo económico club-jugador, otros que el Lyon quiere esperar para que el traspaso cuente de cara a la próxima temporada, e inglaterra hablan de su rodilla y Deschamps ha puesto mañana como fecha límite para hacer traspaso en la concentración.

Fekir se ha perdido 50 partidos en las últimas 3 temporadas por lesiones de rodilla. No me extrañaría que tras ver el percal el club haya querido cambiar las condiciones económicas del jugador y eso no les haya gustado a sus representantes.

ansar123123

Sustituto de Lemar?

dru1dA

bueno rip Fekir por ahora. A ver si empieza a salir info de que ha pasado.

MrAble
dru1dA

que putada por el chaval... y por nosotros. Es un jugadorazo. Aulas tampoco perdía nada cancelando negociaciones porque Deschamps no las permitía durante el mundial. A ver si se puede llegar a un acuerdo aunque parece difícil.

1 1 respuesta
caporro8

#834 Pero que le paso exactamente? Porque lei algo pero no me quedo nada claro.

1 respuesta
dru1dA

#835 al Liverpool no le ha gustado algo que ha visto en la rodilla de Fekir, pidió segundas opiniones y siguió sin gustarle. Se sabe poco más, en Inglaterra dicen que el propio Liverpool lo cancelo y en Francia que intento renegociar el traspaso en otros términos económicos. El límite para hacer traspaso en la concentración francesa era ayer así que se ha precipitado todo un poco.

Me pregunto si Fekir es un caso como VVD y Klopp solo quiere a este jugador o hay otras alternativas.

1 1 respuesta
caporro8

#836 Es una pena, otra opción seria Lemar no?

1 respuesta
I

No se supone que ayer debería haber dicho si Atlético o barsa Griezmann?

1 respuesta
ansar123123

#838 no supongas jajaja

dru1dA

#837 sería una buena opción si. Aunque habría que esperar también hasta después del mundial. Si esto no está 100% muerto volverán a intentarlo con Fekir.

1
Tema cerrado